PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
están todos esperando noticias en esta.

-
empome escribió:de los que saben analisis tecnico , me tiraron estos dos posibles valores a alcanzar por pesa
4.50
5.60
a no regalar
pese a lo que se escucha por ahi que dicen que el merval baja a entre la franja de 2200 - 2400 pesos
se equivocan, esto es up hasta 4000 puntos de merval
Si tomamos "el máximo histórico del Merdal "a tu número le tenes que sumar un:
500 ptos. Cambio Oficial
2.300 ptos. Cambio Paralelo
2.750 ptos. Cambio Blue
-
Me imagino que la semana entrante enviarán una nota o la cnv le requerirá de alguna explicación a los rumores.
-
empome escribió:se esta demorando mucho la noticia
larpmqlpario
YPF tiene que cerrar con los chinos primero y con la "fresca" estaria ofertando a PESA lo que piensa vender
se esta demorando mucho la noticia
larpmqlpario
larpmqlpario
de los que saben analisis tecnico , me tiraron estos dos posibles valores a alcanzar por pesa
4.50
5.60
a no regalar
pese a lo que se escucha por ahi que dicen que el merval baja a entre la franja de 2200 - 2400 pesos
4.50
5.60
a no regalar
como no va estar frio el cadaver de la momia
el tema es que la momia va a resucitar
el tema es que la momia va a resucitar
si venden aca para comprar otra puede ser
pero aca venderse es regalar
para comprar bonos o dolar blue no vendan aca
un informe de ruben pasquali que salio hace unos dias en bae diario recomendaba comprar para el 2013
acciones atrasadas como apbr, pesa y siderar
pero aca venderse es regalar
para comprar bonos o dolar blue no vendan aca
un informe de ruben pasquali que salio hace unos dias en bae diario recomendaba comprar para el 2013
acciones atrasadas como apbr, pesa y siderar
-
DON VINCENZO querido!! Hoy estuve a punto de salir pero espero aguantarla un poco mas. Y jamas cuestionaria si paga alto o bajo el precio de un papel, es mas, las decisiones de uno son las que dan la tranquilidad de haber invertido por principios personales, fundamentos o lo que haya inspirado la inversion
-
El adr está más frío que un cadáver.
-
el_porteño escribió:Tengo entendido que van a desembarcar los chinos en YPF, y con esa plata le van a ofertar a PESA. Me dijo una persona de confianza que estaria todo encaminado
QUERIDO AMIGO, PARA TODOS LOS PAPELES NO ME DÁ EL CUERO Y PARA TENER POQUITAS ACCIONES NO ME GUSTA, EN ESTE CASO DECIDÍ VENDER ÉSTA SALIENDO ANKAR Y COMPRÉ MÁS SIDERAR QUE ACABO DE PAGAR ENTRE 1.72 Y .173, VOS DIRÁS ESTÁ LOCO DON SIGUE PAGANDO ARRIBA?? Y SÍ HASTA 1.80 PAGARÍA SI ME VOY DESPRENDIENDO DE OTROS PAPELES PERO AHORA DEPENDO DE COME EN SU MAYOR PARTE PARA ASIGNARLE PRESUPUESTO A ERAR.
ESTOY SEGURO QUE PESA VA A SER UN NEGOCIÓN PERO TENÍA POCAS Y ASÍ NO SE SIENTE EL SABOR DE LA TECA CUANDO VIENE. ME VOY A ALEGRAR MUCHO POR VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS QUE APOSTARON CON FUERZA AQUÍ.
SUERTE PARATODOS

-
Cómo se demoran estos putos en mandar una nota a la bolsa comunicando las ofertas recibidas y qué decisión tomaron.
me llego un informe de usa
que warren buffet esta invirtiendo en empresas de gas y petroleo
en usa , canada , el caribe , africa y el medio oriente
que warren buffet esta invirtiendo en empresas de gas y petroleo
en usa , canada , el caribe , africa y el medio oriente
El ministro de Energía de Neuquén Guillermo Coco le dijo a Energypress que el proceso de venta de acciones y el no cumplimiento de inversiones demuestran que la empresa está "en retirada".
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=67464
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=67464
-
empome escribió:aumento de volumen y para arriba (en la local)
alguien esta jugando con las cartas marcadas
DEJALO EMPOME, QUE NO VA A DURAR MUCHO Y SE VÁ A VER REFLEJADO ACÁ EN EL PRECIO