TECO2 Telecom
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
El ADR sube casi 1,7 % y acá elpapelito apenas sube 0,6 %
¿A que se debe? ¿Habrá alguien saliendo del papel con una enorme tenencia y por eso no lo deja subir?
¿A que se debe? ¿Habrá alguien saliendo del papel con una enorme tenencia y por eso no lo deja subir?
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:tengo un valiant 1 y un 2.
A bueno!
piojoso
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
tengo un valiant 1 y un 2.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:que grafico seguís,el homogeneo o el corriente(no toma en cuenta los dividendos)?
Uso el ajustado estimado.
Tenés tuviste o alguien de tu flia tuvo un Valiant?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
si,pero va bien.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Si el CCL no hubiese caída tanto estas últimas semanas Teco hubiese subido mucho más de lo que subió.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
piojoso escribió:A mamita que semanal tendremos si cierra por acá...
Cada vez más cerca de cerrar...
piojoso
que grafico seguís,el homogeneo o el corriente(no toma en cuenta los dividendos)?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El dolar cable está 4,23 en este momento pero la local sigue tomando un dolar aún más bajo. A este momento tendría que cotizar a 22,35.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Que año vamos a tener...

-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
A mamita que semanal tendremos si cierra por acá... 
Cada vez más cerca de cerrar...
piojoso
Cada vez más cerca de cerrar...
piojoso
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
alguno me puede explicar que significa lo que ponen en el cuadro nuevo de proyeccion del macd venta en 4 dias?
gracias
gracias
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
como ya comenté ,tecnicamente se estacionó POR ENCIMA de las resistencias que cortó al alza y comenzá a fluctuar.
tanto en adr como en la local.
la mantengo esperando el objetivo de suba y el balance en un mes.
tanto en adr como en la local.
la mantengo esperando el objetivo de suba y el balance en un mes.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Se sigue ampliando el desarbitaje entre adr y local. Estoy tomando un CCL de 4,25.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Sería bueno para descomprimir indicadores. No nos olvidemos que las correcciones son por precio o por tiempo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], gilgames, Google [Bot], hcapano, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 115 invitados