TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El que vende en la local debe seguir viendo una caída en el CCL para los próximos días porque el precio tendría que ser de más de 20,2
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: TECO2 Telecom
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este papel. Saludos y abrazos para todos.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:DJIA = +1,13 %
IXIC = +1,3 %
SP500 = +1,17 %
EE UU con una flor de crisis, está subiendo.
Y acá todos tienen miedo.
Debe ser por el efecto Kristina....
Rebote el vago, Merval se adelantó varias ruedas a este rebote, ojo veremos muchos rojos tdv.
piojoso
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El CCL siguió bajando. Hoy está en 4,28. Pero si tomo ese tipo de cambio me da para la local un precio de 22,2
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
DJIA = +1,13 %
IXIC = +1,3 %
SP500 = +1,17 %
EE UU con una flor de crisis, está subiendo.
Y acá todos tienen miedo.
Debe ser por el efecto Kristina....
IXIC = +1,3 %
SP500 = +1,17 %
EE UU con una flor de crisis, está subiendo.
Y acá todos tienen miedo.
Debe ser por el efecto Kristina....
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
bien piojoso ,un saludable disenso.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
La local quedó desarbitrada contra el ADR.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:no se rompe el techo de un canal con 750 k adr para subir luego solo un 3%.
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
No la veo disprándose al alza en el corto plazo, el contexto internacional no ayuda. No olvodemos que tenemos todos los mercados en un proceso correctivo de mediano plazo. Espero una gran suba en TEO, pero no ahora.
piojoso
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
lo que viene haciendo hasta ahora es perfecto.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Puede ser... quien sabe. Lo que veo es que el precio llegó hasta el techo haciendo maximos y minimos crecientes, lo cual muestra una tendencia al alza.
Para que caiga deberá aparecer alguna noticia muy mala, de lo contrario seguirá golpeando el techo y si todo el mercado llega a subir con fuerza, TECO lo acompañará.
Para que caiga deberá aparecer alguna noticia muy mala, de lo contrario seguirá golpeando el techo y si todo el mercado llega a subir con fuerza, TECO lo acompañará.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
no se rompe el techo de un canal con 750 k adr para subir luego solo un 3%.
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Este es el contéo que manejo como más probable. Veremos si va a buscar el techo del canal.
En la zona de 26.5/27 usd cierro, no me voy a quedar esperando que confirme una suba arriba de eso que es una resistencia de largo plazo.
TEO tuvo un destacadísimo comportamiento mientras todos los mercados derrapaban, es muy valorable, pero para mi viene ya cansada.
piojoso
En la zona de 26.5/27 usd cierro, no me voy a quedar esperando que confirme una suba arriba de eso que es una resistencia de largo plazo.
TEO tuvo un destacadísimo comportamiento mientras todos los mercados derrapaban, es muy valorable, pero para mi viene ya cansada.
piojoso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Vago yo no estoy alcista aca, pero tampoco bajista. Como lo dije hace unas semanas, para mi en esta zona congestiona
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Pero si aca el consenso es alcista
En este foro el consenso es alcista, pero no sé en otro lado. El papel cada vez que quiere subir lo matan, pero toda esta gente que vende ya va a salir corriendo a comprar... y ellos mismos serán quienes van a hacer subir mas al papel.
Esto es como cuando comés mucho queso y tenes que ir al baño. Al principio no sale.. pero después cagas hasta el esofago...
Esperá a que el papel logre pasar arriba de 23 mangos y vas a ver...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 65 invitados