Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2020 1:07 pm

Lo único que puede hacer el Papa por la deuda es rezar un Padre Nuestro, no puede hacer otra cosa, ni bola le van a dar.
Ademàs parte de la deuda está acà en el país, y Anses tiene un pedazo.
Lo que si te repito, el Vaticano tiene de sobra, y quizàs parte de lo que se afanó Maléfica esté allá. Ella lo criticó bastante, después cambio la postura, cuando le regalo el mate y el termo y le dijo que el mate era para tomar mate. (Es o se hizo?.
Athila escribió: 6 años de tortura SUFRÍ en colegio católico, quique43; odio a los papas pero me parece bién que interceda por la deuda...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ene 31, 2020 1:06 pm

K1: Tengue el refrigerette vacie..
K2: Est el ajuste, estupidete !!!…
K1: Nos esten rempiendo el upite…
K2: MonDieu, Macri volve….

:mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 31, 2020 1:04 pm

Athila escribió: 6 años de tortura SUFRÍ en colegio católico, quique43; odio a los papas pero me parece bién que interceda por la deuda...

Paga Dios ? :114:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2020 1:04 pm

Cómo hiciste?, yo tengo el paquete de arroz pedorro, otro de fideos duros, y un huevo, ni siquiera dos, no me podrás conseguir una de esas tarjetas que están repartiendo?
Athila escribió: Tengo la heladera llena gracias a dios (que no existe) hace muchos años, coincido que el desastre viene agravándose de atrás...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 31, 2020 1:03 pm

quique43 escribió: Qué opinàs Athila?.

Acà tenés la salvación Athila, vos que sos devoto.
Cuando caminas el Vaticano y ves toda la riqueza que hay a la vista, y la que no está a la vista, y escuchás hablar tanto de los pobres, es como que el rico de Barrio Parque haga lo mismo.
O que Maléfica con su Lous Viutton, y sus joyas los imite.

Alberto Fernández: "El Papa hará lo que pueda para ayudarnos con la deuda"

6 años de tortura SUFRÍ en colegio católico, quique43; odio a los papas pero me parece bién que interceda por la deuda...

quique43

Re: CONGOURBANO !!!

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2020 1:01 pm

Son toda "pobre gente" Alfredo hay que justificar su accionar, quizás tuvieron una infancia díficil etc.
La delincuencia va a aumentar a niveles impensados, el gobierno actual es pro delincuentes, tienen vía libre para actuar.
Alfredo 2011 escribió: LA MATANZA - RAMOS

27 de Enero 2020

VIDEO:

El violento robo que sufrieron vecinos de Ramos Mejía a los que atacaron con un fusil FAL para llevarles el auto.-

ROBO.PNG

https://www.primerplanoonline.com.ar/in ... s-el-auto/

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ene 31, 2020 1:00 pm

Shibuya escribió: Muy buenas noticias están posteando hoy los foristas. Evidentemente, con Alberto ha comenzado una etapa de austeridad en los gastos del Estado. Hay dos nuevos puestos en el Estado, por menos de u$d 1.500 de salario.

Un poco menos que ganen y tenemos que otorgarle un plan social porque no llegan a fin de mes. Recuerdo que en mi primer trabajo como pasante en la década del 90 percibía u$d 1.350

Vos estas diciendo que con Menem/Cavallo estabas mucho mejor que ahora?
Expandite en la ultima frase Bishusha…..
Ahora en Marzo te vas a Italia, cobras en Euros, y en 2/3 anios con lo que ahorras alla viviendo "ajustado", te vas a poder comprar un departamentito en Argentina...aunque no creo que te queden ganas de Volver.
Una vez ido...nunca mas vuelto…
:mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 31, 2020 12:59 pm

quique43 escribió: Y Athila, la heladera para cuando?, yo la dejé abierta, la puse en la vereda, solo tiraron un paquete de arroz, integral, ese arroz duro, de damier.
El Gato se mandó sus macanas, pero el 30% de pobres es de la turra, también los 3.5 millones de jubilados sin aportes, también los dos millones de empleados públicos, al pepe que incorporaron, tambièn el millón de inválidos, y los 6 millones de planes?, sin duda ganaron votos, pero estrolaron al país.
Con qué pagás todo eso, de algún lado había que sacar la plata.
Ah, y buscalo cuando el comunista de KKllof dice que la deuda en el 2015 que dejaron es de u/s 240.000, con esa cantidad de temas el Gato no pudo, pero el desmadre fué del peronismo chanta y ladrón.
Fijate que hablamos del 30% de pobres, y las 4.000 villas miseria, y la falta de vivienda, y la inflación del 494%, sin duda fueron los peronchos, encima se robaron hasta los escarbadientes.
Te recuerdo el déficit energético también, unos 6/7.000 millones de dólares.
Y ahora, como la gilada es ignorante que vota a los corruptos, inútiles y ladrones, los tenès a todos en el poder, en los mejores puestos cobrando miles de pesos, pero el pobre con éste método seguirá siendo pobre, es el negocio del peronismo, de ellos viven.

