Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Dom Feb 09, 2020 8:25 pm

paisano escribió: Me llegó el Inmobiliario de PBA, me voy a rebelar y no lo voy a pagar a pesar de poder hacerlo, pero es un abuso, lo pagare dentro de 1 año con recargos, no me importa, pero en 2020 pongo mi granito de arena para que el soviético la pase más ajustado de lo que dice que esta.

Paisano, estoy pensando lo mismo, pero dejaré de pagar si ellos entran en default, no antes. Si ellos pagan sus deudas, aportaré como con todos los gobiernos anteriores, inlusive el de nefastor

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Feb 09, 2020 5:08 pm

El..Ronin escribió: .

No te llenaron la heladera, porque sabian que con todos los cortes de luz, se te iba a podrir todo lo que estuviera adentro.
Tienen todo perfectamente estudiado…
:mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Feb 09, 2020 3:55 pm

.
Adjuntos
FB_IMG_1581274446522.jpg
FB_IMG_1581274446522.jpg (23.4 KiB) Visto 1084 veces

revelde

Mensajepor revelde » Dom Feb 09, 2020 3:27 pm

paisano escribió: Me llegó el Inmobiliario de PBA, me voy a rebelar y no lo voy a pagar a pesar de poder hacerlo, pero es un abuso, lo pagare dentro de 1 año con recargos, no me importa, pero en 2020 pongo mi granito de arena para que el soviético la pase más ajustado de lo que dice que esta.

Paisano, está mal lo que hacés!! :golpe:

Deberías exigir una quita de 40% del capital e intereses, y un estiramiento de los plazos, deberías comenzar a pagarlo en 2023 como mínimo. :115:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 09, 2020 2:41 pm

Me llegó el Inmobiliario de PBA, me voy a rebelar y no lo voy a pagar a pesar de poder hacerlo, pero es un abuso, lo pagare dentro de 1 año con recargos, no me importa, pero en 2020 pongo mi granito de arena para que el soviético la pase más ajustado de lo que dice que esta.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 09, 2020 2:38 pm

Interesante análisis sobre la manera de actuar que tiene el Kicillombero para las negociaciones. Sus "aciertos" los pagamos nosotros.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -del-bp21/

udA

Mensajepor udA » Dom Feb 09, 2020 11:36 am

Siphoning Sequence escribió: Nuevo embajador argentino en EEUU. No es joda.
https://www.youtube.com/watch?v=VE66NP73taE

Una joven promesa, y ni sabía quien era...

Así son todos estos tipos, y así fueron siempre.

Alfredo 2011

Re: PERONIA INVIABLE !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Feb 09, 2020 11:27 am

Mientras "Cara de torta inflada" bodudea en Cuba con su impresentable libro......Los líderes de la región, están en otra sintonía..... :golpe:

Con incentivos fiscales, Paraguay busca captar inversores en la región
Asunción.JPG
Asunción.JPG (112.1 KiB) Visto 1216 veces

Plan. Por las rebajas impositivas, unas 208 multis (algunas argentinas) incrementan sus negocios en ese país. La falta de talento, un obstáculo.

Paraguay, que siempre se mantuvo distante y con una economía reducida, decidió meterse de lleno en la pelea para captar capitales extranjeros. Si bien la disputa viene hace un tiempo, se recalentó en los últimos meses con la iniciativa del presidente electo de Uruguay, el conservador Luis Lacalle Pou, quien proyecta atraer inversiones hacia su país endulzándolos con beneficios fiscales. Esto no sólo le granjeó problemas con el gobierno actual del Frente Amplio -Lacalle asumirá el 1 de marzo próximo-, sino también generó recelos con otros países del Cono Sur.

El viceministro de Economía paraguayo, Humberto Colman, asegura que su país no está en una “competencia por inversiones”, pero sí resalta que ofrece una de las mejores “ventajas comparativas” en la región. “Paraguay apuesta por tener un sistema fiscal que de alguna manera haga atractiva las inversiones”, dijo en diálogo con el Económico. El funcionario apunta que de acuerdo con datos de la Cepal, su país “aparece como uno de los países con mayor retorno de las inversiones directas”.

....Seguridad jurídica

El plan para atraer capitales se apoya en la seguridad jurídica. “En 2014 se impulsó una ley de protección a las inversiones. Esto les da a las empresas que se establezcan en Paraguay la invariabilidad tributaria por 10 años. Durante ese período saben no les van a cambiar las reglas de juego. El país puede hacer una reforma tributaria en cualquier momento, pero a estas compañías no les afectará”, subrayó el viceministro de Economía....

.....“La carga impositiva total es del 10%: incluye IVA, Ganancias y Renta Personal. Ese 10% no te cambia la ecuación del negocio de ninguna manera”, destaca Branko Vuckovich, uno de los empresarios argentinos que se estableció hace 12 años en Asunción con dos hoteles de alto nivel.

Colman señala que esta baja presión tributaria coincide con la tasa de la renta empresarial, y que por eso resulta tan beneficioso para los inversores. “El atractivo de Paraguay es una economía que vino creciendo en los últimos años en el orden del 4,5%, con una inflación del 2,8% anual y un sistema fiscal pequeño, bajas tasas y mecanismos de incentivos”, dice.

