limbico-13 escribió:PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...
Tenés razón, mis disculpas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
limbico-13 escribió:PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...
FEF escribió:dejate de joder tirapronosticos sos vos que en el foro de EDN escribiste:
"luisgarciaar escribió:... De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento...."
estas casi como Giordano "NO ME PUTEEN, SOY LUISGARCHADO" jaja
mr18 escribió:ME pregunto, venden a 1,91 o es simplemente un señuelo para que otros vendan por de bajo o en ese valor,
podrian pedir 1,93 95 97 98 etc
ges4688 escribió:Coloso2 el tema es ver bien que pasa con el paquete accionario de EDN en un conflicto legal que los hechos dicen que es inminente.
Coloso2 escribió: reitero mi pedido solidario de hace 2 horas
Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding.
alguien me puede explicar porque EDN y TRAN han tenido mas rendimiento en lo que và de Enero y PAMP
luisgarciaar escribió: Coloso2 el tema es ver bien que pasa con el paquete accionario de EDN en un conflicto legal que los hechos dicen que es inminente.
mr18 escribió: limbico-13
Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding
Edesur es indirectamente controlada por la española Endesa
y Edelap por la estadounidense AES Corp.
FEF escribió: ahora resulta que el conflicto es inminente y hay que ver que pasa?
luisgarciaar escribió:Hola Bipolar Boy te levantaste atrevido hoy, me alegraste, no te hice comerte los mocos todavía, te invito a EDN donde puse más que claro que pasa, ¿che viste todo lo que subió EDN no? Viste de donde arrancó y donde terminóAhí hoy que sube no aparecés?
Venite a EDN así no distraemos acá. Eso si, esta vez lee un poquito más sinó me la hacés fácil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1855 invitados