Harry Forever escribió: ↑ Buen dia Sr Mercedes.
Poner al peronismo a la altura de los democratas o el labor party me parece una exageracion.
En mi opinion cabria mejor la mafia de Chicago o en todo caso Ali Baba y los 40 ladrones. Ni siquiera alcanzan a la categoria Robin Hood.
En USA los democratas definitivamente estan perdidos por falta de lideres.
Bloomber le puede ganar a Trump, pero no es democrata.
Las ideas aca en ambos partidos son mas del tipo, labura de lo que quieras y ajusta tu tren de vida a lo que ganas.
Abusan del credito a mi juicio, pero todo es protegido en favor de los bancos.
Si no pagas el mortgage en tres meses te sacan la casa.
La seguimos mas tarde, estoy laburando.
Saludos
Pd: Mercedes San Luis o Buenos Aires?
El Peronismo con la mafia de Chicago...Ali babá....se nota a las claras que, de historia argentina, no sabes nada. Sólo veneno para destilar, pensando un republicanismo tipo Alberdi, que nunca pero nunca existió.
Y el "mortgage" en tu amada USA, no funciona tan así. Tenés instancias de diálogo y refinanciación que impiden que pase mucho tiempo, si te dormís y no haces nada, se activa la confiscación. Si, es a favor de los bancos, que cobran tasas razonables. Acá, se hace muy dificil....tenés que abrir un paquete de productos...y te multiplican los costos. Sumaado a que va la financiación+cobertura argenta.
Ciertamente, el negocio hipotecario en argentina, los bancos lo desperdician cuando tienen mercado disponible.