viajerogus escribió:Que linda que se puso.Pero,una reflexiòn me dejaron solo acà. Solo en la plaza ??? Voy a darle ed comer a las palomas:|
Te felicito la vengo relojeando hace tiempo y no me animo a entrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Que linda que se puso.Pero,una reflexiòn me dejaron solo acà. Solo en la plaza ??? Voy a darle ed comer a las palomas:|
the shadow escribió:aprovecha ceco y come polledo es un galpón con tierra la empresa no existe sube por corrimiento de devaluación no por fundamentalserar aaluar ypf francés macro tambienson buenas
viajerogus escribió:El tema Budista es que con un poco de volumen se vuela.E ,independientemente de sus fundamentos,(puede pesar la resoluciòn favorable del juicio) si la visualizan como un instrumento para hacer ganancias ràpidas gracias a sus valor por debajo del peso en este contexto alcista puede volar y mucho en porcentuales
Budista escribió:Es un escritorio en un galpón pero creo que va a 0,64... Y si los pasa mejor ni pensar..., es una basofia para prestarle atención
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 473 invitados