PELADOMERVAL escribió:cobarde no te borres quedate ahi que te llevamos masss
jajajaja igualmente todavia no aparecio mr 100 K a la venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:cobarde no te borres quedate ahi que te llevamos masss
instigador escribió:unipar do brasil tiene la deuda de 100M de usd. Por lo tanto si el real se aprecia, tiene una ganancia importante por diferencia de cambio. Eso te genera un resultado en reales. Como la empresa cuelga de unipar argentina, despues multiplicas el rdo en reales x tc ars/brl. Si el precio se depreció, ganaste más pesos.
kelui escribió:Estimados
hay algo que no entiendo o me estoy mareando, la que tomó R$ 100M de deuda es UNIPAR CARBOCLORO S.A.
UNIPAR CARBOCLORO SA es dueña de UNIPAR INDUPA que a su vez es dueña de UNIPAR INDUPA DO BRASIL
creo que estamos confundiendo los tantos, la deuda la toma UNIPAR CARBOCLORO y no UNIPAR INDUPA DO BRASIL por lo que no tiene impacto en la deuda de UNIPAR INDUPA desde mi punto de vista.
PD: por ahí leí mal o no comprendí las notas en portugués
StockXXI escribió:No entendí muy bien lo que quisiste decir. Siempre pensé que la devaluacion del peso con respecto al real impactaba de manera positiva en las INDU. Yo veia de manera negativa que el real se aprecie.
Si podes explicar sintetico, te agradeceria.
instigador escribió:la devaluación del peso en argentina le juega a favor porque controla a la brasilera. Si el real se aprecia o mantiene, gana muchos más pesos. A parte la deuda en dólares cuelga principalmente en la brasilera. El problema es si se deprecia mucho el real.
Por eso probablemente no venga tan bien el 4ºq, pero el 1º 2018 de mantenerse así puede ser tremendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, EL REY, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mr_osiris, Namber_1, nl, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 340 invitados