Tengo la heladera llena gracias a dios (que no existe) hace muchos años, coincido que el desastre viene agravándose de atrás...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2020 12:59 pm

Qué opinàs Athila?.

Acà tenés la salvación Athila, vos que sos devoto.
Cuando caminas el Vaticano y ves toda la riqueza que hay a la vista, y la que no está a la vista, y escuchás hablar tanto de los pobres, es como que el rico de Barrio Parque haga lo mismo.
O que Maléfica con su Lous Viutton, y sus joyas los imite.

Alberto Fernández: "El Papa hará lo que pueda para ayudarnos con la deuda"
Athila escribió: ¿¿¿¡¡¡Que opinás del desastroso desgobierno de mm y cria!!!???...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2020 12:56 pm

LA MATANZA - RAMOS

27 de Enero 2020

VIDEO:

El violento robo que sufrieron vecinos de Ramos Mejía a los que atacaron con un fusil FAL para llevarles el auto.-

ROBO.PNG
ROBO.PNG (336.25 KiB) Visto 534 veces

https://www.primerplanoonline.com.ar/in ... s-el-auto/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2020 12:51 pm

LA MATANZA - CASANOVA

LA MATANZA - Casanova.PNG
LA MATANZA - Casanova.PNG (353.13 KiB) Visto 537 veces

LA BANCARIA.PNG
LA BANCARIA.PNG (258 KiB) Visto 537 veces

La Matanza rumbo a ser "la Rosario del Congourbano", espero equivicarme !!! :116:

udA

Mensajepor udA » Vie Ene 31, 2020 12:50 pm

Shibuya escribió: Muy buenas noticias están posteando hoy los foristas. Evidentemente, con Alberto ha comenzado una etapa de austeridad en los gastos del Estado. Hay dos nuevos puestos en el Estado, por menos de u$d 1.500 de salario.

Un poco menos que ganen y tenemos que otorgarle un plan social porque no llegan a fin de mes. Recuerdo que en mi primer trabajo como pasante en la década del 90 percibía u$d 1.350

Son unas 100 lucas, te parece poco?

La mayoría de ingenieros no llegan a ganar esa plata.

Y en cuanto a tu trabajo, en los 90 hasta un jardinero ganaba plata, pero ahora por cortar el pasto no te deben dar más de mil pesos el día, no? :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Ene 31, 2020 12:47 pm

Muy buenas noticias están posteando hoy los foristas. Evidentemente, con Alberto ha comenzado una etapa de austeridad en los gastos del Estado. Hay dos nuevos puestos en el Estado, por menos de u$d 1.500 de salario.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2020 12:46 pm

Y Athila, la heladera para cuando?, yo la dejé abierta, la puse en la vereda, solo tiraron un paquete de arroz, integral, ese arroz duro, de damier.
El Gato se mandó sus macanas, pero el 30% de pobres es de la turra, también los 3.5 millones de jubilados sin aportes, también los dos millones de empleados públicos, al pepe que incorporaron, tambièn el millón de inválidos, y los 6 millones de planes?, sin duda ganaron votos, pero estrolaron al país.
Con qué pagás todo eso, de algún lado había que sacar la plata.
Ah, y buscalo cuando el comunista de KKllof dice que la deuda en el 2015 que dejaron es de u/s 240.000, con esa cantidad de temas el Gato no pudo, pero el desmadre fué del peronismo chanta y ladrón.
Fijate que hablamos del 30% de pobres, y las 4.000 villas miseria, y la falta de vivienda, y la inflación del 494%, sin duda fueron los peronchos, encima se robaron hasta los escarbadientes.
Te recuerdo el déficit energético también, unos 6/7.000 millones de dólares.
Y ahora, como la gilada es ignorante que vota a los corruptos, inútiles y ladrones, los tenès a todos en el poder, en los mejores puestos cobrando miles de pesos, pero el pobre con éste método seguirá siendo pobre, es el negocio del peronismo, de ellos viven.
Athila escribió: ¿¿¿¡¡¡Que opinás del desastroso desgobierno de mm y cria!!!???...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2020 12:45 pm

LA MATANZA - CASANOVA

Volver a “Foro Bursatil”