NOTA COMPLETA
:abajo: :abajo:

https://www.clarin.com/economia/empresa ... VF9pS.html

En Peronia.....
El Soviético.JPG
El Soviético.JPG (57.54 KiB) Visto 1216 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 09, 2020 9:42 am

y la porota ya empezo a marcar la cancha , tan pobre como iluso AF de pensar que el sea el que lleva el timon , muy lejos esta.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Feb 09, 2020 4:19 am

Nuevo embajador argentino en EEUU. No es joda.
https://www.youtube.com/watch?v=VE66NP73taE

Jackal

Mensajepor Jackal » Dom Feb 09, 2020 12:58 am

Un poco de humor.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (113.15 KiB) Visto 1391 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 08, 2020 9:30 pm

EL LIBRO DE JUANITA (Edición Especial)
Sinceramente........JPG
Sinceramente........JPG (38.99 KiB) Visto 1499 veces
:115:
UN BOLSO.JPG
UN BOLSO.JPG (47.79 KiB) Visto 1499 veces
:shock: :lol:

Alfredo 2011

Re: Película Repetida !!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 08, 2020 9:18 pm

Haberes jubilatorios

Primera alerta de la justicia federal por la suspensión de la movilidad jubilatoria.

Un fallo en Salta postula que la suspensión de la fórmula de movilidad “no pueden afectar el principio de progresividad”.

Mira vós !!! :114:

El juez federal de Salta Julio Leonardo Bavio advirtió que la suspensión de la fórmula de movilidad y su reemplazo por aumentos decididos por decreto por el Poder Ejecutivo – según la ley 27.541 de Emergencia y Solidaridad-- no pueden afectar “el principio de progresividad o de prohibición de regresividad de los derechos económicos y sociales” ni disminuir “el grado de protección ya alcanzado” por los beneficiaros del sistema previsional.

Se trata del primer caso en que la Justicia hace referencia y advierte sobre la aplicación de la ley de Emergencia en relación a la cuestión de la movilidad.

Así, en la sentencia en la causa “Calivia, Roberto Daniel sobre Reajustes Varios” fechada el 5 de febrero, el Juez sostiene que si hubiera proseguido la aplicación de la suspendida fórmula de movilidad, “según estimaciones no oficiales, a marzo de 2020 correspondería un aumento del 11,56% y a junio de 2020, un incremento del 15%”. Y como aún no venció el plazo “para que el Poder Ejecutivo fije los incrementos trimestrales pertinentes….se carece en esta etapa de elementos suficientes que permitan analizar las implicancias de las medidas a dictarse”.

Es decir, según el Juez, aún no es posible saber si los aumentos por decreto son o no regresivos o inferiores o no respecto de los incrementos determinados por la suspendida fórmula de movilidad. En consecuencia, a la espera de conocer los decretos presidenciales, el fallo dice que “deberá diferirse para la etapa de liquidación el análisis de la movilidad correspondiente al período en cuestión”.

........El juez Bavio fundamenta su sentencia en “el artículo 26 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y en el artículo 2.1 del Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales – ambos de jerarquía constitucional- y por la Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, - ratificada por el Estado Argentina por la ley 27.260” que “implica derechos positivos por parte del Estado no pudiendo posponerse su goce ni disminuir el grado de protección ya alcanzado”......

:abajo:
https://www.clarin.com/economia/primera ... Ilanq.html

Alfredo 2011

Re: HOLA ALBERTÍTERE !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 08, 2020 9:05 pm

Desde Cuba

LA JEFA DE LOS ORCOS !!!.JPG
LA JEFA DE LOS ORCOS !!!.JPG (61.44 KiB) Visto 1375 veces

....El pedido de la Vicepresidenta al FMI se produce tras las gestiones que llevaron adelante el presidente Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán para tratar de acercar posiciones con los representantes del organismo multilateral de crédito y con el resto de los acreedores privados.

Durante la gira que realizó por Europa, Alberto Fernández logró el respaldo del papa Francisco, del premier italiano, Giuseppe Conte; del presidente de ese país, Sergio Mattarella; de la canciller alemana, Angela Merkel; del presidente de España, Pedro Sánchez; y del presidente de Francia, Emmanuel Macron

Incluso, su gira coincidió con un pronunciamiento público del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se comprometió a respaldar las gestiones de la Casa Rosada.....

https://www.clarin.com/politica/cuba-cr ... aKfrB.html

Por un lado el Beto consigue el apoyo de los Jefes de Estado en Europa y la jefa desde Cuba le marca la cancha.....?

NO LO SÉ RCIK.JPG
NO LO SÉ RCIK.JPG (36.48 KiB) Visto 1375 veces
:shock: :lol:

victor

Mensajepor victor » Sab Feb 08, 2020 8:55 pm

Entrevista con Le Monde

Alberto Fernández: “Cristina Kirchner no toma ninguna decisión, pero yo la consulto mucho”
El Presidente volvió a rechazar así la injerencia de la Vicepresidenta. Además habló sobre el aborto y aclaró que la legalización “no es una medida contra la Iglesia”.

:lol: :lol: :lol: :D

Volver a “Foro Bursatil”