Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RICHI7777777

Re: Actualidad y política

Mensajepor RICHI7777777 » Mar Feb 11, 2020 12:21 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
danyf escribió: No no no, acá no tienen nada que ver los negros, la multimillonaria chorra y su marido de santa cruz no son ningunos negros y trasladaron a la nación los mismos sistemas de robo como hicieron desde el año 91 en Santa Cruz, la misma mafia que ocupo cargoa estratégicos en Santa Cruz la trasladaron a nivel nacional, llámese De Vido, Lopez por ponerte algunos nombres, fijate que desde el 91 estuvieron ellos y dejaron una provincia desbastada al igual que el país...con ellos vimos lo que nunca antes, funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden procesados, arrepentidos, los financistas de los kirchner como Clarens, los secretarios como muñoz, los pilotos del avión presidencial, los empresarios, el presidente de la cámara de construcción, el contador personal histórico como manzanares, los bolsos de lopez, las cajas de seguridad de florencia, la rosadita, condenados con sentencia firme como milagros salas, Schiave, Boudou, jaime, de vido (por ahora) y la lista se va a agrandar por que el robo fue descomunal como nunca antes en la historia.
Yo pensé que como Menem no iba a haber semejante grado de corrupción, estos muchachos lo dejaron chiquito como un punga de once al turco, acá no tienen nada que ver los negros.
Fueron, son y serán chorros de la peor calaña, no les interesan los pobres, el país, los negros (como decis vos), para ellos robar y volverse multimillonarios y asegurarse un buen pasar para ellos y el resto de sus descendientes es prioridad, al igual que los sindicalistas, que oh casualidad son de la misma linea "peronista", todos multimillonarios, donde viste a un sindicalista pobre?...siempre con el mismo verso, por el trabajador, los asalariados, los que menos tienen, robaron a destajo.
Acá no se trata de que lado estoy, acá se trata si te compraron el alma por un puestito, participaste de algún curro o ligaste un nombramiento...y mientras ellos se salvaron para la eternidad, aquellos miserables con el "alma vendida" los viven amparando.

queres saber de que lado estoy?, del lado que hay que colgarlos a todos por inútiles, por chorros, por inoperantes, por mentirosos, por vendidos, por psicópatas, por manipuladores, por sinvergüenzas. no le creo nada a nadie del color que sean, macristas, kirchneristas, peronistas multifacéticos, de izquierda, de derecha...en una sola palabra, los políticos para mi son el enemigo, en esa linea comulgo con la idea de Milei, son parásitos y no les importa nada de nada..aunque reconozco que Milei está medio loquito, pero en esa le doy la derecha.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 11, 2020 12:20 pm

.
SUBIENDO DOLAR SOLIDARIO

El último que apague la luz
:lol: :lol:

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 11, 2020 12:19 pm

Imagen

.coloso2

COMO TE SENTIS GENIO DEL VOTO ????

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 11, 2020 12:16 pm

.
Y VOS ESPERANDO LA HELADERA LLENA Y EL ASADO :lol: :lol:

ESTO PASA AHORA EN VENEZUELA

https://youtu.be/w6vFtlksgqw

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 11, 2020 12:15 pm

Athila escribió: Yo estoy bién con cualquiera, pero la GENTE POBRE está mucho mejor ahora que con mm.rda y cria...

Preguntale a los salteños que se le mueren los chicos desnutridos,,,aca se quejan por que Albertetere no le llena la heladera,,, alla ni heladera tienen :100:

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 11, 2020 12:13 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 11, 2020 12:11 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 11, 2020 12:11 pm

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 11, 2020 12:10 pm

Aquiles07 escribió: Que la mayoria de esas causas fueron impulsadas por el Gobierno anterior, que sembró el odio hacia el Peronismo como no se hacía desde la época de Lonardi....y que vas a ver que van a quedar sin resolución porque hay grotescos errores que ya empiezan a verse. Lo de la causa de los cuadernos es algo cierto, exagerado y fogoneado por el gobierno anterior...y que ya se está viendo la paparruchada planteada. Creerse que había una organización ilicita impulsada por el gobierno con sus coimas para robarse todo, es, sinceramente, un infantilismo.....SIEMPRE ha sido así. Yo trabajé en Compras y Contrataciones como pasante de la Facultad....y se veía cada cosa (licitaciones de lamparitas que perdía Phillips vs el almacén don pirulo....un asco....sobreprecios grotescos....licitaciones públicas y privadas arregladas como desiertas para darlas por contratación directa)
Por supuesto que los Kirchner eran y son unos delincuentes....querés que escriba eso? sí, por supuesto que lo son. Pero en el matiz de chorros, estos pibes que se fueron, eran iguales o peores, porque el guante blanco es más dificil de ver.
Pasa que bueno, hay una cuestión de orgullo y pedantería argenta....si roban los negros hay que matarlos....si roba un Anchorena, bueno, tuvo un deslíz....es gente que sabe y nos cuida...existe ese prejuicio barato. No gusta que robe el grone...si roba uno que tiene guita, bueno, me va a robar menos seguro....
Fijáte que Macri subió y le borraron un montón de causas (entre ellas, la de las escuchas telefónicas o espionajes...que volvió a repetir en 2017) y el tema pasa porque en la campaña permanente de Marketing, los hicieron ver como superhéroes contra la corrupción....como que ellos eran la solución, aunque eran un desastre...es más, sacaron el 40% de los votos...hay muchísima gente convencida de que si seguían, ibamos a estar mejor...
Y vos, en qué lado de la mecha te encontrás?

