Pero mas triste es que te den polenta,
cuando votaste para comer Asado.
PD: para los creadores del estado "inviable"....haganse cargo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 83171430_10157972068014555_8273197358263566336_o.jpg
Siphoning Sequence escribió: ↑ Está a full con la postverdad. Se cree que nos "cierra el orto" poniendo imágenes inconexas y porque le dejamos de contestar. Ya estamos grandes para contestar gansadas y ver que esquiva los temas saltando con cualquiera.
El último truco sobre la manga es que nos diga que somos trolls a sueldo.
guille1978 escribió: ↑ 83209162_10221727330876596_4939255000770543616_n.jpg
paliru escribió: ↑ PRESIDENTE DE ARGENTINA:
¡USTED NO ES BIENVENIDO EN ISRAEL!
Como argentino, y habiendo vivido mis primeros veinte años en Argentina, jamás escribo acerca de la política de ese país, no porque carezca de una posición al respecto, sino porque considero que, al no vivir el día a día allí, no tengo autoridad moral para hacerlo.
Pero sí siento que puedo dar mi humilde opinión sobre la sociedad en la que vivo, hace más de treinta y cinco años: Israel.
El hecho de que el Estado de Israel, invite (y pague sus gastos) al presidente argentino, Alberto Fernandez, para asistir a un acto en Jerusalén, en conmemoración del Holocausto, me parece, como mínimo, una broma de mal gusto.
El viaje de Fernández coincide con la semana del quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que acusó a Cristina Kirchner de llegar a un acuerdo secreto con Irán para desviar la investigación judicial de los sospechosos iraníes del atentado contra la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA).
El señor Fernandez, socio político de Cristina Kichner, antes de poner un pie en Tierra Santa, debería dar explicaciones acerca del atentado a la Embajada de Israel “en su país”, del Atentado a la Amia, “en su país”, y del asesinato del fiscal Alberto Nisman, “en su país”.
Si la sociedad argentina, democráticamente, ha elegido a este señor y a su banda, para dirigir su país, es cosa de ellos.
Pero que sea invitado por Israel, me parece patético, absurdo, inmoral, desmemoriado, y siniestro.
No deja de asombrar la falta de vergüenza que tienen algunos políticos argentinos, que se animan a poner la cara en público, en Jerusalén, mientras continúan guardando cientos de muertos bajo la alfombra de su indecencia.
En Argentina, hagan lo que el pueblo les permita.
¡Pero aquí no!
Para mí, humildemente, y a pesar de los intereses políticos y económicos que desconozco, el señor Fernandez, como mínimo, debería ser declarado persona “non grata” hasta que aclare y explique a la Historia judía, tan ligada al Holocausto, le requiere y le exige.
Hoy, los asesinados en Argentina, y durante el Holocausto Nazi, se revuelven indignados en sus tumbas.
DANIEL KARPUJ DESDE JERUSALEM...
guille1978 escribió: ↑ IMG_20200123_235129.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hernan1974, juanse, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 386 invitados