Resistencia. No words. Only links.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La Guerra de Divisas Explicada - Mapa y Evolución Histórica (Línea de Tiempo)

yulian escribió:http://www.reuters.com/article/idCNN292 ... 029?rpc=44
poo, para tu expectativa, leé esto, estudiá un poco la empresa, y el precio del cierre del after sigue siendo barato, esperaría un achique de ser posible, pero a más tardar el martes tenés que vender
Gracias Yulián, voy a ver si me animo porq es mucho riesgo
Ruso, cuanto están dando por un pf? Si lo hago a 20 años me daran el 1%?
http://www.reuters.com/article/idCNN292 ... 029?rpc=44
poo, para tu expectativa, leé esto, estudiá un poco la empresa, y el precio del cierre del after sigue siendo barato, esperaría un achique de ser posible, pero a más tardar el martes tenés que vender
-
her_unlimited
de puro conspirativo obsesivo compulsivo .....si el paquete con explosivos venía de yemen, y dicen que lo mando al qaeda, adivinemos cual es la actividad principal de ese pais :
a) Exportador de zungas fluerescentes para usar en la oscuridad
b) Petroleo
recordemos también que eeuu está muy pegote con arabia saudita, pais que queda entre Iran y Yemen, digo, por el temita de las armas nucleares de iran.
PD. Rusito adhiero a tu solicitada
a) Exportador de zungas fluerescentes para usar en la oscuridad
b) Petroleo
recordemos también que eeuu está muy pegote con arabia saudita, pais que queda entre Iran y Yemen, digo, por el temita de las armas nucleares de iran.
PD. Rusito adhiero a tu solicitada
Poo, no me deja el rusito, el cargo 1,7 palos en 1,33 igual me dijo que por ahí hasta 7 8 aguanta para vender. El es alquimista y hace cartas astrales