No no no, acá no tienen nada que ver los negros, la multimillonaria chorra y su marido de santa cruz no son ningunos negros y trasladaron a la nación los mismos sistemas de robo como hicieron desde el año 91 en Santa Cruz, la misma mafia que ocupo cargoa estratégicos en Santa Cruz la trasladaron a nivel nacional, llámese De Vido, Lopez por ponerte algunos nombres, fijate que desde el 91 estuvieron ellos y dejaron una provincia desbastada al igual que el país...con ellos vimos lo que nunca antes, funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden procesados, arrepentidos, los financistas de los kirchner como Clarens, los secretarios como muñoz, los pilotos del avión presidencial, los empresarios, el presidente de la cámara de construcción, el contador personal histórico como manzanares, los bolsos de lopez, las cajas de seguridad de florencia, la rosadita, condenados con sentencia firme como milagros salas, Schiave, Boudou, jaime, de vido (por ahora) y la lista se va a agrandar por que el robo fue descomunal como nunca antes en la historia.
Yo pensé que como Menem no iba a haber semejante grado de corrupción, estos muchachos lo dejaron chiquito como un punga de once al turco, acá no tienen nada que ver los negros.
Fueron, son y serán chorros de la peor calaña, no les interesan los pobres, el país, los negros (como decis vos), para ellos robar y volverse multimillonarios y asegurarse un buen pasar para ellos y el resto de sus descendientes es prioridad, al igual que los sindicalistas, que oh casualidad son de la misma linea "peronista", todos multimillonarios, donde viste a un sindicalista pobre?...siempre con el mismo verso, por el trabajador, los asalariados, los que menos tienen, robaron a destajo.
Acá no se trata de que lado estoy, acá se trata si te compraron el alma por un puestito, participaste de algún curro o ligaste un nombramiento...y mientras ellos se salvaron para la eternidad, aquellos miserables con el "alma vendida" los viven amparando.

queres saber de que lado estoy?, del lado que hay que colgarlos a todos por inútiles, por chorros, por inoperantes, por mentirosos, por vendidos, por psicópatas, por manipuladores, por sinvergüenzas. no le creo nada a nadie del color que sean, macristas, kirchneristas, peronistas multifacéticos, de izquierda, de derecha...en una sola palabra, los políticos para mi son el enemigo, en esa linea comulgo con la idea de Milei, son parásitos y no les importa nada de nada..aunque reconozco que Milei está medio loquito, pero en esa le doy la derecha.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Feb 11, 2020 11:54 am

Ley para los 30000 desaparecidos
Ley por lis 500000 abortos
Yuta desarmada que le hará chas chas en la cola al desacatau que se porta mal
Planerismo para Braianes y Kevines sin escolaridad

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 11, 2020 11:39 am

Athila escribió: Yo estoy bién con cualquiera, pero la GENTE POBRE está mucho mejor ahora que con mm.rda y cria...

Es MUY FUERTE esto de Athila por los POBRES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 11, 2020 11:38 am

Eduardo69 escribió: FERNANDEZ = HAMBRE o AMBRE (en dos idiomas lo escribo por si algunos no entienden.. :mrgreen: ..)

PAra cobrar la AUH ya no sera necesario presentar el certificado escolar de alumno regular :roll:

Pronto no van a saber leer , vas tener que explicarselo por señas. :o :|

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 11, 2020 11:34 am

El..Ronin escribió: :lol: :lol:
Che cria, estamos mejor ahora que con el Gato no ? :lol:
Metete a un pozo :lol:

Yo estoy bién con cualquiera, pero la GENTE POBRE está mucho mejor ahora que con mm.rda y cria...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 11, 2020 11:30 am

Athila escribió: kk dejó u$s0,00 deuda FMI, mm dejó u$s44.000.000.000,- deuda FMI...

:lol: :lol:
Che cria, estamos mejor ahora que con el Gato no ? :lol:
Metete a un pozo :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 11, 2020 11:30 am

mm y cria, fusilarlos es poco.-

Volver a “Foro Bursatil”