Anibal va a vender las cenizas del carbón en bolsitas, que obviamente si el carbón fue bien quemado, generará cenizas blancas.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mhhhh, tengo mis dudas respecto al sueldo de Molina, que cobro 620 mil ese mes no hay dudas, cuanto siguió cobrando a posteriori, no lo sé, y nadie del Consejo Deliberante dijo nada, ni los opositores.
https://www.diariosf.com/cuanto-cobra-m ... no-molina/
-
Es verdad, entre la lentitud de la Injusticia de Peronia y la "falta de recursos" todes se hacen los dolobus....
Reajuste de haberes por fallo Badaro
Quiénes pueden hacerlo
Jubilados y pensionados pueden solicitar la revisión de sus haberes. El reajuste es la modificación del retroactivo de una prestación ya otorgada.
El pedido de reajuste por fallo Badaro surge a partir de una solicitud de revisión por la aplicación de la doctrina sentada en el caso "Badaro, Adolfo Valentín", que obtuvo sentencia el 26/11/2007 en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2165........

Parece que ahora sí Río Turbio produce carbón, Anibal tiene vía libre para currar, ahora hay plata.
La mina de Río Turbio volvió a producir y proyectan alcanzar ...
https://www.clarin.com/economia/mina-ri ... bfILZ.html
22 Abr 2019 ... Después de más de una década, Río Turbio volvió a producir carbón de manera continua y proyecta recuperar niveles históricos de extracción ...
Río Turbio vuelve a exportar carbón luego de 6 años - Clarín
https://www.clarin.com/economia/rio-tur ... C0hK-.html
1 Mar 2019 ... Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) volvió a exportar después de seis años, en este caso unas 25.000 toneladas de carbón ...
Río Turbio: una usina con un sopreprecio millonario que ...
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -necesita/
29 Ago 2018 ... El fiscal Guillermo Marijuan puso el foco en la usina de Río Turbio, un ... que no puede funcionar porque no produce el carbón que necesitaba.
La mina de Río Turbio volvió a producir y proyectan alcanzar ...
https://www.clarin.com/economia/mina-ri ... bfILZ.html
22 Abr 2019 ... Después de más de una década, Río Turbio volvió a producir carbón de manera continua y proyecta recuperar niveles históricos de extracción ...
Río Turbio vuelve a exportar carbón luego de 6 años - Clarín
https://www.clarin.com/economia/rio-tur ... C0hK-.html
1 Mar 2019 ... Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) volvió a exportar después de seis años, en este caso unas 25.000 toneladas de carbón ...
Río Turbio: una usina con un sopreprecio millonario que ...
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -necesita/
29 Ago 2018 ... El fiscal Guillermo Marijuan puso el foco en la usina de Río Turbio, un ... que no puede funcionar porque no produce el carbón que necesitaba.
-
Así elogiaban al Interventor de Río Turbio, el canciller Felipe Solá y el Ministro Daniel Arroyo....
https://twitter.com/elcoya1977/status/1 ... 8627215360

