PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LO VEIAN COMO UN DIOS Y AHORA CON DOLAR DE 40, TASAS 60 Y COMITENTE FUNDIDA SE DIERON CUENTA.... SER NOVATO SE LLAMA
docc escribió:Poli no entiendo a simoncreia que era otra persona !! Es un bolu importante.
No te llamó la atención cuando te llevaba del collar... guau guau y le movias la colita

Pampa en 25 verdes y mi sobrino les tiro 80...
ME DEBEN GUITA 

POLI escribió:Marcos Peña, tene un poco de dignidad y andate antes que te echennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sos igual que la otra NIEGA TODO, Y ENCIMA NO SE ARREPIENTE DE LOS QUE HIZO. Marquitos tene un poco de hombria de bien, y no la sigas dibujando Te quedo grande, muy grande el puesto.![]()
![]()
TE FALTO INCLUIR A LIMON QUE ENCAJA BIEN Y A LA PERFECCIÓN CON TU RELATO...

POLI escribió:Marcos Peña, tene un poco de dignidad y andate antes que te echennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sos igual que la otra NIEGA TODO, Y ENCIMA NO SE ARREPIENTE DE LOS QUE HIZO. Marquitos tene un poco de hombria de bien, y no la sigas dibujando Te quedo grande, muy grande el puesto.![]()
![]()
Impresentable lo de este muchacho, hablo y empeoro todo, igual que MM ayer...
UST$T 000T $ 37,6000 11,240 Read more at: http://www.mae.com.ar/
PRECIO VAR% UST$T 000T $ 38,7500 14,640 Read more at: http://www.mae.com.ar/
docc escribió:Poli no entiendo a simoncreia que era otra persona !! Es un bolu importante.
docc, realmente estoy desorientado !!! peor que los empresarios venidos a ministros de economia,
perdon por el off docc, habias sido vos hace ya unos años que habias echo un comentario Bergoglio, Si fuite vos o el que fue, Cuanta razon tenias pero cuanta razon tenia/s !!!! no bajemos los brazos, el No ya lo tenemos vamos por el Si.
El Dolar mayorista 39,85,.......hay que ver mañana que cierran los contratos,..........
La Bolsa tiene que volar,.....
La Bolsa tiene que volar,.....
![]()
Estás quedando como mi sobrinito o peña entra para leerte...?

-
LA MANERA DESESPERADA DE COMO VINIERON DESARMANDO Y CONTINUAN DESARMANDO ES ALUCINANATE EN ADR
Volumen ADR,....1,021,795 K ,...pagan y pagan,......¡¡¡¡¡
Merval Pampa pagan,....y pagan,......

Merval Pampa pagan,....y pagan,......

POLI escribió:reseeeerroooooooooooooooooooooooooooooo, que papel me habias dicho ????????????????????????????????
Poli no entiendo a simon

Marcos Peña, tene un poco de dignidad y andate antes que te echennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sos igual que la otra NIEGA TODO, Y ENCIMA NO SE ARREPIENTE DE LOS QUE HIZO. Marquitos tene un poco de hombria de bien, y no la sigas dibujando Te quedo grande, muy grande el puesto.

-
volandobajotierra escribió:NO SE QUE mie*** VES ARGENTINA SE HACE mie*** VA PA EL DEFAULT SON UN DESASTRE ESTOS INEPTOS DEL GOB DONDE STAN LOS I DI OTAS QUE DEFENDIAN A MACRI DEFENDIAN SU POLITICA ECONOMICA DODNE M IER DA ESTAN Y LAS ESPECTATIVAS QUE TENIAS SE ESFUMARON OLVIDATE
te juro me