PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dicen, que se hablan de algunos cambios, es decir que algunos van a fletar, quienes seran ?
tendrian que rejar al 90% me parce como para empezar, ahi vemos
tendrian que rejar al 90% me parce como para empezar, ahi vemos
GHANTT escribió:Como se nota quien esta comprado y quien vendido aqui.....
yo estoy super comprado, mi agente me dice que encuanto pueda me raje, yo le tengo fe al papel, lo compre convencido, a veces te hace dudar.
Como se nota quien esta comprado y quien vendido aqui..... 

-
Coloso2 escribió:
NO SOY DE ROSARIO...... HICE LA COLIMBA AHI ,,,,,, con PAMP me agarrè muchas broncas, cuando veia que EDN subia el doble SIN motivos.... A LOS MEJOR LO RAJAN A DE VIDRIO, y ponen GENTE HONESTA y esto mejora. es RIESGO que voy a tener que afrontar. MI HUMILDE OPINION... en Enero el precio EDN y PAMP iguales en local $ 2.50.
FELIZ 2014 A TODOS LOS FORISTAS (aùn a los que alguna vez de caliente me dijo cosas fuera de lugar)
Ok...pensaba que era por el "Coloso del Parque"...acà los rosarinos futbolizan todo, son mas insufribles que el Diciembre de 2013...
Ok, disiento en que si lo rajan a DeVidrio van a poner gente honesta por los siguientes motivios:
1) Què honesto tiene el Kirchnerismo? (El menos chorro es dueño de la franquicia LAVE-RAP)
2) Esto es IGUAL a invertir en los trenes de Cirigliano...pasa que recièn ahora con las tragedias uno se aviva. De Vidrio està para recaudar desde los subsidios, no para planificar federalmente. Si fuera para esto ùltimo ya lo hubieran rajado hace 1 dècada. Mi temor mas grande (que ahora pienso es realidad) es que nosotros estamos invirtiendo en una empresa como TBA; es decir es COMPLICE DEL ROBO DEL GOBIERNO, que cuando las cosas funcionan mas o menos, todos nos olvidamos, pero cuando las cosas pasan, tenemos muertos por todos lados, caos, pèrdidas millonarias y millones de PE--LO-TU-DOS diciendo "què pasò con la plata de los subsidios"??
Se lo hubieran preguntado cuando los votaron, larep....!!!!!!!!!
Ahora, si por cuestiones concretas y tècnicamente ves fundamentals al alza, joya...cuanto antes me raje mejor...
abrazo.
Luis XXXIV escribió:¿FEF así que es totalmente diferente?
En unos días hablamos.
dami escribió:no tiene ni idea este pibe de FEF opera en forma virtual.
en edenor el gobierno llora, no jodo.
no hay estatizacion.
aumento de tarifa otro cantar.
se acabo mita y mita en subsidios. se entiende?
saludos.
Lo del aumento de tarifa lo vienen agitando hace 1 año fácil, y el momento oportuno era post elecciones... quita de subsidios es una cosa viable por el rojo de economía, aumento de tarifas es otra cosa... La única idea que tengo es que siendo ajeno al conflicto (yo no trabajo en PAMPA Holding) no soy parte interesada por lo que tengo la necesidad de engañar a nadie... y tampoco me engaño posteando que un papel está al alza cuando en realidad hay demasiada incertidumbre y sigue a la baja, lamento por aquellos foristas que pueden llegar a leerte y operar en base a supuestas "informaciones" que venis posteando y hasta ahora nunca se cumplieron.
"pablo.firmat"
PD: Por casualidad sos de Rosario?[/quote]
NO SOY DE ROSARIO...... HICE LA COLIMBA AHI ,,,,,, con PAMP me agarrè muchas broncas, cuando veia que EDN subia el doble SIN motivos.... A LOS MEJOR LO RAJAN A DE VIDRIO, y ponen GENTE HONESTA y esto mejora. es RIESGO que voy a tener que afrontar. MI HUMILDE OPINION... en Enero el precio EDN y PAMP iguales en local $ 2.50.
