puma.ar escribió: Contanos los resultados!
jaja dale en el blog el 90% de las accioens que pongo desde el AF estan para llevar. Recomende KO en 54, (ahora esta 61 ya es medio tarde para llevar), AA, BA, XOM y algunas mas.
puma.ar escribió: Contanos los resultados!
El rosarino escribió:Black, es mi planilla de trabajo en la que cargo los balances de muchas empresas del DOW y les aplico diferentes metodos de valuacion (CAPM, DDM, VAN, algunos otros que invente yoetc) para ver si la compania que analizo tiene un precio razonable en funcion de las variables que para los craneos de finanzas y para mi son claves.... hace varios anios que la vengo armando y cada vez esta mas compleja
asi que estoy buscando maneras de actualizarla mas rapido.
bullbear escribió:Euro estas nervioshoooooooooo ?Alguien sabe que pasó ?
El rosarino escribió:Black, es mi planilla de trabajo en la que cargo los balances de muchas empresas del DOW y les aplico diferentes metodos de valuacion (CAPM, DDM, VAN, algunos otros que invente yoetc) para ver si la compania que analizo tiene un precio razonable en funcion de las variables que para los craneos de finanzas y para mi son claves.... hace varios anios que la vengo armando y cada vez esta mas compleja
asi que estoy buscando maneras de actualizarla mas rapido.
El rosarino escribió:Gracias juan, yo bajo todos los precios exportando directamente en formato excel de finviz y luego copy paste a mi planilla de valuaciones. Pero queria saber si podia actulaizar mi planilla de valuacion mas rapido. Igual de esa forma tardo 90 segundos, pero bueno 90 segundos son 90 segundos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados