ignacio66 escribió:Ayer pregunte pero no me quedo claro..en esta ultima suba...el que opero opciones y compro la 0.10..le saco un 2300% esto es asi?? el que puso 10K tiene hoy 230K aprox?
Si, porque la perspectiva en un 99% era perder las 10 Lucas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Ayer pregunte pero no me quedo claro..en esta ultima suba...el que opero opciones y compro la 0.10..le saco un 2300% esto es asi?? el que puso 10K tiene hoy 230K aprox?
JMDC escribió:La 36.8
ruloman escribió:Tordosoy, el papel estaba 50 USD, bajó a 3USD, recupero a 5,80, me parece insignificante estimado...... sumado a que ayer tocó 5,80 y luego bajó hasta 5,24, suficiente, hoy debería recuperar la suba y mas con este contexto
ruloman escribió:oil sube, real baja, pbr baja..... no comprendo.... debería subir y fuerte...
ruloman escribió:oil sube, real baja, pbr baja..... no comprendo.... debería subir y fuerte...
ignacio66 escribió:Gracias! Y eso son operaciones afuera o anotadas para cunado abre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], tabo y 355 invitados