APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Paso a saludar a los sufridos accionistas de PBR, que como yo, merecían un poco de descanso ante tanta paliza acumulada.
Esperemos que cierre arriba de 5,10.
Saludos
Esperemos que cierre arriba de 5,10.
Saludos
chanaon escribió:Una consulta:
O las Miras del Bombardeo Ruso estan descalibradas o estan atacando las zonas petroleras en Siria por alguna Noticias que estoy leyendo?
aca te dejo esto...
http://www.informador.com.mx/internacio ... -siria.htm

PAPU hoy hace playa......... me mandò un amigo un video que CONFIRMA esto.
https://youtu.be/kpQ7q7MXU94
https://youtu.be/kpQ7q7MXU94
Una consulta:
O las Miras del Bombardeo Ruso estan descalibradas o estan atacando las zonas petroleras en Siria por alguna Noticias que estoy leyendo?
Se acuerdan, no hace mucho tiempo, cuando APBR era la Cenicienta del Merval ? Volverán esos tiempos? 

Walter27nov escribió:ALGUIEN ESTA SANGRANDO LO SIENTO GRACIAS PAPU POR TUS CONSEJOS PERO SOS MENOS CREÍBLE QUE "LA PUNTITA SOLAMENTE" PAPA NOEL AFEITADO ETC.
Ayer se me cagaba de risa el nabo!

-
ALGUIEN ESTA SANGRANDO LO SIENTO GRACIAS PAPU POR TUS CONSEJOS PERO SOS MENOS CREÍBLE QUE "LA PUNTITA SOLAMENTE" PAPA NOEL AFEITADO ETC.
Me vino a la mente el que ayer se paraba con 500 Lotes de la 34.4 OCT..... 

Se alinearon los planetas en Brasil
Ojo que en usa parece que llego a posible techo venía de suba continua pero no pudo con el ultimo máximo, si se derrumba arreastra
Ojo que en usa parece que llego a posible techo venía de suba continua pero no pudo con el ultimo máximo, si se derrumba arreastra
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PETR4)
Sao Paulo R$ 8.31 +0.49 (+6.27%)
Volume: 52,599,000
16:30:00 GMT - Delayed Data.
Sao Paulo R$ 8.31 +0.49 (+6.27%)
Volume: 52,599,000
16:30:00 GMT - Delayed Data.
el tata escribió:Resistencias rotas (PBR y APBR)
Macd diario dando compra (PBR y APBR)
Divergencias alcistas que vienen de largo (PBR y APBR)
.... Cambio de tendencia de "mediano" plazo....
No conviene desprenderse de papel
Excto!!! Papeles no tengo, pero sin dudas los mantendria, vigilando muy de cerca el Crudo y el real!! pero bien dice, esas divergencias son muy fuertes!!! Pero lotes son otro cantar y esta turra, si mañana se le ocurre meter un agujazo a 4.50!!1 las base que en mi caso tenia se harìan percha!!!
El Loco de la Bolsa escribió:unos la venotros
![]()
Viva la Bolsa!!
Solo puede ser

Para un inversor es

Podría ser onda 3...
Que...se vinieron todos a la pebeta? 

El Brujo escribió:Este es el motivo del alza del Oil. Fundamento puro.
Tarde o temprano Rusia tenia que hacer algo, y lo esta haciendo. Final abierto e impredecible.
http://www.clarin.com/mundo/Rusia-ataca ... 55734.html
estos tipos volaron un monumento patrimonio de la humanidad! le tienen que poner un freno como sea! mira si vienen por el obelisco

Doble techo del Bove en 48000
Ojo
Ojo