BPAT Banco Patagonia S.A.
-
hache1979
- Mensajes: 523
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Empecé a comprar muchachos. Es el banco más barato.
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
davinci escribió:Ni opera este papelito!
Tranquilo, esta cumpliendo con los objetivos técnicos. Fijate que revoto en el primer piso de fibo ahora... lo importante es que cuando rebote lo haga con fuerza porque si se pincha el piso esta bien abajo, mas cerca de los 20 que de los 25... Se formara un HCH? esa es mi pregunta
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ni opera este papelito! 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
chueco26 escribió:Por AT esta anda joya! fijense la bollinger bands con la subida de ayer se había salido del canal y hoy lo retomo... un par de días más y va a corregir para salir con fuerza de nuevo... a mi parecer testea los 34 nuevamente y luego corrije hasta 28/29 y veremos ahí que onda. El lunes se sabrá el rumbo de toda la bolsa
Estoy de acuerdo chueco-. La sobrecompra es en todo el mercado por lo tanto la dejo de lado-. Los demas indicadores no me dan salida, MM RSI--- lo unico preocupante es el vol a la baja.. mañana tiene que definirse.-
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
uli15 escribió:Es muy complicado analizar en lo tecnico, parece que esta formando un piso en 31 y techo a vencer en 34 , hace del 5 de octubre que no mete una toma de ganancias...y el volumen de hoy es altisimo. La posibilidad de estar en 36 el martes es de 70/30...pero esto es bolsa, saludos
Por AT esta anda joya! fijense la bollinger bands con la subida de ayer se había salido del canal y hoy lo retomo... un par de días más y va a corregir para salir con fuerza de nuevo... a mi parecer testea los 34 nuevamente y luego corrije hasta 28/29 y veremos ahí que onda. El lunes se sabrá el rumbo de toda la bolsa
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
davinci escribió:Como lo analizas?
Es muy complicado analizar en lo tecnico, parece que esta formando un piso en 31 y techo a vencer en 34 , hace del 5 de octubre que no mete una toma de ganancias...y el volumen de hoy es altisimo. La posibilidad de estar en 36 el martes es de 70/30...pero esto es bolsa, saludos
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
davinci escribió:Como lo analizas?
Es muy complicado analizar en lo tecnico, parece que esta formando un piso en 31 y techo a vencer en 34 , hace del 5 de octubre que no mete una toma de ganancias...y el volumen de hoy es altisimo. La posibilidad de estar en 36 el martes es de 70/30...pero esto es bolsa, saludos
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
uli15 escribió:arriesgue si quiere ganar y adentro en 31,40, hay que aprovechar esta baja para entrar, el martes la tenemos en 36
yo por suerte salí ayer en 34.80
era de esperarse esta toma de ganancias.. igual espero hasta la semana que viene para ver si entro o no
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
uli15 escribió:arriesgue si quiere ganar y adentro en 31,40, hay que aprovechar esta baja para entrar, el martes la tenemos en 36
Como lo analizas?
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
arriesgue si quiere ganar y adentro en 31,40, hay que aprovechar esta baja para entrar, el martes la tenemos en 36 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
chueco26 escribió:Pague si quiere ganar! en 28 la vas a tener cuando corrija jaja
como dijimos antes, estamos cerca de los objetivo quizás hoy llegue.
IMPRESIONANTE
por raton me quede afuera y me voy a quedar afuera de PATA tambien aparentemente xq ya nadie la quiere largar en torno a los 17 mangos...
y 29 me parecia muy cara, cargue un par de ordenes, fui subiendo la apuesta pero naaaa... no hay caso ... se vuela y me mande en GGAL que tampoco me fue tan mal pero nada que ver con estos bcos del panel general...
ahora que golpe nos vamos a dar todos si esto se da vuelta!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
davinci escribió: atrasada esta?? parece---
Efectivamente estaba atrasada!!
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2 AR$ 34,000 AR$ 34,900 198
760 AR$ 33,400 AR$ 35,000 251
355 AR$ 33,300 AR$ 35,500 650
este va a hacer saltar la banca!
2 AR$ 34,000 AR$ 34,900 198
760 AR$ 33,400 AR$ 35,000 251
355 AR$ 33,300 AR$ 35,500 650
este va a hacer saltar la banca!
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
DiegoYSalir escribió:banco de mierd4![]()
desde los 28 que no me deja entrar xq no quiero pagar q se yo... como se va a volar así y yo mirandole de arafue!!!
al que capaz le hago un tirito es a PATA en 17 mangos me parece lindo precio... si BPAT anduvo en 34 ... PATA tendría que andar x 18,2 segun mis calculos... al cierre de 33,2 igual sigue barato en 17... vere mañana si me animo ... muy caro todo che... felicitaciones a los comprados y vayan saliendo que ya hicieron buenas ganancias y hay gente queriendo entrar, larguen algo vamo vamooooooo
Pague si quiere ganar! en 28 la vas a tener cuando corrija jaja
como dijimos antes, estamos cerca de los objetivo quizás hoy llegue.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
CHIKI escribió:estamos en precios objetivo pero parece que nadie larga nada.. que lindo banquito, si en mi pueblo habría una sucursal me haría cliente..
banco de mierd4
desde los 28 que no me deja entrar xq no quiero pagar q se yo... como se va a volar así y yo mirandole de arafue!!!
al que capaz le hago un tirito es a PATA en 17 mangos me parece lindo precio... si BPAT anduvo en 34 ... PATA tendría que andar x 18,2 segun mis calculos... al cierre de 33,2 igual sigue barato en 17... vere mañana si me animo ... muy caro todo che... felicitaciones a los comprados y vayan saliendo que ya hicieron buenas ganancias y hay gente queriendo entrar, larguen algo vamo vamooooooo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot] y 67 invitados