Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 29, 2020 1:03 pm

A eso sumale, que el tuerto chorro, le dejó a Maléfica la chorra, superavit gemelos, Ella los convirtío en déficit.
Con 6/7% de déficit fiscal, pero ademàs de un superavit energético de u/s 6/7000 millones, Ella los dejó con un déficit de u/s 6/7000, hay que recordar que debido a ese déficit Chavez de Venezuela le prestó a Argenlandia al 15% anual en dólares, en los negociados con el fuel oil, etc., y a su vez por ese déficit se llegaron a importar hasta casi 100 barcos con GNC.
El agujero que dejò fué monumental, el Gato creyó que siguiendo con las dàdivas, con crédito y con crecimiento, la iba a poder encaminar, pero se la puso de sombrero, con nosotros adentro, pero el desastre fué del Peronismo/Kirchnerista.
No hay que olvidar que ya se venía con casi 10 años de congelamiento de tarifas, y a pesar de eso Maléfica tuvo una inflación acumulada (del Congreso porque ellos truchaban los números), del 494%.
El mismo Kicillof reconoció que la deuda externa que dejaban en el 2015 fué de u/s 240.000 millones.
Una verdadera bomba, que al final explotó.

Harry Forever escribió: Regalaron 4.000.000 de jubilaciones a gente que nunca aporto.
Regalaron 1.000.000 de indemnizaciones a gente que no tenia ninguna incapacidad.
Regalaron 8.000.000 de planes trabajar.
Crearon un pais inviable.
Y 5 anios despues se dan cuenta que la deuda que autogeneraron es impagable.
No son divinos?
Si lo cuento aca por donde vivo, no me lo creen, me dicen que es una joda….
:mrgreen:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 29, 2020 12:51 pm

quique43 escribió: La deuda es perfectamente pagable, a vos también te llenaron la cabeza de asserín?
Lo que pasa que tenès que crecer, exportar màs, sacarle la pata de encima al que produce, bajar impuestos, bajar costos, bajar el gasto de los políticos chupasangre, etc.
Deuda Argentina, alrededor del 90% del PBI. Francia 213%, Alemanía 148%, Irlanda 780% etc.

Pero ustedes vienen combatiendo al capital (ajeno hace 70 años), "se la llevan con pala", pedazos de nabos, están para eso para ganar, si ganan invierten, y reinvierten, no aprendieron?, o los únicos que se la pueden llevar con pala son ustedes?.

Acà está Mercado Libre, que es la empresa màs importante de la Argentina con una capitalización de unos u/s 30.000 millones y ya la empiezan a acosar, les molesta que la gente tenga éxito, la acogotan, que quieren que se vaya?

Con ustedes la fugan, y no invierten un pomo, al colchón, al tapa rollos, al exterior, etc.

Sale el Titere que va a controlar a los empresarios, que van a poner gente a controlar los precios descuidados, son o recién salen del jardín?, que ponen la doble indemnización, que ponen el 30% al turismo, todo impuestos, y cuando los van a bajar, no se dan cuenta que estrangulan la inversión?

Sabés de quién es la deuda que tiene que pagar el comunista de Bs. As. de Scioli, la tomó Scioli casi al 10% anual de interés en dólares, de qué te quejàs?.

Es exacto. La deuda es perfectamente pagable, y se hubiera podido renovar a tasas razonables de no ser por la desconfianza que generan los termocéfalos que rodean a la exitosa abogada. Si después del resultado de las PASO el "equipo" de los F&F hubieran asegurado la intención de pagar, de distanciarse de Maduro, de llevar adelante una política de equilibrio, podríamos andar hoy por un riesgo país del orden de los 700 puntos. En vez de eso, haciendo alarde de irresponsabilidad o de malas intenciones, Máximo Kirchner pontificó que no había que pagarle al FMI, sus conmilitones apoyaron a Maduro y a cuanto dictador populachero había y empezaron a hacerse los gallitos. Está clara la orientación marxista-gramsciana con la que Cristina trata de disimular su condición de multimillonaria y Kicillof y los que están detrás de él quieren iniciar la Revolución en Argentina. Nosotros jugamos de cobayos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 29, 2020 12:30 pm

Al laucha le dieron vacaciones permanentes ? :lol:
Prometio que cuando la dolar este en 100 nos llevaba a coco..drilo :roll: , ya se va encaminando ,espero sea tipo de palabra :lol:

.coloso2

Ehhhhhhh Ehhhhhh Ehhhhhh

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 11:46 am

.
Diego Maladro.a “Sáquenle el cargo a este impostor”

