EDN Edenor

Panel líder
jose enrique

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 25, 2021 5:25 pm

jose enrique escribió: este es un mensaje para el opinologo Warren Buffet alias Pintorcito

suerte con tus inversiones :lol: :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 25, 2021 5:24 pm

jose enrique escribió: davinci escribió: ↑Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.:100:

este es un mensaje para el opinologo Warren Buffet alias Pintorcito

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 25, 2021 5:17 pm

jose enrique escribió: me parece que la chingaste fulero con EDN WARREN buffet PINTORCITO con tu ^sistema^^ jajaaja fulero fulero (como era raja cuanto antes de esta jajajajaaj el mouse lo manejo yo no vos menos mal abri una academia ,este mensaje es para el genio del foro jajajajajajaaj

davinci escribió: ↑Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.:100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 25, 2021 5:14 pm

jose enrique escribió: como esta volando Byma que papel :respeto: :respeto:

me parece que la chingaste fulero con EDN WARREN buffet PINTORCITO con tu ^sistema^^ jajaaja fulero fulero (como era raja cuanto antes de esta jajajajaaj el mouse lo manejo yo no vos menos mal abri una academia ,este mensaje es para el genio del foro jajajajajajaaj

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 23, 2021 12:23 pm

como esta volando Byma que papel :respeto: :respeto:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 23, 2021 10:40 am

davinci escribió: Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.:100:

Esta empresa me parece que va a subir muchísimo de acá a fin de año !!!hace 3 meses promedio 2 subas una baja lo mismo pero lo que hizo al revés ultimos 3 años nos debe seguir subiendo 2 cada 1 baja de acá a fin de año yo creo fin de año ya el adr 2 dígitos !!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 18, 2021 4:40 pm

davinci escribió: ↑esta dando señal de venta hace rato.. me resisto jose enrique. Si no toma impulso comienzo a salir lo mas rapido posible.. :116:

jose enrique escribió: :lo: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet :lol:

Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.:100:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 16, 2021 8:59 pm

Y no estoy comprando ahora estoy desde los 27 y se que muchas veces se dan tormentas perfectas ahora estamos en el medio sino no estaría a este precio pero todo termina . Yo compro con mi hermano así es más fácil de a dos sabes que no podes vender hicimos un trato hasta navidad veremos como nos va todo es un riesgo. Yo veo muchos comercios que abren y cierran y pierden todo te díaria 70 por ciento les va mal esta no creo perder todo compre promedio 4 dólares. No arreglan con el fondo ganan las elecciones el corona sigue se irá a 3 dólares jaja y si tuviera un emprendimiento también perdería todo con semejante panorama y para colmo trabajando a full y si a los comercios empiezan a mejorar arreglan con fondo y vienen funcionarios nuevos y que no odien a las empresas el coronavirus afloja esta se va a 15 dólares rápidamente a simple vista mucho para ganar y poco para perder !!estoy equivocado ?? Igual es todo tan irracional que quien sabe la verdad

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 16, 2021 8:45 pm

jose enrique escribió: Alejandro disculpa no entiendo lo de mucho carretel bajo 90 por ciento a que te referis esta muy bajo el precio? con referencia a que o cuales son tus parametros para tu post saludos y gracias

Muyyyyyyyyyyy bajo siii !!! Ya verás en poco tiempo se acaban boletas de luz de 7 dólares eso no pasa ni en Bolívia cuando esto se normalize un poco .......veremos porque digo muyyyyyyyy ojo el día a día pueden tener razón los que creen que este papel es caro y no sirve pero yo esperare hasta navidad lleguen calores baje un poco corona y elecciones panorama tal vez vea el adr 10 veremos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 8:33 pm

davinci escribió: jose... no seas tan ignorante.. volo todo el mrkt. No es que subio TGN0.. :pared: subio todooo

Por lo pronto tengo camionadas de mola, harg, moli, .. tgn sigue siendo una basura, obviamente.

cuando hui fue a 42,3..- no es esta suba, en la anterior!- te podras imaginar que no estoy para nada arrepentido .. me meti con todas las patas en mola, que me va a pagar una fortuna de div.. en harg que me pago div.. y moli que va a volar pronto..esta que se quedo ya que pensaba que iba a hacer algo mas.. igual mantengo..

decime la verdad.. entendes algo de esto o solo estas dando vueltas porque no sabes que hacer'?

uyyyyy piedra libre me decubriste "dando vueltas porque no sabes que hacer" como hiciste te?? :lol: :lol: sos un genio con todas las letras. pej BYMA subio todoooo volo BYMA :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 16, 2021 7:13 pm

jose enrique escribió: que pena pintorcito me hubieras avisado antes eso no se hace con los foristas si me hubieras dicho antes rajaba ahora a las 19 me parece no podre no me toman la orden de venta :respeto:

jose... no seas tan ignorante.. volo todo el mrkt. No es que subio TGN0.. :pared: subio todooo

Por lo pronto tengo camionadas de mola, harg, moli, .. tgn sigue siendo una basura, obviamente.

cuando hui fue a 42,3..- no es esta suba, en la anterior!- te podras imaginar que no estoy para nada arrepentido .. me meti con todas las patas en mola, que me va a pagar una fortuna de div.. en harg que me pago div.. y moli que va a volar pronto..esta que se quedo ya que pensaba que iba a hacer algo mas.. igual mantengo..

decime la verdad.. entendes algo de esto o solo estas dando vueltas porque no sabes que hacer'?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 6:58 pm

jose enrique escribió: :lol: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet :lol:

que pena pintorcito me hubieras avisado antes eso no se hace con los foristas si me hubieras dicho antes rajaba ahora a las 19 me parece no podre no me toman la orden de venta :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 6:50 pm

davinci escribió: esta dando señal de venta hace rato.. me resisto jose enrique. Si no toma impulso comienzo a salir lo mas rapido posible.. :116:

:lo: :lol: :lol: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 16, 2021 5:53 pm

esta dando señal de venta hace rato.. me resisto jose enrique. Si no toma impulso comienzo a salir lo mas rapido posible.. :116:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 1:36 pm

debo estar solo en esta...ningun post a la vista. por ahi despues de este hay alguno gracias :lol:

Volver a “Acciones líderes”