PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ArgenFru

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ArgenFru » Mié Ene 08, 2014 4:42 pm

El volumen es una tristeza, la veo más abajo, tiene por delante la estatización de edn y el fracaso de la suscripción de petrolera pampa. Ustedes conocen a alguien que haya suscripto? otro gran empome de Midlin, nos vende a 1,67 algo que vale 1 sope... me parece que por lo menos vuelve a los U$S 5 pero no creo que sea piso, pero menos de U$S 4,5 no creo que vaya a valer..

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 4:41 pm

limbico-13 escribió:PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...

Tenés razón, mis disculpas.

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mié Ene 08, 2014 4:40 pm

PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 4:33 pm

FEF escribió:dejate de joder tirapronosticos sos vos que en el foro de EDN escribiste:

"luisgarciaar escribió:... De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento...."

estas casi como Giordano "NO ME PUTEEN, SOY LUISGARCHADO" jaja

Che no pegás todo lo otro? Mirá que me gasté escribiendo, lo interesante, se que es elevado para vos y no lo podés entender, pero por ahí a otro le sirve :lol:

pampeano

Mensajepor pampeano » Mié Ene 08, 2014 4:32 pm

Se viene la cotizaciòn de petrolera pampa
todavía no informaron datos de la suscripción, todo indicaría que van a inflar a petrolera pampa y finalmente comenzará la gran suba de pampita
veremos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 08, 2014 4:30 pm

ADR 5,33 quebrando los 5,30 que le costaron todos estos días.
Esperemos se consolide arriba.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ene 08, 2014 4:30 pm

dejate de joder tirapronosticos sos vos que en el foro de EDN escribiste:

"luisgarciaar escribió:... De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento...."

estas casi como Giordano "NO ME PUTEEN, SOY LUISGARCHADO" jaja

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ene 08, 2014 4:12 pm

Je je je es un Señuelo, que los tiro como son
mr18 escribió:ME pregunto, venden a 1,91 o es simplemente un señuelo para que otros vendan por de bajo o en ese valor,
podrian pedir 1,93 95 97 98 etc

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 4:11 pm

ges4688 escribió:Coloso2 el tema es ver bien que pasa con el paquete accionario de EDN en un conflicto legal que los hechos dicen que es inminente.

Luis, podes comentarme tu opinion al respecto ya que estos dias entre la situacion en Indu y el trabajo no me informe mucho ni de pampa ni el conflicto legal de EDN que mencionas

de antemano agradezco tu buena predisposicion.

:respeto: :respeto: :respeto:[/quote]

Hola Ges en EDN puse mi visión sobre lo que puede pasar, son varios post bastante largos no quiero ensuciar acá con Off Topic (si bien estamos relacionados). En pocas líneas, hay que pagar los platos rotos por los cortes y algún c.lo tiee que sangrar, hay que analizar tres escenarios quiebra de EDN, rescición por parte del Estado y rescición por parte de EDN.

Precisamente el contrato de concesión tiene contemplado que pasa en cada uno de estos casos, la idea es darle probabilidad a estos escenarios y armar la jugada en consecuencia. Yo particularmente veo al estado comiendose los mocos, casi como Bipolar Boy :lol:

Ya no leo mucho acá estuve y salí, solo sigo al tirapronosticos de FEF para cachetearlo. Si suma mi aporte, los invito a todos al debate (constructivo, informado, fundamentado) ya que nuestra ganancia es su ganancia.

Saludos.

infosys

Mensajepor infosys » Mié Ene 08, 2014 4:09 pm

Parece que 1,9 es el piso y ahora ya despega. :arriba: :115:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ene 08, 2014 4:05 pm

limbico-13 de todas manera la info importa porque relaciona el sector !!!
no solo a esta

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Ene 08, 2014 4:03 pm

Coloso2 escribió: reitero mi pedido solidario de hace 2 horas
Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding.
alguien me puede explicar porque EDN y TRAN han tenido mas rendimiento en lo que và de Enero y PAMP

luisgarciaar escribió: Coloso2 el tema es ver bien que pasa con el paquete accionario de EDN en un conflicto legal que los hechos dicen que es inminente.

Luis, podes comentarme tu opinion al respecto ya que estos dias entre la situacion en Indu y el trabajo no me informe mucho ni de pampa ni el conflicto legal de EDN que mencionas

de antemano agradezco tu buena predisposicion.

:respeto: :respeto: :respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ene 08, 2014 4:03 pm

ME pregunto, venden a 1,91 o es simplemente un señuelo para que otros vendan por de bajo o en ese valor,
podrian pedir 1,93 95 97 98 etc

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mié Ene 08, 2014 3:59 pm

mr18 escribió: limbico-13
Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding
Edesur es indirectamente controlada por la española Endesa
y Edelap por la estadounidense AES Corp.

GRACIAS YA ME PARECIA QUE PAMPA NO TENIA Q VER CON EDELAP... NO SE BIEN COMO ES EL CONTROL DE ENDESA SOBRE EDESUR... GRACS PO LA INFO. SALUDOS

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ene 08, 2014 3:55 pm

FEF escribió: ahora resulta que el conflicto es inminente y hay que ver que pasa?

luisgarciaar escribió:Hola Bipolar Boy te levantaste atrevido hoy, me alegraste, no te hice comerte los mocos todavía, te invito a EDN donde puse más que claro que pasa, ¿che viste todo lo que subió EDN no? Viste de donde arrancó y donde terminó :lol: Ahí hoy que sube no aparecés?

Venite a EDN así no distraemos acá. Eso si, esta vez lee un poquito más sinó me la hacés fácil.

luisgarchado, no te cansas de estar equivocado? vi todo lo que subió pero como vos dijiste "hay un conflicto inminente" que días atrás vos y tu parejita negaban... que pasó que él que labura en el holding no te avisó antes que salga la info relevante en el bolsar?... si vi todo lo que subió EDN? desde el otro día en que metal preguntó si entraba y estaba a 2,90 bajó, igual es inutil no vas a entender jamas que cada uno tiene horizontes de inversión diferentes... y hoy aparecí por EDN diciendo que no me resulta conveniente entrar en el papel hasta que la cosa esté mas firme en un sentido u otro, lo mismo que dije aca... seguí analizando contratos de concesión que como jurista vas a ser un buen remisero :100: saludos

Volver a “Acciones líderes”