TECO2 Telecom
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Por ahora es el papel mas operado del Merval, y eso es porque está en un techo.
El tipo que vendió en 22,30 debe ser el que ahora recompra en 22,20 Venden 10000 papeles y en 1 o 2 horas se ganan 1 luca. Esos son los propios operadores que pueden ver las ordenes como van entrando y saben que hacer en el cortisimo plazo. Nosotros como simples "retails" que pagamos 1,2% de comision entre la entrada y la salida no podemos operar así.
Yo a TECO la sigo viendo alcista pero le costará pasar el techo. No la veo cayendo ni en sueños. A menos que aparezca una noticia fea, sigo viendo alcista al papelito, a diferencia de "piojoso" que ve el color rojo en todos lados.
El tipo que vendió en 22,30 debe ser el que ahora recompra en 22,20 Venden 10000 papeles y en 1 o 2 horas se ganan 1 luca. Esos son los propios operadores que pueden ver las ordenes como van entrando y saben que hacer en el cortisimo plazo. Nosotros como simples "retails" que pagamos 1,2% de comision entre la entrada y la salida no podemos operar así.
Yo a TECO la sigo viendo alcista pero le costará pasar el techo. No la veo cayendo ni en sueños. A menos que aparezca una noticia fea, sigo viendo alcista al papelito, a diferencia de "piojoso" que ve el color rojo en todos lados.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Entre un 2 % y un 4 % de suba le queda al Merval en este movimiento alcista. Luego volverán los rojos muy posiblemente a testear y/o perforara los 3100.
Tequito en área 23 ars palma?
piojoso
Tequito en área 23 ars palma?
piojoso
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Se viene el estallido............
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
EL grafico ayuda a entender el movimiento del precio.
Se ve claramente que una vez que se sobrepasó el techo del canal bajista, el precio tuvo un retroceso a la parte rota del canal ("pullback") paraluego retomarel sentido del movimiento alcista.
A menos que venga una muy mala noticia de Europa el movimiento debería continuar...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:no se rompe el techo de un canal con 750 k adr para subir luego solo un 3%.
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
Te subís el chart donde pueda ver ese "techo del canal".
piojoso
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
Re: TECO2 Telecom
Más allá de los sube y baja, sigue en tendencia alcista. Podría ir a buscar los 27.30 / 27.50 del ADR. Pego un gráfico con un pequeño análisis:

http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/ar ... 8-06-2011/
Saludos

http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/ar ... 8-06-2011/
Saludos
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: TECO2 Telecom
No se debe vender una acción, cuyo precio está por encima de la media móvil de 30 semanas.
Por lo menos es lo que yo haría.
Saludos.
Por lo menos es lo que yo haría.
Saludos.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:Quizas es el gobierno el que vende dado que necesita plata para la campaña, sino mucho no se entiendedado que los numeros tendrian que ser supriores a los antes dados. Abrazo tecotero.![]()
Pero un papel antes de superar un techo está mucho tiempo "testeandolo" como se dice. El papel puede estar varios días así. No nos debería llamar la atención...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
toda suba implica un proceso.
es muy raro que te despertés de un día para otro y tengas el objetivo de un movimiento cumplido.
es muy raro que te despertés de un día para otro y tengas el objetivo de un movimiento cumplido.
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Quizas es el gobierno el que vende dado que necesita plata para la campaña, sino mucho no se entiendedado que los numeros tendrian que ser supriores a los antes dados. Abrazo tecotero.

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:El que vende en la local debe seguir viendo una caída en el CCL para los próximos días porque el precio tendría que ser de más de 22,2
Corrijo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 64 invitados
