Manguitas27 escribió: Ahora, por exposición de deuda, yo fui uno de los que sostuve y sostengo que lo hicieron para evitar un PN negativo, con sus consecuencias, y que yo no la expondría así; por cómo lo define, al valor razonable, la NIIF y los usos que generalmente se le da al mismo. Los comentarios que hizo Oscar reforzaron esta visión que tengo. Pero, por otro lado, hay que ver si no convenía en la bigger picture.
La gente dice muchas pavadas. Los activos de CECO estan absolutamente subvaluados. En los papeles deberia figurar un numero por lo menos 5 veces mayor. La central sola (CECO tiene otros activos) esta asegurada en 1600 millones de dolares, como explicas eso? La deuda en relacion a los activos reales es insignificante y encima financiada a 20 años con intereses debajo del 1%.
Esto es asi. El que no quiere verlo o le busca explicaciones absurdas es porque o esta al pe** y quiere llevar la contra (el meteorologo sin palabra) o tiene ganas de no ganar plata.
Lo unico que le falta a la empresa es que el trimestral pruebe que se esta en camino a la recomposicion de la rentabilidad. Ya el año pasado y sin aumento mostro buenos numeros. Ahora 2 de los 3 meses vienen con tarifas sinceradas. Y el aumento, cualquiera lo sabe, fue varias veces mayor a la devaluacion.
Asi que nada, sigan regalando asi despues lloran viendola de afuera.