elpibetvpp escribió:Cria, no te chives, mi intension no era que gastes 1 minuto de tu vida en contestarme y menos hacermelo perder a mi, segui discutiendo con los de tu pine, yo en esa no me prendo, lo unico que hago (cuando estoy muyyyy al pe**) es entrar al foro (hacia mucho que no entraba) y leo informes o noticias, para puntos de vistas y opiniones politicas me bastan con las mias.
Saludos
le bastan con las suyas.. le bastan con las suyas.. que le dice a Ud eso, ?? ... las suyas .. las suyas.. que estamos diciendo al decir "la mia ".. ud recuerda quienes son sus padres ?.. Ud Tvpp recuerda que sus padres son los defaultiados muchos de los cuales siguen cautivos en los campos de concetracion de Griesa ?... ud dice "las mias " .. "las mias" .. que estamos queriendo tapar en ese "las mias "... quizas quiera no ver que los parteros de su nacimiento fueron Lavagna y el Tuerto ??. quizas quiera tapar que Ud fue arrancado de los brazos de sus padres defaultiados, ellos quedaron depositados y en juicio, y Ud fue entregado por esos parteros siniestros a los apropiadores del Barclays, esos fondos socios de los parteros que hoy hacen lo que quieren con su vida ??.. pensemos.. porque PibeTvpp y no señor Tvpp si ud es un hombre grande , por no usar otro calificativo mas contundente ?.. que quiere decir con ese "pibe " ? ... bueno , ha terminado la sesion .. la seguimos en la proxima..