CECO2 Endesa Costanera

Panel general
hernan2810

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor hernan2810 » Vie Abr 22, 2016 4:19 pm

discus.hatchery escribió:Tampoco vendería en $7, este es el primer año en décadas que la empresa va a tener ganancia real y con posibilidad de reparto de dividendos, los $7 son solo un objetivo de corto. Para el inversor que es trader como son muchos de los que postean aquí, seguramente le convenga vender en esos valores, e intentar recomprar en un pullback posterior. Pero analizando seriamente, para Enero-Febrero de 2017, este papel podría valer mucho más que 1 dólar.. Le estimo una ganancia posible de 1000millones de pesos a esta empresa, para todo el período 2016, es por eso que de largo plazo prefiero quedarme y no regalar comisiones a la sociedad. Ya estoy acostumbrado al comportamiento de CECO2, y concuerdo que no es apto cardíacos... estoy desde los $3 en 2014 y ya las vimos todas, lo que sabemos con seguridad es que se avecina el mejor año-balance en mucho tiempo, y es factible que crezca por demás en comparación a años anteriores.. por eso decido permanecer comprado :mrgreen:

Igual con el tema dividendos tiene prohibido repartir entre accionistas hasta que no componga el tema de la deuda. Salvo previo cancelamiento de una importante suma de lo que debe. Eso había leído. Corríjanme si me equivoco. No obstante , la tengo desde 1.80 y fui acumulando durante muchos meses, asique hoy menos que nunca pienso largarla.

Saludos para todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 22, 2016 3:22 pm

discus.hatchery escribió:Tampoco vendería en $7, este es el primer año en décadas que la empresa va a tener ganancia real y con posibilidad de reparto de dividendos, los $7 son solo un objetivo de corto. Para el inversor que es trader como son muchos de los que postean aquí, seguramente le convenga vender en esos valores, e intentar recomprar en un pullback posterior. Pero analizando seriamente, para Enero-Febrero de 2017, este papel podría valer mucho más que 1 dólar.. Le estimo una ganancia posible de 1000millones de pesos a esta empresa, para todo el período 2016, es por eso que de largo plazo prefiero quedarme y no regalar comisiones a la sociedad. Ya estoy acostumbrado al comportamiento de CECO2, y concuerdo que no es apto cardíacos... estoy desde los $3 en 2014 y ya las vimos todas, lo que sabemos con seguridad es que se avecina el mejor año-balance en mucho tiempo, y es factible que crezca por demás en comparación a años anteriores.. por eso decido permanecer comprado :mrgreen:

COINCIDO CON TU POSTURA ESTIMADO DISCUS.HATCHERY... :bebe: :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 22, 2016 3:19 pm

AlanT escribió:No te tomaron la orden. Hay una puesta a ese precio por 15K nominales hace un par de horas. Yo estaba anotado en $5,61 pero me borré, la espero más abajo, el mervalete se dió vuelta...

Adentrooo...que Dios y la Patria me lo demanden! :mrgreen:
Igual no puse todo que iba a poner, por las dudas que agache algo más :roll:
Hay que aprovechar la diarrea del minorista :twisted:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 22, 2016 3:13 pm

Falta tres semanas para el ingreso de utilidades... y también agua por correr :idea:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Abr 22, 2016 3:11 pm

Tampoco vendería en $7, este es el primer año en décadas que la empresa va a tener ganancia real y con posibilidad de reparto de dividendos, los $7 son solo un objetivo de corto. Para el inversor que es trader como son muchos de los que postean aquí, seguramente le convenga vender en esos valores, e intentar recomprar en un pullback posterior. Pero analizando seriamente, para Enero-Febrero de 2017, este papel podría valer mucho más que 1 dólar.. Le estimo una ganancia posible de 1000millones de pesos a esta empresa, para todo el período 2016, es por eso que de largo plazo prefiero quedarme y no regalar comisiones a la sociedad. Ya estoy acostumbrado al comportamiento de CECO2, y concuerdo que no es apto cardíacos... estoy desde los $3 en 2014 y ya las vimos todas, lo que sabemos con seguridad es que se avecina el mejor año-balance en mucho tiempo, y es factible que crezca por demás en comparación a años anteriores.. por eso decido permanecer comprado :mrgreen:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Abr 22, 2016 2:58 pm

Anoten.. como dije, en estos pocos dias antes del trimestral lateraliza en $5,60 / $5,85. Con el trimestral inmediatamente va a por los $7 :wink: :arriba: :arriba:

Como es tradicion en CECO, el dia q lo presenten el mercado va a estar inversalmente proporcional a lo bueno que sea la noticia. Seguro es un dia de mie*** donde se ve venir el apocalipsis bursatil :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 22, 2016 2:24 pm

Microsules Bernabo escribió:Me anoto en 5,60 :twisted:
Por como viene la mano en un rato me las van a dar. Eso espero :mrgreen:

No te tomaron la orden. Hay una puesta a ese precio por 15K nominales hace un par de horas. Yo estaba anotado en $5,61 pero me borré, la espero más abajo, el mervalete se dió vuelta...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 22, 2016 2:20 pm

Me anoto en 5,60 :twisted:
Por como viene la mano en un rato me las van a dar. Eso espero :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 22, 2016 1:50 pm

boquita escribió:no entiendo edgardo..

a ver a ver edgardo (palabra mas o menos ) dijo
cristi ..sola o en pareja ..con el loro incluido dice
edgardo ... :D :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 22, 2016 1:41 pm

no entiendo edgardo..

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 22, 2016 1:36 pm

El macd semanal dió compra .
Puede ir la semana que viene como mucho hasta la zona de 5 pesutis
mientras asfaltan el camino hasta los seven & coins .

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Abr 22, 2016 12:51 pm

boquita escribió:como la ven para el merval?

boquita es algo tuyo o del loro? :mrgreen: (es con humor...)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 22, 2016 12:33 pm

Con el mercado en zona de máximos, hay cautela. Fijate el volumen de las líderes, que nos queda a nosotros :roll:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 22, 2016 12:31 pm

boquita escribió:si pagas a 72 hs...q tiene que ver ??

Ya sé, lo digo por joder nomás. QUE ARRANQUE DE UNA VEZ!!!

Estoy aburrido Boquita :roll: :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 22, 2016 12:26 pm

Microsules Bernabo escribió:Ya fue el pullback, ahora deberían ponerle nafta premium.
El tema es que no hay liquidez, es viernes y no hubo bancos. No hay guita :cry:

si pagas a 72 hs...q tiene q ver ??

Volver a “Acciones general”