PRO.jpg
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Siphoning Sequence escribió: ↑ Confirmado. Hablás sin saber y das vueltas sobre lo mismo.
ALBERTO FERNANDEZ - 24.4.2014
Cristina quiere hacer invisibles a los pobres
Cristina Kirchner piensa que en el país prácticamente no existen pobres. Lo dijo al abrir las sesiones del Congreso en marzo de 2013, cuando afirmó que sólo 6 de cada 100 argentinos estaban por debajo de la línea de pobreza.
Ahora, un año después, Cristina sigue insistiendo en que el flagelo de la pobreza no tiene la dimensión que muchos advertimos y asevera que los argentinos que llenan restaurantes en Semana Santa o los que abordan aviones hacia Nueva York son prueba suficiente de lo que afirma.
Aunque insiste en su relato, ya no cuenta con datos estadísticos que lo avalen. Ni siquiera el Indec puede informar cuál es la pobreza en la Argentina. Si lo hiciera, dejaría en evidencia una vez más sus falacias. El efecto de trastocar las estadísticas sobre precios del consumidor ha hecho que el país exhiba un crecimiento que no existe y no registre la pobreza que avanza.
Asevera que los argentinos que llenan restaurantes en Semana Santa o los que abordan aviones hacia Nueva York son prueba suficiente
A lo largo de toda su gestión, Cristina Kirchner se ha ufanado de estar atenta a las necesidades de los que menos tienen. Con ese criterio ha avanzado con medidas trascendentales como la Asignación Universal por Hijo. Ha dicho ante cuanto micrófono se abrió para amplificar sus palabras que nada le preocupa más que aquellos que necesitan.
Cristina Kirchner piensa que en el país prácticamente no existen pobres. Lo dijo al abrir las sesiones del Congreso en marzo de 2013, cuando afirmó que sólo 6 de cada 100 argentinos estaban por debajo de la línea de pobreza.
Ahora, un año después, Cristina sigue insistiendo en que el flagelo de la pobreza no tiene la dimensión que muchos advertimos y asevera que los argentinos que llenan restaurantes en Semana Santa o los que abordan aviones hacia Nueva York son prueba suficiente de lo que afirma.
Aunque insiste en su relato, ya no cuenta con datos estadísticos que lo avalen. Ni siquiera el Indec puede informar cuál es la pobreza en la Argentina. Si lo hiciera, dejaría en evidencia una vez más sus falacias. El efecto de trastocar las estadísticas sobre precios del consumidor ha hecho que el país exhiba un crecimiento que no existe y no registre la pobreza que avanza.
Asevera que los argentinos que llenan restaurantes en Semana Santa o los que abordan aviones hacia Nueva York son prueba suficiente
A lo largo de toda su gestión, Cristina Kirchner se ha ufanado de estar atenta a las necesidades de los que menos tienen. Con ese criterio ha avanzado con medidas trascendentales como la Asignación Universal por Hijo. Ha dicho ante cuanto micrófono se abrió para amplificar sus palabras que nada le preocupa más que aquellos que necesitan.
-
Confirmado. Hablás sin saber y das vueltas sobre lo mismo.
.
Los que escupían afiches de periodistas
Los que desearon la muerte a la hija del ex presidente Macri
Los que ponían bombas en escuelas
Los que apedrearon el congreso
ex terroristas m0ntoneros asesin0s