Imagen

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Ene 29, 2020 11:08 am

Buen día Harry con respecto a tu tema si el gran debate, habría q ver como es el regimen de vida de los democratas en USA ó los laboristas en UK, digo esto proque ( verdad ó no) simepre se asimila al peronismo con los laboristas ing y los dem. americanos, la verdad q no lo tengo muy en claro.Uno , amante como en mi caso, del equilibrio querría q ni tan tan ni muy muy. te digo mis padres no llegaron desgraciadamente más q a 7 mo grado y yo utilice la opción gratuita de la educación y llegué a la univ.pública ( entendeme no creo q me hay graduado por la inteligencia sino más bien por la perseverancia) y como no creo en la meritocracia " in abstracto" pienso q tuve y aproveche esa oportunidad porque xistían per se y había un contexto de situaciones internas y externas- mis padres tenían empleo,el país crecía,and son on...) a mí q coadyuvaron en ese sentido.
No es muy claro, es un fenómeno multivarial, bueno no la embarro más, un saludo y q suba la bolsa :wink: :arriba:

.coloso2

Urtub3y se fue a vivir a Sevilla (España) - COMO SE SIENTEN ?

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 10:52 am

.
ESTE #HacheDP, junto a #pantufla$La.vagna colaboraron para la vuelta de la MA.Fi@

Salta declaró la emergencia sociosanitaria: son seis los niños fallecidos por desnutrición y advierten que hay al menos diez más en riesgo El gobernador Gustavo Sáenz estableció la urgencia por un plazo de 180 días en las localidades de Orán, San Martín y Rivadavia. “Evidentemente las acciones no están teniendo el impacto que deberían”, reconoció la ministra de Salud provincial
Me imagino renuncio a la comisión de topo gigio Arr0y0 para combatir el hambre :golpe:

.coloso2

Cuando tu hijo te pregunte que es IMPUNIDAD mostrale esta foto

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 10:35 am

.
$ 100.000 al que sabe donde dejo la tobillera electrónica del titular de El3ctr0ing3ni3ría

Imagen

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -ferreyra/

.coloso2

Como te sentis genio del voto ?

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 10:28 am

.
Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 29, 2020 10:14 am

El gran debate Argentino: "ganaras el pan con el sudor de tu frente" o "naci aca y por lo tanto el Estado tiene la OBLIGACION de mantenerme: universidad gratis, salud gratis, alimentacion gratis, empleo publico asegurado, o en su defecto, algun plancito, para que me pueda rascar las bolas tranquilo en casa".

Yoo choose....pero despues no se quejen si al elegir la segunda opcion la comida de todos los dias es polenta...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 29, 2020 10:10 am

Regalaron 4.000.000 de jubilaciones a gente que nunca aporto.
Regalaron 1.000.000 de indemnizaciones a gente que no tenia ninguna incapacidad.
Regalaron 8.000.000 de planes trabajar.
Crearon un pais inviable.
Y 5 anios despues se dan cuenta que la deuda que autogeneraron es impagable.
No son divinos?
Si lo cuento aca por donde vivo, no me lo creen, me dicen que es una joda….

.coloso2

Te prometieron ASADO - Te dieron vale para 10 PAQUETES DE POLENTA

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 10:06 am

.
Imagen

COMO TE SENTIS ??

.coloso2

NO SABE NINGÚN IDIOMA pero habla lenguaje INCLUSIVO

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 9:55 am

.
Imagen

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Ene 29, 2020 9:53 am

Genios gracias por alegrarme, a todos: Trolls,viudas de Cambiemos,viudas de Nestor, amantes de CFK ( yo encantado le haría una " atención " a la Doña, a Mayra Mendoza, a la Magario, hasta a la Ofelia Fernández eso sí a la obesa e histeríca Lilita C¡ no cuenten conmigo¡ y ojo como no soy mixto tampoco cuenten conmigo para Grosso ó Fernandita" la princesita" Iglesias ), sigo....puteadores profesionales de CFK,Juan D. el q te jedi,Evita y no´se cuantos más, con todos me divierto y me estoy ahorrando el antidepresivo y el Rivotril. Gracias hacedores de mis carcajadas, q todos tengamos buen día ( sea un día peronista ó de la oposición, como quieran)
:wink: :mrgreen:

.coloso2

Pero el problema son los JUBILADOS !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 29, 2020 9:47 am

.
Imagen

faivel

Mensajepor faivel » Mié Ene 29, 2020 9:41 am

:2230:
Adjuntos
1111111111.JPG