EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdon que me meta, yo opero por bco gal y por ejemplo no te dejan vender un activo hasta que no lo tengass en cartera, o sea pasadas las 72 hs. ahora lo que si te dejan es vender algo y al otro dia comprar otra cosa con la operacion ya concreta (o se a sin tener la plata en el momento , ya que las acreditaciones son a las 72 hs habiles)
El Conde escribió: Por banco podes comprar acciones y venderlas en el momento.
Lo que tarda 72 hs. es la acreditación, pero vos podes operarlas desde el momento que las compras.
Hace tiempo ya que no opero con banco, pero es así.
Depende del banco. Con el que yo operaba solo se podia a las 72 hs. O sea, una operacion de compra hoy, y la posibilidad de vender solo a las 72 hs, y la posibilidad de recomprar solo despues de 72 hs de la venta.
Pasate YA a un agente online, como la casa que nos cobija amablemente, el de las tres letritas, el que se usa para cruzar un rio, etc etc.
Fin de año 24 pesos.
EDN, refugio de valor!

EDN, refugio de valor!

Sedaro escribió:Consulta sirve comprar ahora por banco y esperar para vender una semana porque por banco las compras y ventas las puedo hacer cada 72 hs. O este tipo de accion reditua comprar y vender al otro dia.
Por banco podes comprar acciones y venderlas en el momento.
Lo que tarda 72 hs. es la acreditación, pero vos podes operarlas desde el momento que las compras.
Hace tiempo ya que no opero con banco, pero es así.
Alguien que entienda de graficos.... Consulta, el ADR esta a punta de pasar un punto se resistencia que seria los 13 USD ed agosto 08 y diciembre de 2010... Alguien ve otra resistencia camino a los USD 24 ??? Saludos
Sedaro escribió:Consulta sirve comprar ahora por banco y esperar para vender una semana porque por banco las compras y ventas las puedo hacer cada 72 hs. O este tipo de accion reditua comprar y vender al otro dia.
Amigo es segun lo que vos pretendas!... Si queres comprar a largo plazo no hay problema! esta en un valor coherente a lo que viene mostrando!... Ahora si tu idea es hacer trading la cuestion no es tanto si es banco u operador de bolsa, sino el cuando me parece a mi!!.. Digo para hacer trading tenes que encontrar el punto exacto de cuando una accion termina la baja, comprar y esperar la suba del dia para vender!... Saludos
Amigo es segun lo que vos pretendas!... Si queres comprar a largo plazo no hay problema! esta en un valor coherente a lo que viene mostrando!... Ahora si tu idea es hacer trading la cuestion no es tanto si es banco u operador de bolsa, sino el cuando me parece a mi!!.. Digo para hacer trading tenes que encontrar el punto exacto de cuando una accion termina la baja, comprar y esperar la suba del dia para vender!... Saludos
Consulta sirve comprar ahora por banco y esperar para vender una semana porque por banco las compras y ventas las puedo hacer cada 72 hs. O este tipo de accion reditua comprar y vender al otro dia.
kanuwanku escribió:De 10 a 3.6!! mama mia!
de 3.6 a 6, me encanta cuando vuela!
-
Dije q era distributa... a ver como resuelve
De 10 a 3.6!! mama mia!
Edenor es como esa chica en el boliche que todos se la ganan y a veces te da miedo ir a ver si vos no te la ganas , pero cuando la encaras vos tambien te la ganas y ves que todo esta bien !!! y le decis a tus amigos y tambien se la apretan y asi sigue
vamos Edenor!
vamos Edenor!

kanuwanku escribió:Por aclamación, la OEA aceptó recibir a Kicillof y Timerman para exponer su posición sobre los holdouts
Delegados de los países que integran la Organización de Estados Americanos acordaron escuchar los argumentos de la Argentina. Los Estados Unidos se abstuvieron de votar
http://www.infobae.com/2014/06/30/15771 ... s-holdouts
ja, menos mal que teníamos el apoyo de USA no? alla se maneja todo como aca, un llamadito influyente del baraca a la corte, y esta tomaba el caso, o mejor, lo dilataba pidiendo opinión del procurador... como argentos tenemos la espalda toda marcada de los puñales que vienen del norte...
casi 11%
afuera, que pasa???

-
Hoy es fin de mes y pueden hacer cualquier cosa, veremos mañana con mas tranquilidad para que lado se mueve la nuez,