Ahora hablan de odio
Pobres seres sin paz
dan lastima
Los que escupían afiches de periodistas
Los que desearon la muerte a la hija del ex presidente Macri
Los que ponían bombas en escuelas
Los que apedrearon el congreso
ex terroristas m0ntoneros asesin0s
Ahora hablan de odio
Pobres seres sin paz
dan lastima
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ No tenés ni idea de lo que decís. ¿30 palos verdes por mes? Dejá de mandar fruta. No tenés ninguna prueba para justificar lo que decís.
No lo conozco al chabón. Ni me acuerdo dobde tenia la oficina. Creo que en el quinto piso del edificio que está al lado del Palacio de Hacienda, pero no me acuerdo bien.
¿A quiénes conocés vos?
30 en cometas, además de manejar todo el presupuesto del ministerio, Sbarra recaudaba en producción y el amigo en Trabajo..
Al final el tiempo me dió la razón y jose1978 es empleado público.
Será el y oximoron la misma persona?
Debe ser el subsecretario de mesa de entradas.
Será el y oximoron la misma persona?
Debe ser el subsecretario de mesa de entradas.
Siphoning Sequence escribió: ↑ No tenés ni idea de lo que decís. ¿30 palos verdes por mes? Dejá de mandar fruta. No tenés ninguna prueba para justificar lo que decís.
No lo conozco al chabón. Ni me acuerdo dobde tenia la oficina. Creo que en el quinto piso del edificio que está al lado del Palacio de Hacienda, pero no me acuerdo bien.
¿A quiénes conocés vos?
Si un subsecretario del secretario del secretario del Ministro juntaba 30 palos verdes al mes, lo único que me queda claro es que Cristina es una amarreta.
Una decada al frente del país y solo le dió 5 palos verdes a la hija? QUE RATA!!
Re: TODOS SOMOS BRENDA !!!
quique43 escribió: ↑ Antes no habia planes y la gente se las arreglaba igual, ahora hicieron el clientelismo político monumental, por eso ganaron las elecciones, por todos los votos comprados, pero la esperanza no es de crecimiento, es de mayor pobreza, porque a la Argentina con los Peronchos, con los antecedentes que tienen no viene nadie, la fuga de capitales seguirá a todo trapo, con solo ver los dólares que se siguen comprando, y como la gente huye del peso, con un gobierno que basa su política con la solidaridad ajena, a los botes.
Yo te invité a que sostengas un intercambio adulto e intenté que des algunos puntos, en concreto, sobre cómo harías o armarías algo superador. Pero me saliste con "tenés un toscano en la oreja" "los peronchos gobernaron siempre y así estamos"...
Perdonáme pero no son argumentos.
A toda esa gente, no la podés cambiar ni la vas a cambiar. El cambio va por aniquilarlos, cosa que es inhumana e imposible. Y lo de arriba no es mucho mejor tampoco....por lo que la limpieza también debería hacerse allí. Lo cual también es imposible.
Yo hablaba de un enfoque superador....porque el enfoque del tipo Milei, no lleva a ningún lado y es inaplicable...ni con la fuerza lo es.
Veo que tu mirada, al igual que varios foristas, es sólo de "estos peronchos chorros nos dejaron este país y no paran de afanar" "yo pago impuestos y los demás se la fuman".
Lo que hay del otro lado, es vacío y castillos en el aire....un país que nunca fue también (bah, si, con una inequidad social aberrante y 4 millones de habitantes), por lo que, no pueden esbozar nada serio y realmente plausible.
-
No tenés ni idea de lo que decís. ¿30 palos verdes por mes? Dejá de mandar fruta. No tenés ninguna prueba para justificar lo que decís.
¿A quiénes conocés vos?
¿A quiénes conocés vos?
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Estás fruteando mal. El macrismo devaluó el cargos jerárquicos de secretario y subsecretario. El chabón era subsecretario y lo renombraron secretario al final del gobierno por un cambio de estructura. La verdad que como mucho el chabón este a lo sumo tendría que tener un cargo de Director por la función que desempeñaba.
Veo que lo conoces como yo y a su grupo, si lo conoces realmente no podes negar nada de lo que escribo, si trabajaste ahí deberías denunciarlo. Te transformas en héroe!

-
quique43 escribió: ↑ Mira es simple, una de las cosas porque el país no funciona, es por la corrupción, con Menem, con los chorros màs grandes que tuvo la República, el Néstor y la Nestar, o sea Maléfica, o se la Yegua, o sea la chorra, o sea la que decia que habia menos pobres que en Alemania, y cultivaba a 4.000 villas miseria, 30% de pobres, 3.5 millones de jubilados sin aportes, casi 6 millones de planes no trabajar etcc.,etc.
El chorro tiene que ir en galera del color que sea, pero ustedes los peronchos hacen casua común, afanan lo que se les antoja, y después se hacen los otarios.
Y te lo repito, el chorro del color que sea debe ir preso, mientras no actue la justicia como corresponde, el país seguirá a los tumbos, amontonando maleducados y pobres.
El peronismo tienen la mayor parte de responsabilidad por la situación que se vive, son casi 3
años continuos de peronismo ladrón.
A vos no te veo criticando a la chorra, y al Nèstor?, menos, ese que se patinó los Fondos de Santa Cruz, te acordàs, criticaban las off shore, y el primero que la mandó a fuera fué el, después trajo una parte, pero ya se habia robado su tajada, ni siquiera explicó, donde la puso, que intereses hubieron etc.
Vos seguí tocando el bombo, que vas a contramano.
Y el decreto de Uriburu que firmó en 1933 pero murió en 1932?

Basta de copiar y pegar spam!!