BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hoy en el marco del 170 aniversario de la Bolsa de Comercio ,Adelmo Gabbi y el presidente Javier Milei brindaron admirables discursos
Emotivas las palabras de Gabbi y me sorprendió el dato que en BYMA están abiertas más de 14 millones de cuentas comitentes ,indicio del interés por invertir capitales productivos .
Por si les interesa les dejo el video
..
..
... https://www.youtube.com/live/XvjCf2Ou_m ... riYS7V0pc-
Emotivas las palabras de Gabbi y me sorprendió el dato que en BYMA están abiertas más de 14 millones de cuentas comitentes ,indicio del interés por invertir capitales productivos .
Por si les interesa les dejo el video
..
..
... https://www.youtube.com/live/XvjCf2Ou_m ... riYS7V0pc-
Traigo escribió: ↑ .... mcastell .... básicamente es como ud dice y no se equivoca.... ser el intermediario entre las partes .. - empresas que quieren cotizar y individuos o fondos comunes de invercion, Bancos ,etc ,que quieren comprar y vender
BYMA ( Bolsa Y Mercados Argentinos) remplaza a lo que se denominaba MERVAL ahora es más completo más moderno y más amplio
Tal vez no sea una acción atractiva para hacer treiding ,pero como invercion a mediano y largo plazo resulta interesante
Por lo que va de este año es la que mejor dividendos pago
Fueron 4 acciones por una
Además pago en pesos y dólares
Esto fue hace dos meses atrás, así que es natural que este un poco pesada ,lenta para los que quieren ver subas vertiginosas.. y no por ahora no hasta que supere el posdividendo ...
A mi me interesa como reserva de valor igualmente PAMPA Y TXAR ....COME .. etc
Perfecto, te agradezco mucho Traigo. Entendido
.... mcastell .... básicamente es como ud dice y no se equivoca.... ser el intermediario entre las partes .. - empresas que quieren cotizar y individuos o fondos comunes de invercion, Bancos ,etc ,que quieren comprar y vender
BYMA ( Bolsa Y Mercados Argentinos) remplaza a lo que se denominaba MERVAL ahora es más completo más moderno y más amplio
Tal vez no sea una acción atractiva para hacer treiding ,pero como invercion a mediano y largo plazo resulta interesante
Esto fue hace dos meses atrás, así que es natural que este un poco pesada ,lenta para los que quieren ver subas vertiginosas.. y no por ahora no hasta que supere el posdividendo ...
Hola:
Buen día! Este papel marcha lento, con volumen regular. Entiendo que lo beneficia cada vez que el mercado hace mucho volumen en la operatoria, así que siempre tiene las de ganar. ¿O me equivoco?
Buen día! Este papel marcha lento, con volumen regular. Entiendo que lo beneficia cada vez que el mercado hace mucho volumen en la operatoria, así que siempre tiene las de ganar. ¿O me equivoco?
Traigo escribió: ↑ AlanT ... gracias si generalmente busco unas para ser conservador y otras para inverciones más volátiles y esas están en el panel general...
El año pasado me fue bien con Banco Hipotecario, Agrometal y este año vengo muy bien con Celulosa ,Comercial y estoy acumulando Longvie
Las ganancias las paso al panel líder a empresas más conservadoras ...BYMA ,TXAR ...
Tengo un plan que me propuse ,pero Igualmente una ves que a las 11hs arranca la rueda no se que puede pasar ni que haré
Pongo más énfasis en ganar más nominales (dividendos ) .. que efectivo .... y me va bien
Me parece una excelente estrategia, pulgar arriba. Ah, somos socios en ésta y en LONG!
AlanT ... gracias si generalmente busco unas para ser conservador y otras para inverciones más volátiles y esas están en el panel general...
El año pasado me fue bien con Banco Hipotecario, Agrometal y este año vengo muy bien con Celulosa ,Comercial y estoy acumulando Longvie
Las ganancias las paso al panel líder a empresas más conservadoras ...BYMA ,TXAR ...
Tengo un plan que me propuse ,pero Igualmente una ves que a las 11hs arranca la rueda no se que puede pasar ni que haré
Pongo más énfasis en ganar más nominales (dividendos ) .. que efectivo .... y me va bien
Traigo escribió: ↑ Tanto PAMPA ..como BYMA... las considero reserva de valor
No tienen por ahora subas espectaculares pero si un crecimiento sostenido
Es cuestión de aprovechar cada baja ,para comprar y acumular
Así hago ... hoy cerca del mediodía llevé otras
Y voy sumando ...
Para que eso pase es necesario gente decepcionada y sin fe en el futuro Argento
Y que largue propiedades y valores por pocos pesos
Por fin estamos ante un gobierno que ataca el mal mayor
....... DEFICIT ...
6 MESES DE DEFICIT 0
sin emisiones monetaria , inflación en baja
Recuperación de salarios
En Octubre salimos ...
.![]()
![]()
Coincido. No obstante si querés apostar a la salida de la recesión no este el sector…

(Llevá FERR, LONG, LOMA, etc.)
Tanto PAMPA ..como BYMA... las considero reserva de valor
Y voy sumando ...
....... DEFICIT ...
6 MESES DE DEFICIT 0
Recuperación de salarios
En Octubre salimos ...
.

Y voy sumando ...
....... DEFICIT ...
6 MESES DE DEFICIT 0
Recuperación de salarios
En Octubre salimos ...
.

todo el mercado va para atras se fue la confianza es increible que el 90% de los papeles lateralizen 7 meses ya da que pensar esta situacion da la impresion que el mercado le bajo el pulgar y esta esperando que se valla para volar.
Hola, hoy todo para abajo, salvo un par. Juro que pensé que BYMA iba a resistir, pero también cedió.
-
-
Traigo escribió: ↑ Iceman2016 : ... como nadie te contesto ,me animo a decirte no hay un foro .... porque no cotiza ,ni en el panel líder ...ni en el general... lógica pura ...
En lo referente a BYMA de paso
Me sigue pareciendo precio de compra ....
Cada baja en esta plaza es para comprar y guardar
Eso es lo que hago ...
......... U$ 0,30 ...CENTAVOS de DOLAR ...
.... es una gran oportunidad para hacer mucha diferencia a favor![]()
![]()
Me disculpo por la tardanza en la devolucion, no estuve entrando al foro.
Gracias por responder Traigo.

Sabrina.... hasta ahora es la que mayor dividendo pagó
Lo que si en el primer trimestre trajo una pérdida notable, pero dicen que fue por diferencia de cambio ,devaluación etc ¿ ?
Ante mayor participación de más capitales, sus ganancias aumentan.. veremos
Lo que si en el primer trimestre trajo una pérdida notable, pero dicen que fue por diferencia de cambio ,devaluación etc ¿ ?
Ante mayor participación de más capitales, sus ganancias aumentan.. veremos