Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustavito

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustavito » Sab Feb 08, 2020 10:32 am

Pregunto. Quien les puede prestar plata a este govierno? Dificil che

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 08, 2020 10:19 am

Parece que hay jueces que tiene sentido común.

Si bien pospuso una decisión definitiva para cuando se sepa cuál será el índice de aumento de las jubilaciones que fije el Gobierno en marzo, la Justicia ya advirtió sobre la suspensión del índice de movilidad jubilatoria que las garantías vigentes para las personas mayores implican "comportamientos positivos por parte del Estado, no pudiendo posponerse su goce ni disminuir el grado de protección ya alcanzado".

El juez federal de Salta Julio Leonardo Bavio dijo en el primer fallo sobre la Ley de Solidaridad que suspendió la movilidad jubilatoria que "la garantía constitucional de movilidad establecida por la Constitución nacional no se encuentra determinada por el período posterior al 23 de diciembre de 2019".

Resaltó que distintos pactos internacionales ratificados por Argentina, entre ellos el que protege a las Personas Mayores, establecen el principio de progresividad o de prohibición de regresividad de los derechos económicos y sociales".

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... ubilatoria

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 08, 2020 10:14 am

El..Ronin escribió: Tras el fallido canje
Economía emitirá deuda para afrontar un vencimiento de la semana que viene

Necesita pesos para pagar el Bono Dual, que requerirá cerca de $ 96.000 millones. Los sale a buscar a través de otros tres bonos.

Mas sapos para los ciberK :lol:
No venian a desendeudar el pais ?

Se SUPONE que como los están emitiendo ellos, estos nuevos bonos no van a ser refinanciados, ni reperfilados, ni reestructurados, pero todo es posible en Argentina.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Feb 08, 2020 10:04 am

Tras el fallido canje
Economía emitirá deuda para afrontar un vencimiento de la semana que viene

Necesita pesos para pagar el Bono Dual, que requerirá cerca de $ 96.000 millones. Los sale a buscar a través de otros tres bonos.

Mas sapos para los ciberK :lol:
No venian a desendeudar el pais ?

udA

Mensajepor udA » Sab Feb 08, 2020 7:24 am

Harry Forever escribió: Se hizo viral esto, y representa una parte de la poblacion que esta en la misma: ve sus hijos alejarse y no Volver mas.
Como nosotros lo estamos viendo con Bishusha.
:115:

Si, la diferencia es que se nota que ese tipo se partió el lomo toda su vida para tratar de conseguir algo, y Xuxa... Se nota que es todo lo contrario.

Es una lástima, pero es así. Este país no es grato para la cultura del trabajo y sus recompensas.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 08, 2020 7:16 am

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... la-cuenta/

cuanto iba a tardar hasta que se le salga la cadena?...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 07, 2020 11:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahora sí … ¡¡¡ ya no te quiero más … Argentina !!!!

Hoy tengo 74 años y vengo de despedir a mi hijo menor, que parte con su esposa y mi nieto a residir en E.E. U.U.
Me jubilé a los 68 años de edad, con 46 años de aportes previsionales y una vida entera dedicada a trabajar y estudiar, con el objetivo, junto a la madre de mis hijos, de formar una familia.
Tuvimos tres hijos y una lucha incansable por su educación, salud y progreso.
Hace aproximadamente 20 años, mi hija, psicóloga, casada, no encontraba buen trabajo y se instalaron en Orlando, Florida, EE. UU. donde llevan una vida razonablemente grata.
Mi primer hijo ingresó a trabajar en una empresa argentina con varias casas en distintos lugares, al tiempo surgió la posibilidad de expandirse a San Pablo, Brasil, de lo que se encargó mi muchacho.
Fue a vivir a San Pablo donde tomó el trabajo con todo entusiasmo: hoy se han expandido a Río de Janeiro, Brasilia y Foz de Iguazú … mientras la misma empresa, en Argentina prácticamente ha desaparecido.
Mi hijo menor con su esposa trabaja en la empresa de informática posiblemente más importante del mundo. La oficina de atención a toda Sud América estaba en Buenos Aires y ahí trabajaban ellos, siempre viajando.
Después de las elecciones pasadas, ¡¡¡la Empresa traslada su oficina de atención a Sud América … de Buenos Aires a Miami!! y ahí destinan a mi niño y mi nuera quienes, como comencé, viajaron ayer tras solucionar todos los problemas que implican estos traslados.

Y hoy me pregunto: ¡¡¡ ¿en qué clase de país he hecho semejante esfuerzo? ¡!
¿¿Valió la pena consagrar la vida para llegar aquí??