https://twitter.com/elcoya1977/status/1 ... 8627215360

Si tambien muchos pleitos con sentencia firme vienen de la epoca de Macri y se hizo el ****** en pagar y reajustar el haber
asi que dejen de ver al pais con un ojo , usen los dos , y sepan que macrismo y kirchnerismo es la misma M...ierda con distinto
sabor
asi que dejen de ver al pais con un ojo , usen los dos , y sepan que macrismo y kirchnerismo es la misma M...ierda con distinto
sabor
Tenès razón Danilo me parecía un disparate, son unos HDMP, no se les puede decir menos.
Acà va a venir una rebelión fiscal en contra de la política, nos estàn desangrando.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se dio un aumento el sueldo en más de un 60% desde julio, de modo que pasó a cobrar 623.666,51 pesos. Se trata de una suma superior a la que percibe el presidente Mauricio Macri.
Acà va a venir una rebelión fiscal en contra de la política, nos estàn desangrando.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se dio un aumento el sueldo en más de un 60% desde julio, de modo que pasó a cobrar 623.666,51 pesos. Se trata de una suma superior a la que percibe el presidente Mauricio Macri.
mercedes escribió: ↑ Hola foristas, saben q vote por AF-CFK ,me parece q la están pifeando en cuanto a arreglarle el problema a los prestatarios de los creditos inmobiliarios UVA, comprendo q esa gente estuvo aviesamente ( mal) informada pero también veo q en época de vacas flaquísimas como la actual hay gastos eficiente y equitativamente más urgentes en la coyuntura.
Favor de enviar si quieren/pueden sobre el asunto en cuestión, q tengamos 1 buen día.....![]()
![]()
Bueno, tampoco es que este mal votar por AF-CFK, al menos aunque a mi no me gusten para nada sus ideas, hacen lo que hicieron siempre, y no ocultan nada.
En cambio el votante de Macri se debe sentir totalmente estafado, más cuando pidió un esfuerzo extra y una vez que perdió, parece un pobre chico que se enojó y pinchó la pelota.
Yo ya no voto, no en gente que no creo, y para mi entender son todos más o menos iguales... Ineficientes, corruptos, etc.
Yo creo que si tuviese mucha guita y no sabría ya en qué gastarla, denunciaría penalmente al estado en cuanto a los créditos UVA. El estado en su momento indicó que el sistema estaba basado en el modelo chileno, y que tomaba a la inflación como medidor de la cuota a pagar. A su vez, el estado informó los datos futuros de inflación, y si bien hablaron de metas, fueron tan específicos, incluso llegando a calcular cuotas anuales de préstamos UVA medidos a inflaciones futuras, por ende, eso hasta en este país debería considerarse una estafa.
Obviamente no le van a ganar a los bancos y menos al estado, pero bueno. Hasta hace poco el sistema seguía siendo un negocio, aunque no voy a volver a explicarlo, porque seguirán sin entenderlo muchos, pero así de manera rápida, creo que hoy va a perdida, y la tendencia es que siga generando más pérdidas el asunto.
En fin, este país es kk.
-
Re: #JubiVirusPeroncho
quique43 escribió: ↑ El Títere era Jefe de Gabinete en esa época, los juicios les van a caer por millones, si lo hacen.
Mayra Mendoza se adjudicó $ 312.000 pesos mensuales como Intendente de Qulmes, hay mucho para podar en el Estado, la Provincias, Municipios, son cotos de caza, que se acostumbraon a vivir a costa del que paga impuestos.
Ni que hablar de los ingresos sindicales, 100/200/300.000 afiliados y màs que aportan a las cuevas sindicales, por ley todos los meses, donde nadie sabe el monto que ingresa.
Una empresa o negocio, no paga un mes el IVA, y tiene la intimación por la cabeza, y la AFIP, te investiga hasta el ombligo, los sindicatos, recaudan a manos llenas, y nadie saben que fondos son, qué hacen con ellos, como los gastan etc., viven bien a costilla del que la pone.
Moyano era un simple sindicalistas, ahora vive rodeado de 5/6/7 empresas de él y su familia, todos recursos de los aportes del sindicato, de sus trabajadores, él se los llevó puestos,así la mayora de los popes sincales. Santamaria, ultra kirchnerista, estaba con los administradores de edifico, hoy también, él es millonaro, con fondos en el exterior, y varias empresas en su haber, así la mayoría de los sindicalistas.
Son entes mafiosos, que se enquistaron en la sociedad.
Todo en defensa del trabajador por supuesto.
27/12/2019 - 19:30
Clarín.com
Cartas al pais
En el proyecto de Alberto Fernández la historia se repite. Y como siempre el esfuerzo lo hacen los jubilados, que son los grandes perjudicados. Esos mismos que casi destruyen el Congreso para intentar anular la modificación de la fórmula jubilatoria, esos mismos, aprueban que a los jubilados los despojen de sus beneficios que tanto les costó obtenerlos. Lo que pretende el Gobierno es repetir lo que hizo Néstor Kirchner al principio de su mandato entre el 2003 y el 2006, cuando aumentó solamente las mínimas, provocando la mayor injusticia e infinidad de juicios caso Badaro c/ Anses.
Quique, estos chiques harán lo mismo, que se generen juicios que por lo general tardan entre cinco u ocho años, mientras tanto hacen la plancha y patean el problema hacia adelante. Dentro de unos años, habrá otra Administración y se tendrá que hacer cargo....
Recordemos que todavía hay Jubilados con sentencia firme del Caso Badaro que aún no han cobrado ni el retroactivo ni el ajuste de haberes ..

