esanpi escribió:
Como era previsible el SP500 sigue bajando hasta que se termine la cobertura de fondos del VIXgate, esto era inevitable.
El lado positivo es que no responde a una situación normal de 'oferta y demanda' de mercado, es un evento inesperado.
Luego que se restablezca el equilibrio, se verá el real interés de fondos de 'Value Stocks' en comprar a estos precios.
El.tema.es, la.cobertura necesaria es demasiado.grande como bien decis. Pero los.fondos.de value stocks quieren ver que el equity sangre.en serio para q sea atractivo. La suba de tipos no ayuda, pues el.retorno debe ser mayor para que se asuma el.riesgo.y el market no se vaya por estrategias mas conservadoras. Y tercer cuestion, vamos a poner un numero, supongamos que un 15% mas abajo ya sea una ganga (que no lo es) o un posible punto de entrada, habra suficiente cash inflows en esos fondos para q se produzca ese equilibrio que decis..? Cuanto atractivo sigue.pareciendo el equity siendo q ya estaba medio gastado y sobrecomprado en boca de todos?
Ja, esa es la cuestion creo yo. Venden a dnd sea q vaya el.precio porque el money salvador esta bien abajo, repito, y si ademas es que puede aparecer tanta cantidad de dinero desde los value investors...
No estoy hablando de un apocalipsis, pero si que ese equilibrio puede estar mas abajo que aca nomas