Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi.
kilobat escribió:El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez
apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi.
alvarez123 escribió:Me meto en el tema Moreno sin que me llamen, pero cuento mi opinión:
Moreno, claramente, no es un nene de pecho. pero... los otros lo son? Tenemos idea de lo que son algunos tipos con poder en la Argentina.? A veces podrá excederse, pero casi siempre, los que se exceden, son los que están del otro lado. A lo mejor con mejores formas, pero en el fondo, son aprietes de la peor calaña.
Una anécdota: un cuñado mío, vicepresidente de una empresa de las más grandes del país, tuvo varias reuniones convocadas por él. Cada vez que le pregunto, me dice lo mismo: Podrá ser un animal en las formas, aprieta de una manera insoportable. pero tiene algo que los demás no tienen: lo que dice, lo hace, ya sea una promesa o una amenaza, por lo cuál salís convencido de lo que va a pasar y es previsible. Y además, lo que se cierra en la reunión, así queda. No aparece al día siguiente un tipo de parte de él, como en otros casos, queriendo llegar a un arreglo para el cumplimiento de lo hablado el día anterior.
apolo1102 escribió:Pude conversar con 4 empresarios que negociaron / se reunieron con Moreno, y objetivamente expresan lo mismo.
murddock escribió: Basado en ese video y en ver el accionar de este simio puedo llegar a creer cualquier cosa. Que importa si lo escribe el Capitan Piluso o MC Giver??![]()
Ademas ayer hable con un operador grande y me dicen que no hay liquidez en el mercado blue por eso el precio puede llegar a ser cualquier cosa y eso le da mas volatilidad. Vos te crees que esto es casualidad? Que derepente los 4-5 tipos que manejan el mercado paralelo en la city se pusieron de acuerdo y dejaron de operar?? Dejate de joder..
apolo1102 escribió:Ok, segui asi... creyendo cualquier cosa.
El dolar blue bajo porque hay mas oferta que demanda, simple.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2725 invitados