PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
como van a empomar aqui que hdps metieron una vela shitong star arriba y en el mensual y en semanal lo mismo salvo milagro no cae esto pero parece que van a empomar con todo y balance a lo chuck norris
- Adjuntos
-
- shoting star.png (85.1 KiB) Visto 1373 veces
-
- petro pam mensual.png (65.71 KiB) Visto 1373 veces
Zeke escribió:tiene fecha para el 13/03h el balance, segun tengo entendido
Sí es el 13. No me gusta ese número pero deberíamos tener muy buenos resultados.
Fogo escribió:el año pasado presento balance el 7/3. dentro de unas 8 ruedas sabemos que pasa aca.
tiene fecha para el 13/03 el balance, segun tengo entendido
el año pasado presento balance el 7/3. dentro de unas 8 ruedas sabemos que pasa aca.
damian_ss escribió:Si, pero valía 3 en el 2012, este papel desde que salió también tuvo una suba descomunal, pero lo que veo y no me gusta es que se volvió una plaza sucia, todas las gasiferas subieron entre 50 y 120% y esta no se movió sino todo lo contrario, sea por lo que sea si es por un vendedor o por otro fundamento, el lunes la hicieron subir para vender espejos de colores, lo único en el corto plazo que la puede salvar es un balance descomunal fuera de lo previsto.
El tema es el plazo, si vas a largo no hay drama el tema es aguantarse. Creo que tanto PETR como CTIO son excelentes , el caso de CTIO no sé como le pega cierta recesión , se supone que los fondos del blanqueo la van a beneficiar pero no sé como sería el tema . Lo demas es pura cháchara como decía SAadi , que la cotización en usa que esto o aquello- Hasta que no termine de despegar mepa que es mas p tradear q p invertir a no ser que te aguantes , la ponga bajo llave y te dediques a aprovechar las bajas p incrementar. Tampoco sé como le pegaría algo que le pase al viejo , es una persona grande y hace un manejo muy personal de la empresa.
taxiboy escribió:CTIO pasó de 3$ a 40$ multiplicamos x 10 , x mas de 10. Ahora como q está descansando pero buen papel
Si, pero valía 3 en el 2012, este papel desde que salió también tuvo una suba descomunal, pero lo que veo y no me gusta es que se volvió una plaza sucia, todas las gasiferas subieron entre 50 y 120% y esta no se movió sino todo lo contrario, sea por lo que sea si es por un vendedor o por otro fundamento, el lunes la hicieron subir para vender espejos de colores, lo único en el corto plazo que la puede salvar es un balance descomunal fuera de lo previsto.
damian_ss escribió:Lamentablemente mientras sigan manipulando asquerosamente el papel va a estar más cerca de 70 que de 100, yo ayer liquide a 91 la mitad de la tenencia, la otra mitad espera el balance , ya cansa ver que basuras con pn negativo suban todos los días y esta bos** este clavada, me hace acordar a CTIO y ERAR excelentes fundamentos pero ni se mueven.
CTIO pasó de 3$ a 40$ multiplicamos x 10 , x mas de 10. Ahora como q está descansando pero buen papel
taxiboy escribió:coincido , ojalá se de así , se me escapó un 0 quise decir los 100 en vez de 1000 ya estamos ahí
Lamentablemente mientras sigan manipulando asquerosamente el papel va a estar más cerca de 70 que de 100, yo ayer liquide a 91 la mitad de la tenencia, la otra mitad espera el balance , ya cansa ver que basuras con pn negativo suban todos los días y esta bos** este clavada, me hace acordar a CTIO y ERAR excelentes fundamentos pero ni se mueven.
tonga73 escribió:Fedios es un groso, si bien es verdad que quizás venga una corrección, muchos papeles subieron demasiado (metrogas una animalada y no le saque ni para una Palermo) pero creo que este es el año para vaca muerta,energía, construcción. Sé que desespera que suba todo y este papel quedé oscilando siempre en estos precios, pero tiene una increíble proyección y un af excelente, hay que ser paciente y esperar, ya va a ser nuestro turno.
