atrevido escribió:http://www.clarin.com/politica/Massa-si ... 94732.html
Massa afirmó que los cortes son un “sinónimo de fracaso” del Gobierno nacional![]()
___________________________________________________________________________________________________
Mmmmmm.....esto es una verdad a medias, ya que hubo muchisima gente que accedio a tecnologia(aires ac, ventilad, etc) y eso genero como consecuencia un mayor consumo energetico.
Lo que si es verdad que estos problemas se deberian haber planificado y previsto, pero no ver la otra mitad del vaso no esta bueno...
Totalmente de acuerdo con lo que afirmó massa !!.
Acá hace falta mucha inversión. Y para eso hay que
subir tatifas..