LOBIZON escribió:Pre-Market : 55.30 Up 1.35 (2.50%) 6:25AM EST
Arrancamos¡¡¡¡
te quedaste con la cotizacion del martes, ayer cerro a 54,99. El pre esta 55,44 (+0,82%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LOBIZON escribió:Pre-Market : 55.30 Up 1.35 (2.50%) 6:25AM EST
Arrancamos¡¡¡¡
The bogeyman escribió:Hoy no se pueden quejar, ehh, maricones...![]()
Se está poniendo arrrrrmosssaaaaaa la turra, lástima que a mi no me da bola por ahora
roccatagliata escribió:esperemos que con el balance de mañana se le de por subir a esta basura. con dos monedas operadas pasamos de estar mas de 1% arriba a pelear por terminar neutros hoy. el volumen es un chiste.
KF86 escribió:Señores, les hago una consulta. ¿Hay alguna forma de poder conseguir los EE.CC de la empresa, sin tener que recurrir a la magra informacion que presenta Yahoo Finanzas?. Intenté encontrarlas en la pagina de la SEC pero se me hizo imposible.
Les agradeceria una ayudita
Guilote escribió:Bueno dejo lo que sigo.
Para mi el quiebre de 83.60 y cierre por debajo, era algo malo
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 5/qgls.png
La compresión es horaria, se ve la rotura del triangulo al alza, luego el pullback, ahora creo q mañana ya vuelve a subir
Sobre todo por el volumen de la ultima hora, q fue mayor a los cierres de dias anteriores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados