PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ni siquiera tienen cotización
nunca tuve pamx pero recibi divindos en acciones por mi tenencia...?? bienvenidos sean!! 

Bienvenido pablete, te rompo el OGT
CON ONDA

fedemoller escribió:REcién recibí un mail del agente de bolsa
me dieron una tenencia de PAMPX Petrolera Pampa
alguno más recibió eso?
tambien recibi un email de mi agente de bolsa por un "pago de dividendos"¿?
fedemoller escribió:REcién recibí un mail del agente de bolsa
alguno más recibió eso?
Somos 2
Alguien sabe como es la suscripcion para petrolera pampa, hoy me entraron supongo que los cupones (me figuran con un valor de 1 ctvo)..
-
REcién recibí un mail del agente de bolsa
alguno más recibió eso?
alguno más recibió eso?
perforando el soporte en 5,50 peligrosamente....el adr
la veo 1.95 al cierre,,,,el lunes vemos.. La gente ya se diò cuenta que ayer CAPITANICHO habla pavadas
Hoy amanecí sin luz...por eso no hubo matutino.... igualmente seguimos con la misma perspectiva, ayer llegamos al soporte de mediano plazo.. entro volumen, hoy parece que sigue entrando $$$$$ veremos si sale
z
saludos
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.c ... -1812.html

saludos
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.c ... -1812.html
A la desaparecida los cortes le bajo fuerte su imagen ya deteriorada y eso no lo resueven los amigos ymás aún estando mildin involucrado como causante...que amigo
seran masoquistas estos che 

Acá todos esperabamos...recomposición tarifaria pero el gobierno cambió el discurso ojo con eso.
En cuanto a mildin tendra que mover cintura y amigos no hay cuando se jaquea el poder...miralo a zanini como quedo
En cuanto a mildin tendra que mover cintura y amigos no hay cuando se jaquea el poder...miralo a zanini como quedo
Paco escribió:dami, ojo que con mildin y brito está todo mal... estos reciclan continuamente y de una lata te hacen monedas
paco. Midlin es el primo hermano de timerman.
lo aman.Es rumor lo d ela pelea por mas que salga en todos los diarios.
Lo de reciclar puede ser, y lo de comprar ajoba tambien, todo puede pasar.
matto dice que se va a 1,60. Yo creo lo mismo.
Esta y la inmunda de su hija no funcan por AT para mi.
ahora quedarse con esta chot...negra y hacerla nacional y popular, lo dudo.
El rebotin termino en edenor, llego a +8,6 ahora 3,48, de todas formas lo único que el estado logra es hacerse el mACHO con la estatización, cuando no pueden tomar la empresa porque no tienen guita, no se entiende que ganan con undir comercialmente a la firma cuando estaba claro que debían iniciar gestiones en el banco mundial por dólares frescos.
Parece que nadie les aviso que Edenor fue elegida por el mundial para llevar adelante el cambio de lámparas de uliminacion ecológicas con financiamiento de ellos. La nombraron empresa estrella. Me gustaría estar cdo se arrimme por plata al banco.
Parece que nadie les aviso que Edenor fue elegida por el mundial para llevar adelante el cambio de lámparas de uliminacion ecológicas con financiamiento de ellos. La nombraron empresa estrella. Me gustaría estar cdo se arrimme por plata al banco.