

DarGomJUNIN escribió: Es elemental, para cualquier mediano entendedor, que cuando escribo 20 % me estoy refiriendo a la "TASA DE CAUCIÓN".
Febo escribió:Toy justo mirando el balance del Deutsche del tercer trimestre...
$155 millones en TVPP. La hicieron re bien.
Pensar que nuestro abogado cuervo se burlaba del gerente del Deutsche... creo que fue el mejor trimestre de la historia.
martin escribió:Se cansó de hacer el ridículo y por eso dejó de postear....
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 11,11 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Pago 15/12/2014 $ 13,60 | Facial remanente a cobrar $ 11,00
Compro TVPP y pago alta tasa de caución (20 %) renovada continua. Cobro cupón y debería $ 0,27 por futuro cobro $ 11,00
Apolo1102.2 escribió: 20% ? yo diria 30% con comision incluida.
DarGomJUNIN escribió: Estás tomando un mero hecho circunstancial CLÁSICO DE FIN DE AÑO, como si fuese la TASA NORMAL DE CAUCIÓN.![]()
La tasa promedio anual final capitalizada de caución utilizada para este cálculo, incluyendo comisión y gastos, es de 25,6 %
Hago estos cálculos con el plazo más habitual operado (7 días) y la tasa final pagada, se basa en mi costo final de caución.
Apolo1102.2 escribió: Bueno.... 25,6% no es 20% y esta mas cerca de 30 que de 25.
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 11,11 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Pago 15/12/2014 $ 13,60 | Facial remanente a cobrar $ 11,00
Compro TVPP y pago alta tasa de caución (20 %) renovada continua. Cobro cupón y debería $ 0,27 por futuro cobro $ 11,00
Apolo1102.2 escribió: 20% ? yo diria 30% con comision incluida.
DarGomJUNIN escribió: Estás tomando un mero hecho circunstancial CLÁSICO DE FIN DE AÑO, como si fuese la TASA NORMAL DE CAUCIÓN.![]()
La tasa promedio anual final capitalizada de caución utilizada para este cálculo, incluyendo comisión y gastos, es de 25,6 %
Hago estos cálculos con el plazo más habitual operado (7 días) y la tasa final pagada, se basa en mi costo final de caución.
Bonos_up escribió:Una sola cosa... bahh dos: 1 los K no llegan a fin de año y 2 no pagan el dicy (no hay mas dolares) jejeje. Feliz fin de año y comienzo del proximo.
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 11,11 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Pago 15/12/2014 $ 13,60 | Facial remanente a cobrar $ 11,00
Compro TVPP y pago alta tasa de caución (20 %) renovada continua. Cobro cupón y debería $ 0,27 por futuro cobro $ 11,00
Apolo1102.2 escribió: 20% ? yo diria 30% con comision incluida.
DarGomJUNIN escribió: Estás tomando un mero hecho circunstancial CLÁSICO DE FIN DE AÑO, como si fuese la TASA NORMAL DE CAUCIÓN.![]()
La tasa promedio anual final capitalizada de caución utilizada para este cálculo, incluyendo comisión y gastos, es de 25,6 %
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 11,11 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Pago 15/12/2014 $ 13,60 | Facial remanente a cobrar $ 11,00
Compro TVPP y pago alta tasa de caución (20 %) renovada continua. Cobro cupón y debería $ 0,27 por futuro cobro $ 11,00
Apolo1102.2 escribió: 20% ? yo diria 30% con comision incluida.
atrevido escribió:Martín , estas siendo muy exigente en etapas iniciales. Me parece que el manejo de este tema incluye el error como elemento del aprendizaje en los principios para poder corregir y actuar mejor. Tal vez intentaron fijar un precio 8,3 desde su accionar. Y el mercado no los tomo como referencia real. Entonces,a partir de que el mercado le dijo. Blue, cerca de 10....como parece que el mercado sentencio, la estrategia de la anses de tener un ccl y un d a 9 se adecua más a la realidad y puede tener más resultados. Es un diálogo entre los actores del mercado. No un monólogo.
FERTE escribió:hola gente buenas tarde, podria alguien decirme cuando paga este cupon, (TVPY ) soy nuevo en esto gracias y feliz año.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Merlin y 64 invitados