Estoy empomado
Soy un Vende Humo
Y y como si fuera poco estoy equivocado malllllll
Tenés razón!! quizás olvidaste decir además que YA vistes el Balance que ingreso a la CNV este viernes y que perdió 900 millones!! en el 1er Q cerrado el 31/12/24.
Hayfuturo escribió: ↑ Hacen muy bien en no compras y esperar. Ustedes Van de Corto y este papel No es para ustedes.
Se los digo con todo respeto y si yo operaria como ustedes NI EN P---Ole entro, para Ganar monedas y rajar hay muchos papeles y con buen volumen diario para entrar y salir rápido!!
CARBO ES PARA TENERLA UN TIEMPO, PARA VER LOS FRUTOS!!
Ajoyagua escribió: ↑ Hace rato que vienen jodiendo con la hidrovía y la desregulacion y no se cuantas cosas más... pero la única verdad es la realidad![]()
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximosy el que compró a estos valores actuales pero hace varios meses está pagando un alto costo de oportunidad, ergo dejen de fogonear este pelpa porque eso es de mala leche...
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ VIRUELA comparto lo del nivel de Ansiedad, inocultable (para sumar nominales??)
El nivel de Ansiedad que manejan es comprensible, creo y entiendo que hasta ofenden, como lo hizo hoy diciéndome "vende humo" cosa que NO me MOLESTA porque te das cuenta que se trata de un señor novato, que se cree que en el panel general, las nominales suben en ascensor.
Me recuerdan a mis quince años, que cuando una chica me miraba, yo ya me quería CASARcon tal de...
En esos años era difícil, zaguán y zaguány después, regresábamos a casa silbando despacito, bajo la lluvia para refrescarnos un poquito, del calor que teníamos (por no decir la ca.len...)
Hasta que un día, regresábamos fresquitos![]()
contento,sin que cayera una gota de Agua!! Y plazas chicas como CARBO QUE COTICE TODOS LOS DIAS LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE NEGOCIA, claramente es indicativo de Que Su Plaza está Tomadora y cuánto, más abajo para el/los compradores mejor!!
Ergo cada cual antes de invertir evalúa su inversión, mide sus riesgos, su coste de oportunidad y decide que hacer, Yo No Muevo el Amperímetro y mucho menos aconsejo comprar, vender o mantener AJOYAGUA y como vendiste lo decís Vos, te molesta que creamos y publiquemos los Drivers que pueden potenciar a CARBO
Ajoyagua escribió: ↑ Hace rato que vienen jodiendo con la hidrovía y la desregulacion y no se cuantas cosas más... pero la única verdad es la realidad![]()
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximosy el que compró a estos valores actuales pero hace varios meses está pagando un alto costo de oportunidad, ergo dejen de fogonear este pelpa porque eso es de mala leche...
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ FOGONEAR?? nada tiene que ver con: Analizar, extrapolar un/os Drivers Relativos al funcionamiento y a las operciones de una Empresa.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados