Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Entonces la pobreza no es para tanto,,, si las playas estaban llenas de ricachones :lol: :lol: :lol:

Con 1.000.000 llenás todo, pero la gran mayoría no vacaciona, 50.000.000 de Argentinos hay.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:53 pm

Argentina mucho mas barato??? con el dolar brasil en 4.25 hoy floripa te sale igual que Carilo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:52 pm

Athila escribió: Es una forma de decir, se les complicó con el Impuesto al Dólar principálmente y en Argentina es mucho más barato.-

Athila, cuando salio lo del impuesto al dolar el que se iba de vacaciones afuera ya tenia todo cerrado,,, es mas,, mi hija llega la semana proxima de españa y saco el pasaje con mi tarjeta antes del impuesto ,,, o sea,,, hay gente viajando todavia sin pagarlo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:49 pm

Athila escribió: Clase media media baja son cada vez menos los que van de vacaciones, CAIPIRA HARLEY.-

Entonces la pobreza no es para tanto,,, si las playas estaban llenas de ricachones :lol: :lol: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ene 30, 2020 2:49 pm

Danilo escribió: vivi en asuncion unos años , y paraguay es un "pais chico" en vias de ser un "grande pequeño" ..ya van a ver , todo por las politicas antiinversion del que estuvo macri y estos que te ahogaron con impuestos , si no baja la carga impositiva no hay
salida Albertitere , y baje el gasto pólitico consolidado y por supuesto los guarismos inflacionarios , pero hasta ahora no hay
Plan .

A partir del primero de marzo Lacalle esperará con los brazos abiertos a todo aquel que quiera cruzar el Río Uruguay, se dice que ya están haciendo lugar en los bancos... :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:48 pm

paisano escribió: No estarás hablando en serio, ¿ricachones?

Es una forma de decir, se les complicó con el Impuesto al Dólar principálmente y en Argentina es mucho más barato.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 30, 2020 2:47 pm

procesamiento para un gato y pandilla , por defraudar al estado caso/ Vicentin , los gringos de avellaneda fueron aportantes
en la campaña a traves de alguna empresitas , en fin favor con favor se garpa, igual chicos macristas del foro no va pasar
nada , en la impunidad son socios con los KAKAS :abajo: :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja, Athila, me haces reir mucho,,, "RICACHONES" que tuvieron que bajar costos,,, jajajaja,,, no podes :lol: :lol: :lol: y los de clase media,,, fueron en tarlipes???

Clase media media baja son cada vez menos los que van de vacaciones, CAIPIRA HARLEY.-

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:43 pm

amadeus2018 escribió: Imagen

LA INFLACION DEL ULTIMO AÑO DEL GATO FELIX FUE DEL 56% MINIMO.
QUERES SUBSIDIOS EN LA PATENTE??
LA NAFTA ESTA ATRASADA MINIMO UM 30%

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:42 pm

Athila, anda a contar un chiste a Come que estoy solo y aburrido :lol: :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 30, 2020 2:41 pm

Athila escribió: Playas Argentinas se llenaron de ricachones que tuvieron que bajar costos vacacionales, de paso la guita queda en Argentina.-

No estarás hablando en serio, ¿ricachones?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:40 pm

Athila escribió: Playas Argentinas se llenaron de ricachones que tuvieron que bajar costos vacacionales, de paso la guita queda en Argentina.-

Jajajaja, Athila, me haces reir mucho,,, "RICACHONES" que tuvieron que bajar costos,,, jajajaja,,, no podes :lol: :lol: :lol: y los de clase media,,, fueron en tarlipes???

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:38 pm

paisano escribió: mhhhh, tengo mis dudas respecto al sueldo de Molina, que cobro 620 mil ese mes no hay dudas, cuanto siguió cobrando a posteriori, no lo sé, y nadie del Consejo Deliberante dijo nada, ni los opositores.

https://www.diariosf.com/cuanto-cobra-m ... no-molina/

SON SOCIOS EN EL SAQUE!!
EVADIR ES LA SALIDA

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:37 pm

Playas Argentinas se llenaron de ricachones que tuvieron que bajar costos vacacionales, de paso la guita queda en Argentina.-

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:37 pm

udA escribió: Bueno, tampoco es que este mal votar por AF-CFK, al menos aunque a mi no me gusten para nada sus ideas, hacen lo que hicieron siempre, y no ocultan nada.

En cambio el votante de Macri se debe sentir totalmente estafado, más cuando pidió un esfuerzo extra y una vez que perdió, parece un pobre chico que se enojó y pinchó la pelota.

Yo ya no voto, no en gente que no creo, y para mi entender son todos más o menos iguales... Ineficientes, corruptos, etc.

Yo creo que si tuviese mucha guita y no sabría ya en qué gastarla, denunciaría penalmente al estado en cuanto a los créditos UVA. El estado en su momento indicó que el sistema estaba basado en el modelo chileno, y que tomaba a la inflación como medidor de la cuota a pagar. A su vez, el estado informó los datos futuros de inflación, y si bien hablaron de metas, fueron tan específicos, incluso llegando a calcular cuotas anuales de préstamos UVA medidos a inflaciones futuras, por ende, eso hasta en este país debería considerarse una estafa.

Obviamente no le van a ganar a los bancos y menos al estado, pero bueno. Hasta hace poco el sistema seguía siendo un negocio, aunque no voy a volver a explicarlo, porque seguirán sin entenderlo muchos, pero así de manera rápida, creo que hoy va a perdida, y la tendencia es que siga generando más pérdidas el asunto.

En fin, este país es kk.

TE MANDA SALUDOS EL LAUCHA.
EVASION Y FUGAAAAA
:2224: :2222: :2224:

Volver a “Foro Bursatil”