Alfredo 2011 escribió: ↑
Dejo esto por acá !!!
I N V I A B L E !!!!!.PNG
Con razón defenestrás a todo...principalmente al peronismo, peronia....y todo eso. Te gusta o admirás a esté psicópata....
bien, ya me parecía. Nada, pero nada de lo que dice este muchacho, es plausible o aplicable para este país. La escuela austríaca....aunque cuando analizas eso con él, tampoco coincide con esa escuela.
Cree que todos los políticos son chorros...aunque antes de ser políticos, son ciudadanos, o argentos comunes con una ocasión nomás....la de haberse presentado o ser elegidos.
No tiene una sóla idea sensata....es un bocón concheto que se junta con otros sujetos a vomitar odio.
Me acuerdo cuando fui a uno de sus seminarios....y como es un enfermito, no admite una sola crítica a sus divagues. Porque son divagues, nada puesto sobre realidad.
Y lo principal...nunca se asocia con gente que lo acerque al poder o con la posibilidad de llevar sus soluciones....son todos libritos, charlitas, cálculos de Y excel....de gobernar y ponerse al frente de algo nada.
Y cuando le preguntás cuál fue el mejor ministro de economía de la historia argentina....al igual que el sherman y otros intolerantes....te nombra a Domingo Felipe Cavallo.
Un tipo que aplicó el modelo de caja de conversión...pegando nuestra moneda al dolar estadounidense....y ya sabemos cómo terminó el gran plan....con la peor crisis socio económica de la historia argentina.