Respecto al país, es un quilombo, si bien todo cambio de gobierno implica un desorden interno y más con una ideología totalmente diferente al gobierno anterior,cuesta dirigir las cosas, la salida de pratgay fue un error grande a mi manera de ver las cosas, pero hablando del mercado y que es lo que nos interesa estamos por buen camino, estamos por ser emergentes y abrirnos al comercio mundial, lo que queda es invertir y esperar para ganar dinero y disfrutar la vida
coincido , ojalá se de así , se me escapó un 0 quise decir los 100 en vez de 1000 ya estamos ahí
taxiboy escribió:y supongo que debe ser por la correción de la que se habla. yo mismo acabo de pegar algunas noticias de las que pocos hablan sobre lo mal que van muchas cosas pero en el caso del gas y en particular esta empresa mepa qunoe no la afecta crisis alguna, podrá tener un bajón pero en 1 año esto tiene que estar muy muy arriba-
En cuanto a la correción 1ro era que no llegabamos a los 15000 de merval despues que los 17000 eran una locura y que el gordo Fedio estaba loco , la cosa que pasamos los 20000....sé que ahí andamos nomas pero uno nunca sabe, yo espero los 1000 en este papel mepa que es algo que en poco tiempo se tiene que dar.
Fedios es un groso, si bien es verdad que quizás venga una corrección, muchos papeles subieron demasiado (metrogas una animalada y no le saque ni para una Palermo) pero creo que este es el año para vaca muerta,energía, construcción. Sé que desespera que suba todo y este papel quedé oscilando siempre en estos precios, pero tiene una increíble proyección y un af excelente, hay que ser paciente y esperar, ya va a ser nuestro turno.
Respecto al país, es un quilombo, si bien todo cambio de gobierno implica un desorden interno y más con una ideología totalmente diferente al gobierno anterior,cuesta dirigir las cosas, la salida de pratgay fue un error grande a mi manera de ver las cosas, pero hablando del mercado y que es lo que nos interesa estamos por buen camino, estamos por ser emergentes y abrirnos al comercio mundial, lo que queda es invertir y esperar para ganar dinero y disfrutar la vida
Interesante analisis de Petrolera Pampa hicieron en Conciencia del inversor:
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17
tonga73 escribió:Claro, pero categorizar este papel como at me parece equivoco. Por af, que es el análisis que más me gusta y creo que es más eficaz, pero lo que no entiendo es porque ya hablan de a cuánto puede caer, cuando el papel esta por romper maximos. Hoy fue un día rojo para el merval no para este papel en particular
y supongo que debe ser por la correción de la que se habla. yo mismo acabo de pegar algunas noticias de las que pocos hablan sobre lo mal que van muchas cosas pero en el caso del gas y en particular esta empresa mepa qunoe no la afecta crisis alguna, podrá tener un bajón pero en 1 año esto tiene que estar muy muy arriba-
En cuanto a la correción 1ro era que no llegabamos a los 15000 de merval despues que los 17000 eran una locura y que el gordo Fedio estaba loco , la cosa que pasamos los 20000....sé que ahí andamos nomas pero uno nunca sabe, yo espero los 1000 en este papel mepa que es algo que en poco tiempo se tiene que dar.
taxiboy escribió:supongo que se referirá a los gráficos porque por AF tiene todo p subir
Por AT creo que el último piso q antes era resistencia andaba por los 88 /89 maso no recuerdo alguno que suba gráfico please.
Yo la miro cada tanto por si cae algo a ver si puedo llevar mas , el otro día cargué Ferrum que bajó un monton y ya me estoy arrepintiendo , está bien que voy a largo pero fué la única vez que no aproveché p llevar mas de PETR. Es el papel que mas tengo y pienso tener .
Claro, pero categorizar este papel como at me parece equivoco. Por af, que es el análisis que más me gusta y creo que es más eficaz, pero lo que no entiendo es porque ya hablan de a cuánto puede caer, cuando el papel esta por romper maximos. Hoy fue un día rojo para el merval no para este papel en particular
tonga73 escribió:por que CAER?
supongo que se referirá a los gráficos porque por AF tiene todo p subir
Por AT creo que el último piso q antes era resistencia andaba por los 88 /89 maso no recuerdo alguno que suba gráfico please.
Yo la miro cada tanto por si cae algo a ver si puedo llevar mas , el otro día cargué Ferrum que bajó un monton y ya me estoy arrepintiendo , está bien que voy a largo pero fué la única vez que no aproveché p llevar mas de PETR. Es el papel que mas tengo y pienso tener .
Joaquin escribió:Hasta donde puede caer???
por que CAER?