EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Lastima que pincho al final.
Pero quedo linda para mañana...
Si el mkt acompaña, esta deberia volver a subir
Pero quedo linda para mañana...
Si el mkt acompaña, esta deberia volver a subir

Alguien sabe que pasa

me parece que en la ultima media hora se dispara!

JAV90 escribió:Perdon que me meta, yo opero por bco gal y por ejemplo no te dejan vender un activo hasta que no lo tengass en cartera, o sea pasadas las 72 hs. ahora lo que si te dejan es vender algo y al otro dia comprar otra cosa con la operacion ya concreta (o se a sin tener la plata en el momento , ya que las acreditaciones son a las 72 hs habiles)
Por banco, siempre tenes que tener la plata en el momento de la compra, por agente de bolsa tenes 72 hs. paga pagarlas, pero por banco, apenas compras se descuenta de tu cuenta ya sea cuenta corriente o caja de ahorro y las podes vender inmediatamente, no tenes que esperar que se te acrediten, me refiero a acciones obvio.
JAV90 escribió:Perdon que me meta, yo opero por bco gal y por ejemplo no te dejan vender un activo hasta que no lo tengass en cartera, o sea pasadas las 72 hs. ahora lo que si te dejan es vender algo y al otro dia comprar otra cosa con la operacion ya concreta (o se a sin tener la plata en el momento , ya que las acreditaciones son a las 72 hs habiles)
Que yo sepa, y me pasaba lo mismo con el Rio, en realidad por mas que vos no tengas la plata acreditada vos la podes utilizar!.. Por ej. si te tiene que depositar el jueves 10 lucas porque vendistes hoy, si de aca al jueves vos compras por 5 te depo 5 nomas!....Pero vos podes hacer uso del dinero!
Sedaro escribió:Buenisimo muchas gracias por su asesoria estoy empezando con todo esto por ahora tengo solo FCI de acciones argentinas y me esta interesando directamente las acciones, lo que ponia era que si por banco solo puedo comprar y vender cada 72 hs o sea se me refleja lo que compre a ese tiempo no puedo hacer trading, pero decia si compro acciones de edenor y las aguanto una semana a ver si me da alguna ganancia, por lo que veo mensualmente da buen redito.
Repito Sedaro, si compras acciones ahora las podes vender dentro de 5 minutos.
No tiene nada que ver el plazo de 72 hs. de la operatoria, con que vos no las puedas vender el mismo día, son 2 cosas distintas
Van a tener que empezar a pagar por que el ADR va en busca de la resistencia de 13,49 

-
maick escribió:la local me está dando 6,65 ccl a 10,220
El tema es que la local no paga mas de 6.35, y fuerza al adr a bajar....
Buenisimo muchas gracias por su asesoria estoy empezando con todo esto por ahora tengo solo FCI de acciones argentinas y me esta interesando directamente las acciones, lo que ponia era que si por banco solo puedo comprar y vender cada 72 hs o sea se me refleja lo que compre a ese tiempo no puedo hacer trading, pero decia si compro acciones de edenor y las aguanto una semana a ver si me da alguna ganancia, por lo que veo mensualmente da buen redito. 

la local me está dando 6,65 ccl a 10,220
marcelos escribió:Lpmqlpro, me arrepiento de no tener el 100% aquí
Tengo el 98,5% EDN; 1% ggal y 0,5% Petrol
jajajaja posta me decis??? eso es tener huevos, yo generalmente nunca tengo mas del 25 % de mi tenencia en un papel pero la verdad que Edenor es tentador
Lpmqlpro, me arrepiento de no tener el 100% aquí

[quote="marcelos"]Fin de año 24 pesos.
EDN, refugio de valor!
:arriba
para tanto che?
EDN, refugio de valor!

para tanto che?