Jess escribió:¿Y las comisiones, aranceles, impuestos?
Impuestos y aranceles puede ser... pero comisiones no pagan porque son los mismos operadores quienes hacen la maniobra. Los clientes (o sea nosotros) no podríamos operar de ese modo porque no tiene sentido ganar en una operacion 1,3 % para luego pagar 1,2 % en comisiones....