Si observo esta sociedad, yo la veo:
a) Dirigida por corruptos mentirosos, consientes de que están prometiendo lo que no van a poder cumplir … porque NO es posible cumplirlo … y ellos lo saben.
b) Un grupo no menor de INÚTILES que se hacen llamar “Doctor”, “Excelencia”, “Magistrado” … ¡¡¡ “Su Señoría “!! que viven de impuestos que ellos NO PAGAN, se jubilan cuando quieren y cobran valores astronómicos por su inoperancia.
c) Otro grupo de “sanguijuelas” que se dicen LEGISLADORES y que, como los anteriores, sólo pretenden jubilarse con retiros extraordinarios, vivir sin poner de su bolsillo y continuar su vergonzosa actitud. (el congreso nacional tuvo el último año cantidad mínima de sesiones, en ambas cámaras).
d) Un Ejército Invasor que se hace llamar sindicalismo y que sirve para apropiarse, unos pocos, de los aportes de los idio-trabajadores y para ahuyentar posibles nuevas inversiones. Desde luego protegido por el grupo de “Señorías” antes enunciado.
Y ¿cómo responde la sociedad a estos “estímulos”?

A mi criterio, con un continuado y profundo proceso de IDIOTIZACIÓN que se manifiesta casi constantemente en la vida cotidiana:
a) los hechos de Villa Gesell y similares.
b) la noble y esforzada lucha de la mujer por una igualdad largamente esperada y merecida.
c) la actitud de hordas invasoras que interrumpe el tránsito de los que trabajamos, en las calles de las ciudades.
d) La actitud de considerar que existen 29.870 Derechos Humanos sólo en este país y para los que no trabajan, desde luego. -

Y me miro yo, y veo:
a) Un tonto que trabajó 50 años de su vida para lograr una familia que NO tiene.
b) Un tonto que, como la jubilación tras 46 años de aportes no es menor, entonces PAGA IMPUESTO A LAS GANANCIAS¡!! como si la jubilación fuera una ganancia y no el retorno de lo que ya aportaste (gracias a “Sus Señorías” por esta legislación).
c) Un tonto que, como tiene un servicio de salud adicional que paga mensualmente, NO SE LE PRESTA NINGÚN SERVICIO DE SALUD … aunque SÍ se le ¡cobra!

Creo que … estoy ¡¡BASTANTE ASQUEADO!!

Por: Eduardo Fiore
enfiore@yahoo.com.ar

Se hizo viral esto, y representa una parte de la poblacion que esta en la misma: ve sus hijos alejarse y no Volver mas.
Como nosotros lo estamos viendo con Bishusha.
:115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 07, 2020 11:26 pm

Ahora sí … ¡¡¡ ya no te quiero más … Argentina !!!!

Hoy tengo 74 años y vengo de despedir a mi hijo menor, que parte con su esposa y mi nieto a residir en E.E. U.U.
Me jubilé a los 68 años de edad, con 46 años de aportes previsionales y una vida entera dedicada a trabajar y estudiar, con el objetivo, junto a la madre de mis hijos, de formar una familia.
Tuvimos tres hijos y una lucha incansable por su educación, salud y progreso.
Hace aproximadamente 20 años, mi hija, psicóloga, casada, no encontraba buen trabajo y se instalaron en Orlando, Florida, EE. UU. donde llevan una vida razonablemente grata.
Mi primer hijo ingresó a trabajar en una empresa argentina con varias casas en distintos lugares, al tiempo surgió la posibilidad de expandirse a San Pablo, Brasil, de lo que se encargó mi muchacho.
Fue a vivir a San Pablo donde tomó el trabajo con todo entusiasmo: hoy se han expandido a Río de Janeiro, Brasilia y Foz de Iguazú … mientras la misma empresa, en Argentina prácticamente ha desaparecido.
Mi hijo menor con su esposa trabaja en la empresa de informática posiblemente más importante del mundo. La oficina de atención a toda Sud América estaba en Buenos Aires y ahí trabajaban ellos, siempre viajando.
Después de las elecciones pasadas, ¡¡¡la Empresa traslada su oficina de atención a Sud América … de Buenos Aires a Miami!! y ahí destinan a mi niño y mi nuera quienes, como comencé, viajaron ayer tras solucionar todos los problemas que implican estos traslados.

Y hoy me pregunto: ¡¡¡ ¿en qué clase de país he hecho semejante esfuerzo? ¡!
¿¿Valió la pena consagrar la vida para llegar aquí??

Si observo esta sociedad, yo la veo:
a) Dirigida por corruptos mentirosos, consientes de que están prometiendo lo que no van a poder cumplir … porque NO es posible cumplirlo … y ellos lo saben.
b) Un grupo no menor de INÚTILES que se hacen llamar “Doctor”, “Excelencia”, “Magistrado” … ¡¡¡ “Su Señoría “!! que viven de impuestos que ellos NO PAGAN, se jubilan cuando quieren y cobran valores astronómicos por su inoperancia.
c) Otro grupo de “sanguijuelas” que se dicen LEGISLADORES y que, como los anteriores, sólo pretenden jubilarse con retiros extraordinarios, vivir sin poner de su bolsillo y continuar su vergonzosa actitud. (el congreso nacional tuvo el último año cantidad mínima de sesiones, en ambas cámaras).
d) Un Ejército Invasor que se hace llamar sindicalismo y que sirve para apropiarse, unos pocos, de los aportes de los idio-trabajadores y para ahuyentar posibles nuevas inversiones. Desde luego protegido por el grupo de “Señorías” antes enunciado.
Y ¿cómo responde la sociedad a estos “estímulos”?

