Martin, como se podria explicar estos altibajos impresionantes en funcion del "valor" de una empresa??
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 4244603519
Son ciclos economicos cada vez mas estrechos, a menos que operes un inverso, cuando las fases ocurren llevan puestos a casi todos los activos.
Personalmente, no creo que las empresas tenga un "valor" sino un "precio" y este ultimo es lo que se cotiza en el mercado sin importar lo que uno crea. Cueste lo que cueste. El precio es un componente muchisimo mas complejo que el valor intrinseco de una empresa, es un cumulo de distintos factores desde lo psicologico hasta lo microeconomico.
El timming perfecto no existe pero si uno opera con disciplina las resistencias y los soportes tecnicos, dificilmente puede estar lejos que tener un buen timming.
Por supuesto, entre un buen analista tecnico y otro mediocre los resultados pueden ser muy dispares. Honestamente, hacer un mal AT es mejor dedicarse al AF.
Saludos
martin escribió:
Ahora, la verdad, tener un timming exacto para mí es imposible tenerlo (y creo que para todos) porque nadie tiene la bola de cristal y no existe un método 100% eficaz. Pero en cambio comprar activos baratos a los que uno le puede asignar un VALOR estimado (algo muy diferente al precio) es algo que sí se puede realizar con más objetividad más allá del timming. Mi experiencia me enseñó que más temprano o más tarde el PRECIO suele acercarse al VALOR sobre todo en instrumentos como el TVPP.