TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Dic 30, 2013 3:23 pm

hstibanelli escribió:yo me quiero ir todos los años a punta del este de vacaciones y pagar el dolar 10 mangos el dolar cuando en blanco los consigo a 8.4

mamita, hay que tener estomago para vacacionar con los cacerolos

un medico.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 30, 2013 3:08 pm

hstibanelli escribió:yo me quiero ir todos los años a punta del este de vacaciones y pagar el dolar 10 mangos el dolar cuando en blanco los consigo a 8.4

Ya en blanco no lo conseguis más a 8,4....
No miras las cotizaciones ??.....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 30, 2013 3:07 pm

yo me quiero ir todos los años a punta del este de vacaciones y pagar el dolar 10 mangos el dolar cuando en blanco los consigo a 8.4

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 30, 2013 3:01 pm

lumar escribió: el día de los inocentes fue el sábado

Pobre tipo...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 30, 2013 2:46 pm

Che que raro que el TVPP no esté cotizando a 6 mangos hoy y por el contrario este subiendo 3% :arriba: :117:
Y el blue está cerrando a 15 mangos ??.....Porque yo veo que ni siquiera supera los 10....
Y la producción de autos este año se destruyó ??..... Porque yo veo que este año creció....
Y el tercer trimestre el crecimiento del PBI no iba a dar un crecimiento interanual negativo ??....Porque yo veo que el crecimiento fue de 5,5%.. :arriba:
Y tantas cosas más...... :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 30, 2013 1:42 pm

pone el nombre de mi libro y te saldria mis paginas de FB. :wink: solicito a JiR QUE ME PASE el mail del forista febo si es tan amable..

Febo

Mensajepor Febo » Lun Dic 30, 2013 1:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:hey amigazo, buscame por la web o dame tu permiso para solicitar a jir tu mail, necesito hablar contigo.

¡Buenas, estimado ale!

No encuentro bien tu mail por la web, pero por supuesto que tenés el permiso para pedirle mi mail a JIR.

¡Abrazo!

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

ninguno tiene problemas con bolsar....solo yo tengo el apagon informatico bolsero????? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 30, 2013 1:33 pm

Febo escribió:Qué raro que no haya compra en el TVPE, aunque empezaron a poner órdenes más cercanas a la punta (antes más allá de las dos primeras ya se iban a 100).

hey amigazo, buscame por la web o dame tu permiso para solicitar a jir tu mail, necesito hablar contigo.

Scott

Mensajepor Scott » Lun Dic 30, 2013 1:31 pm

Tvpp 11.40 ?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Dic 30, 2013 1:26 pm

Qué raro que no haya compra en el TVPE, aunque empezaron a poner órdenes más cercanas a la punta (antes más allá de las dos primeras ya se iban a 100).

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 30, 2013 1:13 pm

bajando bastante fuerte el promedio de caucion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 30, 2013 12:43 pm

quiero hacerle una preguntas a los muchachos mas viejos del foro, salvo en el 2008 y 2009, era normal que tvpp no negocie o negocie poco en la primera hora del dia o era relativo?. Hay sistemas de trading que evaluan el tema del tiempo y volumen de negociacion horario..

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Dic 30, 2013 12:35 pm

Es que está mal formulada la pregunta, la correcta sería: "si yá tenemos el num. que garantiza el 95% del pago, llegarán a usar las reservas para efectivizarlo? ó a través de un sinnúmero de alquimias y propuestas lo postergarán para garantizarse ese monto (creo casi 3.500 millones de dls) para llegar al último año de gestión, el 2015 con las arcas salvadas? Como se presenta el panorama ahora esa es muuucha guita, y como dice el dicho: la necesidad tiene cara de hereje.

Es por eso que el mercado no los "valoriza" mas, Se llama DES- CON- FIAN-ZA o como diría Cobos, NO CONFIANZA[/quote]

Big Bang, no comparto lo que decis por lo siguiente...tomando el caso del TVPP, que se paga en pesos, y suponiendo que es una deuda libre de riesgo, ya que el costo es la inflacion, el gobierno coloca un titulo en BCRA y paga lo que debe, en ese caso, los bonos pary, nf18, etc, toda la deuda en pesos que rinde entre el 20 y 24%, a mas de un año. El tvpp, hoy te da una tasa piso del 23% a un año, promedio del 30%, es decir hoy bajo estas condiciones se podria ingresar al tvpp a la famosa curva de bonos, es un bono del mismo emisor que el resto, y que te paga el prox. año $ 13,5, y te regala un facial del cupon, es decir sin contar los $11 que te van a deber del cupon, hoy el TVPP rinde un piso de 23% a UN AÑO; Entonces, la subvaluacion de los cupones es producto de la insolvencia???, esto demuestra que no, lo mismo sucede con el RO15, tiene una tir del 8% a 2 años, y el cupon a un año esta en un piso del 15%; primero se paga el cupon, y luego el RO15, como puede ser este desarbitraje???, fruto de la especulacion del cambio de estadistica, miedos, y malos analisis, si los bajos precios de los cupones los argumentan por bajas reservas...el ro15 deberia valer muchos menos...; y para colmo el RO15, AA17, etc, estan subvaluado por tema ANSES, si fuera por el libre mercado ya valdrian mucho mas, entoces, que miran??, el mercado posiciona un bono a 2 años con un riesgo del 8%; y posiciona otro a 1 AÑO, que minimo te da el 15%???. ESPECULACION RESPECTO A LAS BASES Y CONDICIONES DE PAGO...SE ESPECULA QUE EL GOBIERNO CAMBIE LAS BASES COMO LO HIZO CON EL COEFICIENTE CER...NO ES UN TEMA DE RESERVAS...; Y MARTIN EXPLICO MUY BIEN COMO AFECTA EL CAMBIO BASE A LA CONDICION DE PAGO... hay un desarbritraje fenomenal entre los cupones y la renta fija...repito hoy lo cupones se podrian ubicar en la curva de rendimientos como si fuera un bono a un año...y lo tenes muy arriba de la curva.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 30, 2013 12:15 pm

Si siguen subiendo los precios de los aa17 y ro15 en pesos mientras los valores en dolares se mantengan constantes, el ccl subira...
...y los arbitradores , donde estan??

Volver a “Foro Bursatil”