TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo no soy pedante. Sino sincero. Cuando me va mal digo que me va mal sin problemas. Me equivoco como todos. Cuando me va bien lo mismo. No oculto nada. Desde mi primer posteo (febrero de 2009) posteo mis decisiones de inversión casi en tiempo presente explicitando detalladamente mis estrategias (no con el diario del lunes) y mis aciertos como mis errores están a la vista. Sino me leíste con atención en los tópics de títulos públicos y cupones es tu problema. Tal vez sería más interesante que indagues como multipliqué x 40 (cosa que no blanqueo todo el tiempo) en vez de molestarte por mi sinceridad que crees que es pedantería.
Tampoco interpretes lo que piensa todo el foro sobre mí (eso sí que es "pedanteria"). Habrá gente que no le interesan mis posteos y a otros que sí. Si a vos no te interesan, simplemente, me bloqueas. Y si tenes un problema personal conmigo, te reitero, le pedis el mail a mi administrador y la seguimos por vía privada.
Tampoco interpretes lo que piensa todo el foro sobre mí (eso sí que es "pedanteria"). Habrá gente que no le interesan mis posteos y a otros que sí. Si a vos no te interesan, simplemente, me bloqueas. Y si tenes un problema personal conmigo, te reitero, le pedis el mail a mi administrador y la seguimos por vía privada.
martin escribió: No te extralimités porque yo en ningún momento te insulté. Calmate pochito sino pedile el mail al administrador y la seguimos por vía privada. Sino te interesa leerme me bloqueas y listo. Pero no insultes.
En algo tenes razon, a mi no me insultaste. Y creo que yo a vos tampoco. Pero tu pedanteria es un insulto a todo este foro.
-
- Contactar:
martin escribió:Contado con liqui.
Haaaa, ok, gracias.
martin escribió:Te quedaste corto. 4000 % gané. Me parece que no te voy a hacer caso con lo autoborrarme. Así que a bancárselaaaa !!!.![]()
saluditos pocho (la pantera ??..)
pocho93 escribió:
A los pelotuchos como vos, donde vivo, los comemos crudos con papas fritas. Anda, y refugiate en la cueva que tenes en el microcentro, segui cobrando el 4% por cambio de cheques, y reza que no te caiga la AFIP. Sos un nabo. Y lo peor es que te esforzas por demostrarlo.
No te extralimités porque yo en ningún momento te insulté. Calmate pochito sino pedile el mail al administrador y la seguimos por vía privada. Sino te interesa leerme me bloqueas y listo. Pero no insultes.
El Analista escribió:Gracias Phantom y Gaston.
Perdon mi ignorancia, pero que es el CCL ??.
Contado con liqui.
martin escribió:Te quedaste corto. 4000 % gané. Me parece que no te voy a hacer caso con lo autoborrarme. Así que a bancárselaaaa !!!.![]()
A los pelotuchos como vos, donde vivo, los comemos crudos con papas fritas. Anda, y refugiate en la cueva que tenes en el microcentro, segui cobrando el 4% por cambio de cheques, y reza que no te caiga la AFIP. Sos un nabo. Y lo peor es que te esforzas por demostrarlo.
-
- Contactar:
Gracias Phantom y Gaston.
Te quedaste corto. 4000 % gané. Me parece que no te voy a hacer caso con lo autoborrarme. Así que a bancárselaaaa !!!.

martin escribió:Bloqueame y no me lees más. Simple. Sino, seguramente, te los voy a inflar aún más y hasta lo puedo llegar a disfrutar.
Sera que me estoy poniendo viejo, y no soporto a la gente como vos. Tengo varios papeles, y donde estas vos, brilla tu soberbia. Me dan ganas de vender todo y hacer un plazo fijo. No soporto a los soberbios que se jactan de que ganaron un 400% como vos decis que hiciste. Hacele un bien a la sociedad y autoborrate. Chau man.
El Analista escribió:Hola:
Una consulta, alguien me podra decir cuantos acciones de Telecom contiene su ADR ??.
Veo que el ADR viene creciendo de lo lindo, que bueno que teco corrija a esos valores ..., tengo casi el 40% de mi cartera en teco y estoy esperando a diversificar un poco mas.
Saludos.
5
http://roccacharts.blogspot.com/2009/10 ... tinos.html
El Analista escribió:Hola:
Una consulta, alguien me podra decir cuantos acciones de Telecom contiene su ADR ??.
Veo que el ADR viene creciendo de lo lindo, que bueno que teco corrija a esos valores ..., tengo casi el 40% de mi cartera en teco y estoy esperando a diversificar un poco mas.
Saludos.
5.
El problema es el CCL.
SLds.
-
- Contactar:
Hola:
Saludos.
Saludos.
Bloqueame y no me lees más. Simple. Sino, seguramente, te los voy a inflar aún más y hasta lo puedo llegar a disfrutar.
martin escribió: 2 cositas:
1) Yo salté porque esta parte de tu post obviamente fue dirigida a mí.
2) Este mismo párrafo citado demuestra quien es el "NECIO" y el que cree que sabe pero no sabe.
Martin, con onda, me tenes los huevos al plato.
valiant escribió:jabalina,viste muy bien hace un tiempo que iba a subir.
Esta accion tanto como gamy ,podran tener altibajos pero a la larga van para

Como siempre digo aunque miro, resistencias y soportes de graficos no entiendo nada .
Lo mio es mas bien por experiencia de mas de 40 años ,en todos estos años he metido la pata infinidad de veces y aunque ahora soy mas conservador a veces me equivico como cualquiera.
Valiant gracias por subir tus graficos.