A mi criterio, con un continuado y profundo proceso de IDIOTIZACIÓN que se manifiesta casi constantemente en la vida cotidiana:
a) los hechos de Villa Gesell y similares.
b) la noble y esforzada lucha de la mujer por una igualdad largamente esperada y merecida.
c) la actitud de hordas invasoras que interrumpe el tránsito de los que trabajamos, en las calles de las ciudades.
d) La actitud de considerar que existen 29.870 Derechos Humanos sólo en este país y para los que no trabajan, desde luego. -

Y me miro yo, y veo:
a) Un tonto que trabajó 50 años de su vida para lograr una familia que NO tiene.
b) Un tonto que, como la jubilación tras 46 años de aportes no es menor, entonces PAGA IMPUESTO A LAS GANANCIAS¡!! como si la jubilación fuera una ganancia y no el retorno de lo que ya aportaste (gracias a “Sus Señorías” por esta legislación).
c) Un tonto que, como tiene un servicio de salud adicional que paga mensualmente, NO SE LE PRESTA NINGÚN SERVICIO DE SALUD … aunque SÍ se le ¡cobra!

Creo que … estoy ¡¡BASTANTE ASQUEADO!!

Por: Eduardo Fiore
enfiore@yahoo.com.ar

udA

Re: NUNCA VAN A SACARLES LA JUBILACION A LOS QUE NUNCA APORTARON

Mensajepor udA » Vie Feb 07, 2020 10:10 pm

.coloso2 escribió: POR SUPUESTO QUE HAY ALGUNA EXCEPCIONES, pero te digo NUNCA LOS CONOCÍ , solo se DE TODOS LOS QUE VI ya sea Peroncho/Kaka algo manotió o consiguió de favor una tajada de la torta.

Buen finde

No seamos injustos con guille... Esta haciendo horas extras en el nuevo kall center de José C. Paz.

Ante falta de fondos no le queda otra que estar todo dl día detrás de la compu alternando entre este foro y página 12, para no desanimar a la monada, que ya no sabe que decir...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 07, 2020 9:57 pm

Harry Forever escribió: No coincido. Generalizar es malo. Yo conozco gente que es peronista y laburadora. No se si son muchos o pocos, pero existen.
Si estoy de acuerdo que todas las jubilaciones que regalaron son una tremenda injusticia para los que aportaron siempre.
La plata que se necesita para las jubilaciones de regalo, no pueden salir de la misma bolsa donde pusieron los que laburaron.
:?

POR SUPUESTO QUE HAY ALGUNA EXCEPCIONES, pero te digo NUNCA LOS CONOCÍ , solo se DE TODOS LOS QUE VI ya sea Peroncho/Kaka algo manotió o consiguió de favor una tajada de la torta.

Buen finde

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 07, 2020 9:23 pm

.coloso2 escribió: .
Porque ? MUY SIMPLE , NO HAY PERONCHOS QUE HAYAN TRABAJADO ... NINGUNO APORTO LOS ULTIMOS 45 AÑOS PORQUE SON TODOS VAGOS

https://youtu.be/0z-9MHcwoCE

No coincido. Generalizar es malo. Yo conozco gente que es peronista y laburadora. No se si son muchos o pocos, pero existen.
Si estoy de acuerdo que todas las jubilaciones que regalaron son una tremenda injusticia para los que aportaron siempre.
La plata que se necesita para las jubilaciones de regalo, no pueden salir de la misma bolsa donde pusieron los que laburaron.
:?

.coloso2

NUNCA VAN A SACARLES LA JUBILACION A LOS QUE NUNCA APORTARON

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 07, 2020 9:13 pm

.
Porque ? MUY SIMPLE , NO HAY PERONCHOS QUE HAYAN TRABAJADO ... NINGUNO APORTO LOS ULTIMOS 45 AÑOS PORQUE SON TODOS VAGOS

https://youtu.be/0z-9MHcwoCE

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 07, 2020 9:11 pm

Shibuya escribió: Ciao! Va bene l'italiano, e tu?

Vado a Roma il 26 Marzo. Poi, a mangiare la focaccia a Recco (vicino a Genova), salumi diversi a Parma, e infine alla regione Emilia Romagna.

Pascua? Grande amico, sta laborando molto!

Bishusha: me allegro mucho lo que te sucede. Veo que estas avanzando.
Escribite algo desde alla cuando llegues.
:mrgreen:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Feb 07, 2020 8:38 pm

Ferchu escribió: Imagen

Naaaa...mejor Mauri y la monjita, que nos endeudaron hasta los huevos (no olvidar que fueron los dos primeros funcionarios en la historia argentina en NO honrar deuda en moneda propia).
No hay otra fuerza política que se haya presentado con ideas nuevas.
O sea, ganaron estos tipos....los que se fueron, demostraron ser mucho peores. Por lejos.
Alguna idea nueva para debatir?
O es sólo tirar merda???
Son un grupito que se la pasan en la misma. Ninguna idea, sólo tirar merda

udA

Mensajepor udA » Vie Feb 07, 2020 6:50 pm

Pobre Xuxa...
Scarsa lavabicchieri.

Volver a “Foro Bursatil”