Interesante..yo lo lamaria: "Ganar de todos los modos posibles".... a esa planilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió: Cuando tenga algo mas que valga la pena, no dudare en compartirlo.
Saludos.
atrevido escribió:Apolo
Por lo que entendi de tu ultima planilla lo que buscas es recuperar el capital mas una ganancia del 5% al 2012.Correjime si interpreto mal.
La ganancia estaria en quedarse con una enorme cantidad de nominales a fin del 2012 y multiplicar por 6 o 7 el capital invertido hasta agotar el facial.
Si entenDi bien , arranca con un aforo del 70% para bajarlo despues del pago al 50%.
Gracias por tu explicacion.
capi escribió:guarda Cria, que puede ser q en algun momento vuelva ese pobre angel juvenil, que con todo bondad pidio consejos con tvpp a 17.50 ya q no sabia si comprarse su primer techo o invertir aca, tenia como 100000 verdes juntados con privaciones de salidas adolescentes, venirse a pata para ahorrase el bondi, rogar para entrar gratis al boliche, morir de sed toda la noche para guardar un mango... en ese entonces unos 400000 pesos pero convertibles, que sera de esa muchacho, mas de uno creo q le dijo metete en algo asegura algo, pero la opinion fundamentalista era, ni la dudes, q decis, el modelo, el crecimiento, metelos con palanca de quinta, creo q pudiste hacer algo mas por el, en el fondo sabes que pudiste haberlo salvado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1915 invitados