Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferp

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie Jun 05, 2020 9:09 pm

Bati escribió: Creo entender a lo que apuntas. Escuché así al pasar, ayer por lo de las aerolineas.... que el viejo mercado aerocomercial va a tardar años en volver.... increible... dijo años.

Sin embargo--- sin embargo... el mkt es expectativa y es optimista por naturaleza. Ayer puse un grafico. Miralo... mira que largo que es un mercado bull... Si pagan, mal!, pero pagan, el mercado va a subir hasta que haya una excusa para la corrección.
Parece mentira que ya aparece la palabra corrección jajaj

Va a depender del sector. Ayer volaban muchismo varias empresas (Ej aerolineas) y el spx estaba neutro, eso quiere decir que hay secotres que estaban bajando seguramente.... Sumado a lo que dice Foton, que tambien lo comparto... tenemos que ir mirando los sectores y "trabajarlos" :mrgreen: mientras dure el optimismo y trumpeta y la mar en coche (Se escribe así ?) :mrgreen:

Hola Bati
Ojala sea como dice Fotón y el mkt no caiga nunca más, y Peluca lo siga inflando, lo reeligan y siga siga dijo Lamolina jejeje
Pero la realidad es que el mkt ya estaba caro antes del COVID (si analisas el PER promedio del SP ya estaba muy inflado), Europa estaba entrando en recesión y USA haciendo malabares y la FED bajando la tasa a pleno para impulsar la economía.
Ahora tenemos al mkt casi en el mismo nivel que antes del COVID, pero con 20 millones de desempleados en USA, con empresas que quebraron, y con una caída del 2°Q que va a ser histórica.
Como dice FOTÓN liquides sobra, y sí se necesita más, se va a emitir todo lo que sea necesario, pero hay es donde me parece estamos entrando en un camino muy peligroso. Europa tomo la misma decisión. Están salvando todo con emisión. Y ya había muchas empresas que perdían plata antes del COVID y no eran rentables.
Y aparte tenemos sectores super castigados: líneas aéreas, cruceros, turismo (como vos dijiste se especula que llevará años recomponer el sector) que cotizan a valores muy altos para la nueva realidad que les toca.
Ahora bien, creo que siendo inteligentes y viendo que sectores están a buen precio o podrían subir mucho de ahora en adelante creo que debemos mirar estos:
1° Farmaceuticas (no solo por COVID, sino en cualquier tratamiento que puedan avanzar)
2° Las que se van a beneficiar de los cambios post covid (e commerce, detección, prevención sobre todo, conectividad)
3° Las que quedaron atrasadas (Muchas energéticas aún, transporte marítimo, REIT)
De turismo como dijo Gusti solo LTM y ver que pasa con HTZ. El resto ya subieron demasiado.
Que tengan buen fin de semana

gahvet

Mensajepor gahvet » Vie Jun 05, 2020 6:39 pm

VAL termino 163 % arriba :bebe: :bebe: :bebe:

PACD 83 %

Yo sigo en PACD .. veremos que no se pinche el lunes..

Poo

Mensajepor Poo » Vie Jun 05, 2020 6:38 pm

newbie escribió: out completo en CEI 2,3 :2230:

Mamaaa que dia, no pude ni ir al baño desde las las 16hs :lol:

Ahora a si descansar y buscar las perritas para la semana que viene. Felicitaciones a todos muchachos, que lindo ser parte de este grupo :115:

Que bueno newbie, me alegro!!

gahvet

Mensajepor gahvet » Vie Jun 05, 2020 6:24 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Bati escribió: El finde nos dedicamos a ver a que sector habrá que apuntar.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 05, 2020 5:55 pm

El finde nos dedicamos a ver a que sector habrá que apuntar.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:50 pm

Buen finde para todos, que jornada vivimos hoy, mañana es lunes! :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 05, 2020 5:49 pm

newbie escribió: Bienvenido de vuelta amigo, cuando vi todo lo q subía el sector y esta se quedaba rezaga decidi promediar a la baja metiendo algo mas, me quedo en 1,8 ppc. Esperemos los muchachos del market la vean y no se olviden de ella jajaj

out completo en CEI 2,3 :2230:

Mamaaa que dia, no pude ni ir al baño desde las las 16hs :lol:

Ahora a si descansar y buscar las perritas para la semana que viene. Felicitaciones a todos muchachos, que lindo ser parte de este grupo :115:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Jun 05, 2020 5:42 pm

Fotón escribió: Me quede en el muelle con PACD pero agarre otro barco :lol:

No tenía dudas.
De eso se trata.

Plata en mano c..o en tierra.
Buen fin de semana para todos.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 05, 2020 5:38 pm

:2225: :2225: :2230:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:33 pm

Fotón escribió: Me arrepenti afuera 2.34 :lol: plin caja :mrgreen:

Me quede en el muelle con PACD pero agarre otro barco :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:30 pm

Fotón escribió: IN CEI 1.47 un poco alto para mi gusto :bebe:

Me arrepenti afuera 2.34 :lol: plin caja :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 05, 2020 5:28 pm

Fotón escribió: 2.8 liquido :2230: vamos a ver

Yo baje la fuerte exposición que tenia en el papel, no al nivel de PACD (ahi habia hecho una locura para lo q es mi capital) y liquide 1/3 en 2,3, vamos por eso 2,8. Aunq en 2,5 capaz ya me voy feliz nomas para todo el finde :2230:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:26 pm

2.8 liquido :2230: vamos a ver

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:22 pm

newbie escribió: Si llega a 2 me parece que liquido CEI en el after

mie*** no pensé que llegaba tan rápido :shock:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 05, 2020 5:20 pm

Tanbah escribió: Tal cual!!

Unas palabras para Fotón que se quedó en el muelle en esta.
Se entiende tu posición, hiciste muy bien en preservar tu capital, habrá otras y vas a llegar donde querés llegar.
Abrazo,
:respeto: :respeto:

Tanbah la tenia muy clara que podía ir a buscar el dolar, si la entrada era de 0.40 0.41 o 0.42 me cagaba de risa y estaría vendiendo a ultima por eso yo siempre juego de base, en este caso no fue así y estaba obligado a preservar el capital antes de cualquier análisis, este verano caminé casi 400 km entre todos los relieves posibles de mi Patagonia, la voluntad es inquebrantable y la tenacidad por la pasión es mi lema :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”