APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Raro comportamiento del papel, con real tocando 1% abajo (ahora de nuevo se volvio a apreciar) y oil 3% y contexto acompañando no supera la línea de 4,80.
-
es básico el gráfico también si cae a 4.70 se rompe el dibujo
- Adjuntos
-
- apbr20151005.png (27.62 KiB) Visto 579 veces
Arriba de los 5 veo esto!!
https://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20
https://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20
Quique1980 escribió: Opino que si opera como analiza se debe haber fundido varias veces y debe estar en el camino de fundir las cuentas de sus clientes, a quienes recomiendo retirarle su confianza.
Es insólito que exhiba como un logro desde marzo de 2014 a octubre de 2015 un rendimiento del +7% en u$s, que en este preciso momento con el Dow +1,30% y él shorteado, se debe haber pulverizado.
En el mismo período un plazo fijo en $ en cualquier banco rindió medidos en u$s blue cerca del 25% y el Merval cerca de un 70% medidos en u$s libre.
Este muchacho opinaba que el RO15 no se pagaba o se pagaba en $, haciéndole perder plata a mucha gente.
Su visión política contamina sus decisiones de inversión, y es lo peor que puede suceder.
No le doy la menor trascendencia a lo que dice, o sí, se la doy para hacer exactamente algo distinto a lo que sugiere.
Saludos
Tranquilos !!!! El mercado está volátil, y viendo el gráfico del susodicho, al día de HOY, está en lo cierto.

La película no terminó ... Y no hace falta decir que está volátil ...

Walter27nov escribió:Insisto con la bandera que se esta formando!!! 4.85/88 es la salida para un nuevo mástil a 5.50
es solo un 12% mas![]()
![]()
Tenes un Grafo Walter?
-
Insisto con la bandera que se esta formando!!! 4.85/88 es la salida para un nuevo mástil a 5.50
es solo un 12% mas

es solo un 12% mas

AlanT escribió:El otro día lo vi en el programa de otalora y por como se expresaba daba a entender que no tiene presente cómo hacer plata en los mercados bajistas o que directamente ignora de la existencia de instrumentos que te asisten a tal efecto.
En el Programa recomendaban no comprar acciones argentinas!! Unos AMIGOS
El otro día lo vi en el programa de otalora y por como se expresaba daba a entender que no tiene presente cómo hacer plata en los mercados bajistas o que directamente ignora de la existencia de instrumentos que te asisten a tal efecto.
-
Exequiel escribió:Coincido con el analisis del cuestionado en el foro Dow Jones Juancito Ortiz.
Los que cuestionan no se animan a buscar un papel y jugarme Ezequiel..profes de pizarron son .

-
odranoellacoz escribió:Alguien leyo la columna de Boggiano?
Que piensan?
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
estoy adentro y es mas lo que perdi que lo que gané. .. pero estoy optimista y no se si por cabeza dura que no escucha o que. ..
Opino que si opera como analiza se debe haber fundido varias veces y debe estar en el camino de fundir las cuentas de sus clientes, a quienes recomiendo retirarle su confianza.
Es insólito que exhiba como un logro desde marzo de 2014 a octubre de 2015 un rendimiento del +7% en u$s, que en este preciso momento con el Dow +1,30% y él shorteado, se debe haber pulverizado.
En el mismo período un plazo fijo en $ en cualquier banco rindió medidos en u$s blue cerca del 25% y el Merval cerca de un 70% medidos en u$s libre.
Este muchacho opinaba que el RO15 no se pagaba o se pagaba en $, haciéndole perder plata a mucha gente.
Su visión política contamina sus decisiones de inversión, y es lo peor que puede suceder.
No le doy la menor trascendencia a lo que dice, o sí, se la doy para hacer exactamente algo distinto a lo que sugiere.
Saludos
Coincido con el analisis del cuestionado en el foro Dow Jones Juancito Ortiz.
-
Solo quiero que observen el mes de mayo y como este movimiento posible-es casi fiel y como son los posibles movimientos. y digo esto porque mas de uno se va a asustar si retrocede a la sma 20 y van a vender asustados y capaz no sea mas que una consolidacion de el precio sobre la sma 20.
-
vendi los lotes arriba del 100 plata en la cuenta la puedo contar me quedo con los papeles ya que voy de largo. hay que ver si e adr va a buscar los 4.5 o los 5.20 . por ahora trata de aguantar los 4.8 .si busca los 4.5 vuelvo a entrar . acabo de salir de twtr .
-
Alguien leyo la columna de Boggiano?
Que piensan?
estoy adentro y es mas lo que perdi que lo que gané. .. pero estoy optimista y no se si por cabeza dura que no escucha o que. ..
Que piensan?
juan Ortiz escribió:Porfe...Aca te dejo el grafico asi ves el mismo patron que realizo en ese momento....No es una copia,es un patron de posibles comportamientos...mira la zona de el mes de mayo y como hace el mismo movimiento que intento aclarar aca.
cierra el gap,pullback a la sma 20 y recien ahi y solo recien ahi salio...observalo.testeo la sma y salio,pero mientras tanto lo habia confirmacion.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8259277355
Ok amigo lo suyo es mas que respetable! Abrazo