jose enrique escribió: ↑ este es un mensaje para el opinologo Warren Buffet alias Pintorcito
suerte con tus inversiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ este es un mensaje para el opinologo Warren Buffet alias Pintorcito
jose enrique escribió: ↑ davinci escribió: ↑Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.![]()
jose enrique escribió: ↑ me parece que la chingaste fulero con EDN WARREN buffet PINTORCITO con tu ^sistema^^ jajaaja fulero fulero (como era raja cuanto antes de esta jajajajaaj el mouse lo manejo yo no vos menos mal abri una academia ,este mensaje es para el genio del foro jajajajajajaaj
davinci escribió: ↑ Jose enrique, esta es la dif que te trataba de explicar.. que mas alla que podes salir en max y entrar en min..- pasa pero poco probable, pero si salir con un buen margen en vez de quedarte ensartado con el palo de escoba en el ort..- la diferencia entre el jaja°° y un sistema??.. suerte con tus inversiones.![]()
jose enrique escribió: ↑ :lo: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet![]()
jose enrique escribió: ↑ Alejandro disculpa no entiendo lo de mucho carretel bajo 90 por ciento a que te referis esta muy bajo el precio? con referencia a que o cuales son tus parametros para tu post saludos y gracias
davinci escribió: ↑ jose... no seas tan ignorante.. volo todo el mrkt. No es que subio TGN0..subio todooo
Por lo pronto tengo camionadas de mola, harg, moli, .. tgn sigue siendo una basura, obviamente.
cuando hui fue a 42,3..- no es esta suba, en la anterior!- te podras imaginar que no estoy para nada arrepentido .. me meti con todas las patas en mola, que me va a pagar una fortuna de div.. en harg que me pago div.. y moli que va a volar pronto..esta que se quedo ya que pensaba que iba a hacer algo mas.. igual mantengo..
decime la verdad.. entendes algo de esto o solo estas dando vueltas porque no sabes que hacer'?
jose enrique escribió: ↑ que pena pintorcito me hubieras avisado antes eso no se hace con los foristas si me hubieras dicho antes rajaba ahora a las 19 me parece no podre no me toman la orden de venta![]()
jose enrique escribió: ↑te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet
![]()