Bendita Peronia !!!
Còmo andàs, y vos donde te acomodaste?, porque acá muerden todos. Viste la hija de Rossi, que Banco Nación, ahora Banco Ciudad, una pebeta sin experiencia, pero con unas 300 lucas por la cabeza, el marido también se enganchó, y el padre por supuesto también.
Dicen que tiene controlados los 3 misiles que tiene Argenlandia, tiene miedo que falte alguno, en su momento hizo desaparecer a uno, y no lo tiró prescisamente.
Che los brotes verdes van a llegar?, yo lo único que vi son unas plantas de apio, que están brotando.
Viste Anibal?, Rio Turbio, mama mía, se va a afanar todo el carbón, si llegas a ver bolsa de 5/10 kilos de carbón marca Anibal,. no te extrañes, ahh, vienen con falopa adentro.
Dicen que tiene controlados los 3 misiles que tiene Argenlandia, tiene miedo que falte alguno, en su momento hizo desaparecer a uno, y no lo tiró prescisamente.
Che los brotes verdes van a llegar?, yo lo único que vi son unas plantas de apio, que están brotando.
Viste Anibal?, Rio Turbio, mama mía, se va a afanar todo el carbón, si llegas a ver bolsa de 5/10 kilos de carbón marca Anibal,. no te extrañes, ahh, vienen con falopa adentro.
mientras tanto sigue aumentando el fuego a la olla a presion...como un paracaidista sin paracaidas, mientras esta en el aire esta todo bien
https://www.ambito.com/economia/alberto ... o-n5079855
https://www.ambito.com/economia/alberto ... o-n5079855
Tengo sede en Mónaco, vos vas a estar cerca del Vaticano?, hay muchos curros allà.
Viste la designación de Anibal en Río Turbio, en el carbón?, sino se usa más, contamina al máximo. Cuánto le van a gatillar por esa tarea 200/300 lucas, màs lo que va a currar?.
Se acomodaron todos, no me vas a decir que no son todos vividores de la política, el país les importa un egg, así estamos.
Y a los viejos de màs de $ 19.100 porque no los liquidan, y solucionan el problema.
Mirá, importen 100 chinos con el recontra virus ese, los ponen a cada uno en el Pami, y los viejos van cayendo de a uno, y solucionan el tema de los fondos de los jubilados.
Viste la designación de Anibal en Río Turbio, en el carbón?, sino se usa más, contamina al máximo. Cuánto le van a gatillar por esa tarea 200/300 lucas, màs lo que va a currar?.
Se acomodaron todos, no me vas a decir que no son todos vividores de la política, el país les importa un egg, así estamos.
Y a los viejos de màs de $ 19.100 porque no los liquidan, y solucionan el problema.
Mirá, importen 100 chinos con el recontra virus ese, los ponen a cada uno en el Pami, y los viejos van cayendo de a uno, y solucionan el tema de los fondos de los jubilados.
¿Hay convenio de extradición con Suiza? Porque se están armando varios expedientes tapa amarilla contra este grupo de estafadores que gobernaron 2015-2019.
Hola foristas, saben q vote por AF-CFK ,me parece q la están pifeando en cuanto a arreglarle el problema a los prestatarios de los creditos inmobiliarios UVA, comprendo q esa gente estuvo aviesamente ( mal) informada pero también veo q en época de vacas flaquísimas como la actual hay gastos eficiente y equitativamente más urgentes en la coyuntura.
Favor de enviar si quieren/pueden sobre el asunto en cuestión, q tengamos 1 buen día.....

Favor de enviar si quieren/pueden sobre el asunto en cuestión, q tengamos 1 buen día.....

a ver tanto escandalo por el sueldo de M Mendoza y resulta que su antecesor M Molina se asigno uno de 620 mil , bueh danilo
vos nunca entendes que la mugre es solo KK , los cambiemitas mean agua bendita

vos nunca entendes que la mugre es solo KK , los cambiemitas mean agua bendita