El Conde escribió:Siempre está liquido usted davinci, no le conozco novia bursatil la verdad.
no te sientas mal... lleva muchos años verla. .y aun asi, no sale del todo bien..
El Conde escribió:Siempre está liquido usted davinci, no le conozco novia bursatil la verdad.
simon1 escribió:Te felicito,.....¡¡¡¡¡ bien visto,....¡¡¡¡
Oportunidad como bien lo decis,....¡¡¡¡
Mañana los ADRs van a salir disparados ,.....espectacular suba se viene,...¡¡¡¡¡¡
davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!
davinci escribió:pero.. cual es la queja?.. si estas liquido no se puede postearlo?? .. o solo se puede decir que estas como te parece a vos??.. este foro cada vez se vuelve mas ezquizoide!!
davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!
pampelazo escribió:Llevalas vos dale, te prometo que entrego los papeles sin uso!!
El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Yo lleve lotes de la 39 a 6,99 y 7 mangos.
davinci escribió:tal vez Limon las quiere..
pampelazo escribió:Lancé un pucho de la 49 a $1,8 pero nadie las quiere
El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 14 invitados