Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España
Y vos kuka Salteño esperando que te llenen la heladera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 130% inmobiliario rural ,,70% inmobiliario urbano,,,,vamos Perotti, no me afloje![]()
![]()
![]()
Raton,,,lo que hay que llenar es la maleta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aquiles,,, anda a curarte el talon ,,, a los servicios e informes privados les pago si yo quiero,,,los que me gobiernan se cobran de mis impuestos![]()
Aquiles07 escribió:
No...fueron palabras moderadas vacías...aumentitos ******* que por ahora no dan. Poca algarabía, bastante acorde con la realidad argenta.
Pero por lo menos no tengo un salame hablando de la lluvia de inversiones, de los más de 20000 km de autopistas, de lo bien que ibamos a ser sin más inflación...
Ni de su grupo económico, por así decirlo....que tenían la posta de todo. Ahora resulta que si hubiese llamado a Melconian, estabamos salvados. Yo lo bauticé el "economista verdulero"...te habla onda doña Rosa, el armenio pícaro ese...pero nunca se sube a ningún programa, plan, gobierno...eso sí, al toque que sube uno, ya le están vendiendo los servicios e "informes" privados. Chantanosky (otro crack que a la hora de los bifes, se baja de todo...mejor venderle informes inaplicables a los logis)....el genio de Milei....Giacomini....todos con sus "grandes" verdades...pero a la hora de decirles "cómo lo implementas"...se ponen a balbucear
Otra vez, muy lindo hablar y fustigar. Pero a la hora de ideas y planes, nada.
Estaría bueno debatir conceptos e ideas nuevas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 482 invitados