TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Nov 16, 2011 11:50 am

Hoy el cupon parece un estilo Faz ...

:shock: :shock:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 16, 2011 11:48 am

Mientras discuten, parece que el cupón arranca...
:115:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 11:47 am

apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi. :2230:

Para no despedirte... tengo que decirte... Apolo, no es lo tuyo!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 11:46 am

kilobat escribió:El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez

Tal como Trump tengo mi cita propia!.. Apolo... no es lo tuyo!!.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 11:43 am

apolo1102 escribió:Alguien podria explicarme que se define por precio ? ojo... no me vengan con que es el equilibrio entr eoferta y demanda... Davinci ya nos dijo que no es asi. :2230:

Te repito la pregunta que no contestaste, por cuanto tiempo???

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 16, 2011 11:43 am

El tema del blue es como dice Murdock, ya me lo dijo ayer el operador cambiario mas importante de rosario, falta liquidez

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 11:42 am

alvarez123 escribió:Me meto en el tema Moreno sin que me llamen, pero cuento mi opinión:

Moreno, claramente, no es un nene de pecho. pero... los otros lo son? Tenemos idea de lo que son algunos tipos con poder en la Argentina.? A veces podrá excederse, pero casi siempre, los que se exceden, son los que están del otro lado. A lo mejor con mejores formas, pero en el fondo, son aprietes de la peor calaña.

Una anécdota: un cuñado mío, vicepresidente de una empresa de las más grandes del país, tuvo varias reuniones convocadas por él. Cada vez que le pregunto, me dice lo mismo: Podrá ser un animal en las formas, aprieta de una manera insoportable. pero tiene algo que los demás no tienen: lo que dice, lo hace, ya sea una promesa o una amenaza, por lo cuál salís convencido de lo que va a pasar y es previsible. Y además, lo que se cierra en la reunión, así queda. No aparece al día siguiente un tipo de parte de él, como en otros casos, queriendo llegar a un arreglo para el cumplimiento de lo hablado el día anterior.

apolo1102 escribió:Pude conversar con 4 empresarios que negociaron / se reunieron con Moreno, y objetivamente expresan lo mismo.

No, no, no.. no te da el tiempo para conversar con tus contactos, los directivos, los empresarios, hacer las planillas!!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 11:39 am

murddock escribió: Basado en ese video y en ver el accionar de este simio puedo llegar a creer cualquier cosa. Que importa si lo escribe el Capitan Piluso o MC Giver?? :pared:

Ademas ayer hable con un operador grande y me dicen que no hay liquidez en el mercado blue por eso el precio puede llegar a ser cualquier cosa y eso le da mas volatilidad. Vos te crees que esto es casualidad? Que derepente los 4-5 tipos que manejan el mercado paralelo en la city se pusieron de acuerdo y dejaron de operar?? Dejate de joder..

apolo1102 escribió:Ok, segui asi... creyendo cualquier cosa.
El dolar blue bajo porque hay mas oferta que demanda, simple.

:2230: Tomaste la curva muy fuerte !

Volver a “Foro Bursatil”