TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
buen día, le tengo fe a la producción industrial de USA, veremos como viene... La soja me está defraudando, hoy debería seguir subiendo para quebrar la tendencia bajista de corto con la que viene operando.
-
Buenos días a todos. Vamos a ver como viene todo hoy.
Augusto, con todo respeto, te recomiendo para empaparte en el tema en previsional, los tomos de Jose Sarsosa llego al sexto tomo-.
pcotado escribió:De casualidad algun amigazo puede llegar a facilitarme el informe que saco el 09 de noviembre porque despues de escucharlo ayer se me hace que debe ser de lectura imperdible
http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2065.pdf
davinci escribió: Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.
AUGUSTO escribió:No conozco tu caso, pero no se puede trabar embargo al Anses por temas previsionales (inconstitucional hasta la médula pero es así; al margen de lo que pueda decir la Corte). El volúmen del que hablo es el contraste entre los primeros meses de este año y octubre/noviembre, en los que el pago ha crecido mucho; y en mi caso no están pagando solo chiquitaje.
Anses siempre ha sido un nicho jodido para litigar y cobrar, pero, como remarco, el testeo del que te hablo abarca este año.
Augusto, con todo respeto, no tenes idea del tema, habla con alguien que sepa de previsional para que te aclare el tema antes de opinar, porque esto queda en el foro-. Si decis que no se puede embargar a la Anses para el cobro de los retroactivos, evidenttemente no es tu tema-. un saludo atento-.
davinci escribió:
Te aclaro Augusto, los que tienen sentencia Badaro te los apelan todos, cosa que no pasaba antes de las elecciones, a pesar que la Resol creo que 955/08 ordena o "autoriza" a Anses a no apelar dicha sentencia y a realizar los pagos de tanto de las sentencias Badaro como las ejecuciones de periodos anteriores ( sentencias) , ademas nisiquiera en los casos de mayores de 80a ños y/o enfermedades terminales, evitan de apelar o realizan los pagos con los privilegio que esos requisitos le otorgan-. Conclusion, se cobra cuando podes embargar-. saludos atentos-.
No, no he podido embargar (tampoco he tenido que hacerlo por alguna urgencia). Todo lo cobrado ha sido a través de deposito al cliente. Y sí, apelar siguen apelando (solo lo autorizan a consentir la doctrina badaro, pero no le dan bola).
criacuervos escribió:Si , ya lo escuche hablar de futbol.. ahora, como volvemos a los mercados de credito, como se soporta una inflacion del 30 % anual e dolares, como se soporta una emision del 30 % de la masa circulante, como se hace para seguir pateando los juicios previsionales, los de la deuda, los del Ciadi, como se hace para detener la fuga de 80 mil palos antes y ahora acelerada.. todo eso no se lo escuche a Beien.. y a vos tampoco ... lo mio sera la calle Corrientes .. pero por lo menos no morfo Sarasa--
AUGUSTO escribió:A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).
davinci escribió: Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.
Te aclaro Augusto, los que tienen sentencia Badaro te los apelan todos, cosa que no pasaba antes de las elecciones, a pesar que la Resol creo que 955/08 ordena o "autoriza" a Anses a no apelar dicha sentencia y a realizar los pagos de tanto de las sentencias Badaro como las ejecuciones de periodos anteriores ( sentencias) , ademas nisiquiera en los casos de mayores de 80a ños y/o enfermedades terminales, evitan de apelar o realizan los pagos con los privilegio que esos requisitos le otorgan-. Conclusion, se cobra cuando podes embargar-. saludos atentos-.
No conozco tu caso, pero no se puede trabar embargo al Anses por temas previsionales (inconstitucional hasta la médula pero es así; al margen de lo que pueda decir la Corte). El volúmen del que hablo es el contraste entre los primeros meses de este año y octubre/noviembre, en los que el pago ha crecido mucho; y en mi caso no están pagando solo chiquitaje.
Anses siempre ha sido un nicho jodido para litigar y cobrar, pero, como remarco, el testeo del que te hablo abarca este año.
criacuervos escribió:Si , ya lo escuche hablar de futbol.. ahora, como volvemos a los mercados de credito, como se soporta una inflacion del 30 % anual e dolares, como se soporta una emision del 30 % de la masa circulante, como se hace para seguir pateando los juicios previsionales, los de la deuda, los del Ciadi, como se hace para detener la fuga de 80 mil palos antes y ahora acelerada.. todo eso no se lo escuche a Beien.. y a vos tampoco ... lo mio sera la calle Corrientes .. pero por lo menos no morfo Sarasa--
AUGUSTO escribió:A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).
Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, en mi opinion el cupon se va a mantener entre 14 y 15 y despues que pague entre 8 y 9 el 2012 cuando se sepa si hay crecimiento en 2012, la verdad es bajon que este a este precio, yo entre cuando estaba alto y perdi bastante plata, estoy tranquilo porque tenemos 2 pagos garantizados pero hay que esperar tambien saber lo que va a pasar con el dolar. Creo que los que quieran seguir con el cupon van a tener que esperar para ver ganancias, o esperar un momento que se pueda vender en unos puntos mas arriba que lo que se encuentra ahora, de las inversiones que hay creo como muchos que es buena. Yo por lo menos quiero empatar a lo que puse, tambien me da miedo lo que va a hacer cristina cuando asuma.
Estoy seguro que todo esto que digo es lo que piensan muchos, perdonenme , Si loq ue digo les parece repetitivo. Otra pregunta mas, como ven el tema de caucion, creen que el un momento adecuado para pedir caucion? o hay que esperar?
Gracias
1.- No hace falta que asuma, ...ya esta en el cargo y las medidas que debe tomar, ya las esta tomando.
2.- Si no tenes caución, si bien es una cuestión muy personal, yo tomaría y podes devolver con el pago o no; depende de hasta donde vayas y cual sea tu estrategia. En mi caso estoy hasta las muelas, con lo que cobro devuelvo una parte y reinvierto el resto.
A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).