DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que diamante! tiene forma de cualquier cosa menos diamante. (iba a poner algo mas elocuente pero no se me ocurri'o nada)
-
her_unlimited
chung escribió:Es de indecisión, sombra larga de arriba y de abajo del cuerpo.
pero la foto debería contemplar un poco más, fijense que es indecisión rompiendo el soporte de un canal alcista, y tocando también la resistencia de un canal mayor también alcista. Lindo quilombo!
Y mañana tal vez tambien. Para mi, es clave que se dipare hacia arriba el miercoles. No llego el fin del mundo aun.....

Si la inyeccion de la FEd no se queda corta.....seguimos el camino que nos muestra PAC
Si la inyeccion de la FEd no se queda corta.....seguimos el camino que nos muestra PAC
elcata escribió:Es linda o fea la vela
Es de indecisión, sombra larga de arriba y de abajo del cuerpo.
Miren NBG , hoy hizo triple piso en 2.11,
había tocado 2.09 en marzo 09 y en junio 2010, en éstos días puede definir, si sale con gap fuerte para arriba deja una isla y vuela, osi rompe abajo de 2.09 chau...
-
her_unlimited
elcata escribió:Es linda o fea la vela
depende quien lo mire
Es linda o fea la vela
-
her_unlimited
alguien que le saque una foto a la velita que va a quedar
Muchachos esto cada vez mas raro , me parece que estos dejan a medio mundo arafue
chung escribió:GAP va camino a romper los 4.
Después de hacer mástil y bandera, hoy ta un 8% up, vamos a ver que hace entre 4 y 4.20
Chung, pedile al rusito q te enseñe a citar así se entiende mejor