hstibanelli escribió:yo me quiero ir todos los años a punta del este de vacaciones y pagar el dolar 10 mangos el dolar cuando en blanco los consigo a 8.4
mamita, hay que tener estomago para vacacionar con los cacerolos
un medico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:yo me quiero ir todos los años a punta del este de vacaciones y pagar el dolar 10 mangos el dolar cuando en blanco los consigo a 8.4
lumar escribió: el día de los inocentes fue el sábado
aleelputero(deputs) escribió:hey amigazo, buscame por la web o dame tu permiso para solicitar a jir tu mail, necesito hablar contigo.
Febo escribió:Qué raro que no haya compra en el TVPE, aunque empezaron a poner órdenes más cercanas a la punta (antes más allá de las dos primeras ya se iban a 100).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejunin74, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, juanse, Kamei, Magicman, Manuco0, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO y 412 invitados