DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi sale BAC , discrepo un poco con ustedes , veo mas acumulacion que otra , cosa , puede llegar hacer un nuevo piso los 10.8 o 11 dolares , por la pifio , pero bue
Abrazo
Abrazo
jaavii escribió:BAC realmente complicada.
Un poco no, la otra vez entramos en 13,55 salimos con un 2% de pérdida, de mantenerlas estaría un 15% abajo
0zK escribió:la innombrable en zona de definicion,..
salio AONE
El_Ronin escribió:Phantom.....
estan todos alcistas en el merval......me dan ganas de vender todo...
¿ que opinas ?
Acá? Yo sigo comprando.
Hoy TGNO4 a 85 cvos.
jaavii escribió:BAC realmente complicada.
a estos precios se gatillan miles de SL....y hay que ver cuando van a ver a esta maltratada con ganas de entrarle otra vez....
realmente esta entrando en terreno muy jodido
Igual
Ronin viene mas la euforia por el sector bancario y los bonos , el resto que es servicio etc , esta muy retrasado
Deberian subir mucho mas
AbrZoloco
Ronin viene mas la euforia por el sector bancario y los bonos , el resto que es servicio etc , esta muy retrasado
Deberian subir mucho mas
AbrZoloco
BAC realmente complicada.
empieza con el secor financiero y despues siguen las otras, no era asi que funcionaba, parece que la tendencia sigue alsista, por que vamos a ir contracorriente.
Ronin
Esta entrando mucha guita de afuera , es el tema , son fondos que invierten en mercados emergentes , mucha liquidez , igual es un mrkt malisimo el nuestro mira lo que hciieron hoy
Esta entrando mucha guita de afuera , es el tema , son fondos que invierten en mercados emergentes , mucha liquidez , igual es un mrkt malisimo el nuestro mira lo que hciieron hoy