FELIZ 2014 A TODOS LOS FORISTAS (aùn a los que alguna vez de caliente me dijo cosas fuera de lugar)
PD: Por casualidad sos de Rosario?[/quote]
-
Coloso2 escribió:LO DIGO, NO LO DIGO ? LO DIGO , NO LO DIGO ? yà està me juegooooooooooooooooooo
PAMP al cierre 2014 A $ 1.92
ENERO MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Coloso, hace unas cuantas semanas trato de entender què cazzo hago en este papel y no encuentro un jodido fundamental para quedarme, excepto que quiero ver si toca al nivel que comprè para irme...
Vos què le ves a PAMP para estar tan seguro?
PD: Por casualidad sos de Rosario?
Luis XXXIV escribió:¿FEF así que es totalmente diferente?
En unos días hablamos.
no tiene ni idea este pibe de FEF opera en forma virtual.
en edenor el gobierno llora, no jodo.
no hay estatizacion.
aumento de tarifa otro cantar.
se acabo mita y mita en subsidios. se entiende?
saludos.
LO DIGO, NO LO DIGO ? LO DIGO , NO LO DIGO ? yà està me juegooooooooooooooooooo
ENERO MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ENERO MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mr18 escribió:Nunca te olvides de esto, Nadie va a cuidad de tu capital, solo vos, si no podes dedicar tiempo para aprender no te recomiendo dejar las cosas en manos de terceros
te cuento algo, hace unos dias llame a CNV y la bolsa, por un tema, y la verdad es que podes llegar a encontrarte muy solo, un detalle me dijeron tenes que tener cuidado por que se te pueden quedar con tu plata. No hace mucho tiempo que mi agente me ejecuto una Orden de unos dias antes a un feriado, por eso aca no hay trigo limpio
conta quien es tu agente así sabemos en quienes no debemos confiar...
Nunca te olvides de esto, Nadie va a cuidad de tu capital, solo vos, si no podes dedicar tiempo para aprender no te recomiendo dejar las cosas en manos de terceros
te cuento algo, hace unos dias llame a CNV y la bolsa, por un tema, y la verdad es que podes llegar a encontrarte muy solo, un detalle me dijeron tenes que tener cuidado por que se te pueden quedar con tu plata. No hace mucho tiempo que mi agente me ejecuto una Orden de unos dias antes a un feriado, por eso aca no hay trigo limpio
mr18 escribió:Coloso2, no lo digo para desanimarte, ya pase por algunas malas experiencias, y no tenia a nadie que me diga las casas
GRACIAS,,,,, lo que veo que pasa es que NO tienen gente capacitada NADA MAS,,,,,Y LA ATENCION TELEFONICA MALA..... .. FELIZ 2014
Coloso2 escribió:SANTANDERLLORA HOY NO OPERA CON ACCIONES![]()
BONOS SI.... SON DE TERROR
FEDIO DICIEMBRE MÀGICO PAMP 17 % ABAJO
PÀRA TODOS LOS FORISTAS DE AQUI (incluso con los que tenemos diferencias y tambien FEDIO) FELIZ 2014 !!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Antes operaba con el mismo y me pasé a un agente, googlea en internet y vas a encontrar varias recomendaciones de distintos agentes, sobre todo fijate el tema de las comisiones porque en el banco te arrancan la cabeza ademas de cobrarte la custodia de los titulos...
Coloso2, no lo digo para desanimarte, ya pase por algunas malas experiencias, y no tenia a nadie que me diga las casas
-

FELIZ 2014[/quote]
JAJJAAJ, como debe estar el GORDO FEDIO, estuve en la charla del gordo un lunes de Noviembre MAGICO, se le adelanto por un mes. Esos HDPT de rio, son cacas.
Patente de Valores, ahi opero, EXCELENTE ATENCION, lo unico me rompen el culo con las comisiones en opciones %2.015, ustedes que dicen, me estan haciendo el ojte?