EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sorprendente el volumen que esta metiendo. Igual la veo de afuera, esta muy enrarecido el clima.
Cristian707 escribió:Sin subsidios el boleto de colectivo bvaldría $ 9 ( Roberto fernandez )
Lo que tendría que valer hoy edenor y sin subsidios :bebe
Perdón por mi ignorancia... ¿Pero de donde sacas que EDN tiene que valer $ 9,00 y no más ó menos valor?![]()
Tiene que valer 9 porque esta compradisimo, ese es todo el fundamento
Lo que quizo decir es que si el boleto sin subsidio vale 9 pesos, ¿cuanto tendria que valer Edenor?
Que se yo. Lo del transporte es una decision politica de que todos puedan viajar a precios "casi gratis" en dolares (0,30 USD por boleto). Yo cambiaria el sistema por uno de pasaje unico por dos horas para que pague mas en proporcion el que viaja en Palermo que el que viene de Moreno (con la SUBE se puede hacer), pero bue, por ahora es asi.
Nadie podría decir lo que el mercado podría convalidar para edenor con subsidio...
La comparación es graciosa
Al porteño
La comparación es graciosa

-
Cristian707....Eso me cierra más 

-
[quote="el_porteño"][quote="Paco"]Sin subsidios el boleto de colectivo bvaldría $ 9 ( Roberto fernandez )
Perdón por mi ignorancia... ¿Pero de donde sacas que EDN tiene que valer $ 9,00 y no más ó menos valor?
Perdón por mi ignorancia... ¿Pero de donde sacas que EDN tiene que valer $ 9,00 y no más ó menos valor?

Según los holdouts, Argentina no está negociando
“Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”, afirma un comunicado del fondo NML Capital.
CASI QUE NOS ESTAN PIDIENDO POR FAVOR DE NEGOCIAR??.... LA TIENE RE ADENTRO ME PARECE!
“Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”, afirma un comunicado del fondo NML Capital.
CASI QUE NOS ESTAN PIDIENDO POR FAVOR DE NEGOCIAR??.... LA TIENE RE ADENTRO ME PARECE!
utopista escribió:
¿No te parece una semana un poco complicada politicamente para sacar subsidios?
Preguntaselo a Klistina que ya autorizo para el transporte a partir de mañana...
-
Paco escribió:Sin subsidios el boleto de colectivo bvaldría $ 9 ( Roberto fernandez )
Lo que tendría que valer hoy edenor y sin subsidios

Sin subsidios el boleto de colectivo bvaldría $ 9 ( Roberto fernandez )

EDN, duplica a la segunda del merval YPF, en volúmen y cantidad de operaciones

Paco escribió:En C5N se hablo que capitanich tendría las carpetas de varios servicios para reducir subsidios y afuera algo filtro...
FED ya no tienen caja y para mi que algo se va a anunciar en la semana. Veremos
¿No te parece una semana un poco complicada politicamente para sacar subsidios?
El Gobierno actua de acuerdo a dos factores:
1) Lo que sea bueno para el pais, no importa si es ilegal.
2) La continuidad del mismo proyecto en el poder.
Asi tenes que analizar todas sus acciones, no seguir lo que dicen, sino lo que hacen. Por eso la modificacion del PBI para (por ahora) no pagar Cupon, por eso la estatizacion de la fabrica de billetes. Hay que ver si la quita de subsidios es beneficiosa en este momento.
Bueno....retomamos camino
El que no entra ahora...que la compra a 7 pesitos!!!!!

El que no entra ahora...que la compra a 7 pesitos!!!!!
Afuera 12.61 +0.66 (5.52%)
Real-time: 10:33AM EDT
Retomando la senda alcista

Real-time: 10:33AM EDT
Retomando la senda alcista

el profe escribió:oportunidad de compra? yo diria oportunidad de salir!
TOTALMENTE DE ACUERDO

Como en las otras energeticas